| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Indamendi Nivel 2

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 11:02 am Título del mensaje: Chris Coleman – Cristóbal ‘hombre de berza’ |
|
|
He leído en DV digital un entretenido artículo sobre nuestro próximo entrenador de alguien llamado Phil Ball
Perdonad mi ignorancia pero desconozco quién es este señor ¿Alguno lo sabe?
Como digo, el artículo me ha gustado y las conclusiones de "Felipe Pelota" sobre Coleman serían:
1.- entrenador sincero que no cuenta milongas
2.- Sabe lo que es subir de categoría
3.- No es un técnico defensivo
4.- Tiene hambre para reivindicarse por su cese del Fulham
5.- Coleman no es mediocre
En fin, este Felipe Pelota podría ser un buen jefe de prensa de Coleman no? :wink:
También parece que el hombre-col viene con su propio ayudante.
Mejor, así no nos vende motos como la de Loti que cogió un hombre de la casa para así formarlo para que quedara en el club y luego resulta que el muy ... :evil: :evil: :evil: se lleva al ayudante formado (Ribera) al Depor ...
¿Cómo véis este tema del entrenador?
Salu2. |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
tiene sus lados buenos y sus las malos.
me gusta mas coleman para entrenar en 1º que en 2º.
Si empiezan las cosas mal, aqui se va a liar gorda, muy gorda... |
|
|
 |
jav22 Nivel 0

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tambien he leido el articulo y es cierto que el tio que lo ha escrito ( desconozco totalmente quien es ) le ha dado jabon a coleman pero a base de bien .
la verdad es que no tenemos mas informacion sobre el nuevo mister que la que estamos leyendo estos ultimos dias , y parece ser que las referencias son buenas y positivas . otra cosa que le avala , es que jb le conoce mas que bien , y lo ha recomendado .
sobre su desconocimiento de la segunda division , etc , todo depende de su capacidad y habilidad de adaptarse . quizas es un hombre que coge el hilo rapido a las cosas y es capaz de avanzar rapido en ese sentido . todo esto no son mas que elucubraciones , pero pudiera ser tranquilamente .
veremos .
estoy de acuerdo con pedrooo , que como la cosa empiece mal , el ambiente y la presion van a ser insoportables .
pd : que lotina se haya llevado a jl. ribera al depor me ha sentado como una patada en los cojones . ribera apuntaba muy buenas maneras como tecnico . aparte de ser un hombre de futbol , estubo con amorrortu en el eibar . estubo haciendo un gran trabajo en el juvenil de la real , y estaba complementando su formacion en la real , en primera , con el susodicho lotina . la verdad es que la perdida de ribera es una baja importante , que sumada a la de gonzalo arkonada el año pasado , nos ha supuesto quedarnos sin dos tecnicos jovenes , muy bien formados , y de futuro . en el club , deben reflexionar con este tipo de cosas .
un saludo . |
|
|
 |
fittipaldi Nivel 1

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
en principio el coleman viene con buenas referencias. Joven, con ambición, valiente (porque cualquiera viene a la real ahora ), en el fulham ha echo cosas buenas.
Está claro que este año es vital empezar bien, sino empezaremos con que no sabe castellano, que no tiene ni idea de la segunda, y que si la abuela
por ahora el proyecto que estan montado tiene buena pinta.
y ya es hora de que nos salga algo bien |
|
|
 |
Indamendi Nivel 2

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 8:27 pm Título del mensaje: FITTIPALDI |
|
|
Por lo menos es un proyecto con gente que sabe de fútbol.
Y eso no es poco conseguir para un equipo que acaba de bajar.
Y hay un proyecto que pretende tener un poco de estabilidad.
A ver si nos olvidamos de tanta improvisación e inestabilidad con tanto cambio de jefe deportivo y entrenador.
De todas formas, creo que es fundamental que los sufridos socios txuriurdin tengamos un poco de paciencia con el equipo/entrenador pq esta dinámica negativa no se cambia de la noche a la mañana y la adaptación a la 2ª nos va a costar.
Si empezamos en Anoeta con el ambiente negativo de las primeras jornadas de la temporada pasada, creo que estaremos echando piedras sobre nuestro propio tejado.
Salu2. |
|
|
 |
Indamendi Nivel 2

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 8:34 pm Título del mensaje: jav22 |
|
|
A mí también me ha tocado mucho las narices la marcha de Ribera.
No conozco mucho a Ribera, pero creo que estuvo en el Depor como jugador.
Pero me jode que Lotina dijera que quería un ayudante de la casa para que aprendiera con él y esa "sabiduría" se quedara para luego llevárselo fuera.
Preparamos un futuro entrenador para que se lo lleve el jeta de Lotina. Lotina, una vez más (Osasuna, Español), siendo ayudado por la Real.
Para eso es mejor lo de Coleman que viene con su propio ayudante que por que me suena haber leído castellano al menos sí habla.
Salu2 Jav22. |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 11:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Indamendi escribió: | | Si empezamos en Anoeta con el ambiente negativo de las primeras jornadas de la temporada pasada, creo que estaremos echando piedras sobre nuestro propio tejado. |
totalmente de acuerdo. |
|
|
 |
Indamendi Nivel 2

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 6:02 pm Título del mensaje: Frases de "Berza-man" |
|
|
Algunas frases de Chris "cookie" Coleman:
- Las incorporaciones que se hagan servirán como refuerzo, "pero primero voy a buscar en la cantera"
- jugará en la Real "quien de verdad quiera jugar. No quiero superestrellas, sino gente implicada. ¿Qué alguno no quiere quedarse?, el club buscará la mejor solución para todos”
- no quiere "jugadores que sean felices en Segunda; si pasa, eso hay que cambiarlo"
- "Es verdad que no sé nada de Segunda, pero cuando empecé a dirigir el Fulham con 32 años tampoco sabía nada de eso", y le fue bien. Se trata, pues, de "aprender rápido"
- "no hemos venido aquí de turismo, sino a trabajar duro para volver a Primera"
- "Decir que no a entrenar un club como éste sería cosa de locos" (boing, boing, jeje)
Salu2. |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:16 am Título del mensaje: |
|
|
me gusta este tio, sus ideas. sus supuestos metodos. su filosofia y su contrato por 3 años. paciencia es lo que necesitamos los aficionados.
cada dia estoy mas ilusioanado.
mi pregunta es¿y si darko formaba parte de sus planes?¿o rekarte?¿o susaeta?¿o juan dominguez? _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
fittipaldi Nivel 1

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
bueno tiene buena pinta el coleman este. otros dirán que empieza vendiendo humo, pero bueno yo por lo primero le veo buena pieza. haber si del dicho al echo no hay mucho trecho.
tengo ganas de que empiecen a entrenar, y empieze ya la liga, y nos olvidemos de las movidas internas que tenemos.
como ha dicho morten, hay que tener paciencia, si perdemos dos partidos y empezamos a pitar, no hay dios que pueda hacer nada. |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo cada dia tambien me estoy ilusionando mas. eso si, como bien decis, habra que tener paciencia, porque si esperamos que desde el primer partido goleemos a todo dios, vamos mal... |
|
|
 |
|