Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

Lo habeis conseguido...................DIMITO !!!!!!!!!!!!!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 8:55 pm    Título del mensaje: Lo habeis conseguido...................DIMITO !!!!!!!!!!!!!! Responder citando

Me largo, ya no aguanto más tanta presión. Aquí os quedáis con vuestros apaños y vuestros clanes cavernarios.

Espero que os vaya bien en mi ausencia. Pero antes de irme, haré algunos cambios en el foro. Para empezar, propondré (o mejor aún, lo haré por cojones) como iba diciendo.......nombraré a la moska kojonera como ADMINISTRADOR GENERAL Y ÚNICO, para que os jodais todos. Y para continuar la despedida, esta noche, a las 00:00 en punto, dejaré el foro con el color ROSA como único color visible, para que os salgan granos, desagradecidos........................

Ale, a kaskarla por ahí.

Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 9:14 pm    Título del mensaje: no me jodas... Responder citando

... censur...si tu te piras.....yo me voy contigo, no soportaria la "nueva" inkisicion de la moska y sus secuaces (ke por lo que veo van en aumento) :wink:

lo del video, doy fe que el mamonasso del pepe lo ha colgao con toda su buena voluntad :D :D :D :D :D :D :D

pero a violao la primera regla de un buen forero......

"NO PASARAS POR ENCIMA DEL WEBMASTER"
risotada risotada risotada risotada risotada

pa mi, kestos yogurines kieren montar un golpe de estao, pero NO LO VAN A CONSEGUIR.

CENSURATORRRRRRRRRRRR

A LAS BARRICADAS

un abrazo fuerte de un ZURIGORRI DE TODA LA VIDA

P.D.: EL VIERNES ME VUELVO A PIRAR A IRUÑA A "REMATAR" LA FAENA, ESPERO KE CUANDO VUELVA, HAYA ACABAO EL GOLPE DE ESTAO Y EL CENSUR TOME LAS MEDIDAS OPORTUNAS Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

2ª P.D.: LO DEL FORO ROSA IRA DE COÑA, NO?
LUBAKI
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 9:45 pm    Título del mensaje: ESPEREMOS PINTXO, ESPEREMOS... Responder citando

...que lo del foro rosa sea de guasa pq si no vamos a ser el hazmereir de todos los foros a 1000 km. a la redonda, pero de pumu me espero cualkier cosa, y en visperas de madalenas mas todavia Laughing Laughing Laughing

A pesar de todo, seremos siendo de la real y del foro

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

ROSA, SÍ.............ROSA............CON DOS COJONES.

ALA, YA PODEIS EMPEZAR TODOS A PEDIR PERDÓN.
EN FILA...............Y DE UNO EN UNO.

YA OS DIRÉ DONDE PODEIS DEJAR LAS KELER PAGADAS.

Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 10:38 pm    Título del mensaje: OYE PUMU Responder citando

K has dejado el foro totalmente ilegible!!!!! Esto no es digno ni del mismisimo eduardo!!!!!!

JA JA JA JA
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

pumuuuuu!!!!!!!!

que es estooooooo????????

parece un foro de putas y no de la real! ahora, si como bien decia gari, la real parece una casa de putas... ahora entiendo todo.

esque estas en todo, pumu! Laughing Laughing Laughing Laughing
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué mierda es esta?? Cada día está el foro de un color... ¡¡¡voy a empezar que soy daltónico, cojones!!!

Y no dimites, pumu, no... hay moción de censura, que no es lo mismo. Así que pórtate bien.

AUPA REAL COJONES
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

OS JODEIS................MAMONAZOS..........................TOMA ROSA.................. risotada risotada risotada risotada risotada risotada risotada risotada risotada risotada risotada risotada risotada risotada risotada risotada risotada risotada risotada risotada risotada
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

ME LO HABIAN COMENTAFO Y NO LO PODIA CREER..... SI ES LO UNICO QUE LE FALTABA A ESTE TIO.....Y LUEGO COMENTA DE SUS RUBIAS !!!!!!
QUE MORROS TIENE !!!!!!
FORO ROSA !!!!!!
QUE CONSTE QUE NO SOY DISCRIMINATOR... CADA CVUAL PUEDE HACER DE SU CULO UN FLORERO SI LE PLACE, PERO HAY QUE SER AUTENTICO EN LA VIDA.
SI TE GUSTA EMBARCAR POR POPA... :) :) :)
ALLA TU.... A MI ME SIGUEN GUSTANDO LAS CHICAS, PREFIERO SER LESBIANO...

[b]MAS QUE NUNCA WEB DIMISION JUNTO A DE LA PEÑA
[/b]
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

SANTIAGO escribió:
ME LO HABIAN COMENTAFO Y NO LO PODIA CREER..... SI ES LO UNICO QUE LE FALTABA A ESTE TIO.....Y LUEGO COMENTA DE SUS RUBIAS !!!!!!
QUE MORROS TIENE !!!!!!
FORO ROSA !!!!!!
QUE CONSTE QUE NO SOY DISCRIMINATOR... CADA CVUAL PUEDE HACER DE SU CULO UN FLORERO SI LE PLACE, PERO HAY QUE SER AUTENTICO EN LA VIDA.
SI TE GUSTA EMBARCAR POR POPA... :) :) :)
ALLA TU.... A MI ME SIGUEN GUSTANDO LAS CHICAS, PREFIERO SER LESBIANO...

[b]MAS QUE NUNCA WEB DIMISION JUNTO A DE LA PEÑA
[/b]

YA HAS PROBAO EL FORO ROSA..................YA ME PUEDO IR HOY A DORMIR TRANQUILO........................

SOLO ESPERO QUE ESTE COLOR, TE HAYA DISPARAO LA LÍBIDO...Y SALGAS CORRIENDO A BUSCAR UN MAROMO QUE TE HAGA UNA COLONOSCOPIA CON SU INSTRUMENTO....................POR CONSPIRADOR....................
sex sex sex sex sex sex sex sex sex sex sex
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> De todo un poco

Informations
Página 1 de 1    
Permissions: