| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gambotxiki Nivel 0

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 11:36 pm Título del mensaje: no se ke kiere la gente. |
|
|
| parece mentira mikel alonso era un pakete, era un inutil ke solo jugaba por el apellido, en fin cosas de ekipito de provincias, bueno a hora se la a la kerida premier, alli con su tipo de juego, me da la sensación de ke lova a hacer bastante bien, no tiene demasiada calidad pero fisicamente hablando es un superdotado, en fin cuando los sabados a a la mediodia en el canal+ futbol echen los partidos de la kerida premier, veremos un txikillo rubio de donosti, ke corre ke se las pela por el centro del campo del Bolton Wonderers, diremos ke hace ese jugador giputxi in england, en fin tenemos lo ke nos merecemos. buenos a ver ke os parece, salu2 |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 11:46 pm Título del mensaje: |
|
|
hombre, en cierto modo no te falta razon. pero tambien es verdad, que por lo que ha demostrado en la real, no tiene el nivel como para estar en la premier. pero el tiempo lo dira.
aun y todo, me sigo sin acostumbrar a ver jugadores de la cantera de la real en otros equipos (gabilondo, rekarte, llorente...).
un saludo. |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo tengo la segunda equipación de este año, con su número y su apellido en la espalda.........a ver que hago ahora con ella.............
Menos mal que fué un regalo. _________________
 |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1504 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
| censurator escribió: | Pues yo tengo la segunda equipación de este año, con su número y su apellido en la espalda.........a ver que hago ahora con ella.............
Menos mal que fué un regalo. |
Pudes ponertela los domingos al mediodia para ver la y animar a fernandito, asi la aprovechas, aunke yo seguire animando a felipinho.  |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 7:48 am Título del mensaje: |
|
|
| censurator escribió: | Pues yo tengo la segunda equipación de este año, con su número y su apellido en la espalda.........a ver que hago ahora con ella.............
Menos mal que fué un regalo. |
¿no seria un regalo de alguno de la peña mikel alonso?
son buena gente.
en cuanto a m. alonso. un alzito y pa tierras britanicas.
estoy harto de jugadores mediocres que obstaculizan la proyeccion de buenos jugadores de cantera en esta real.
si su marcha es definitiva se abririan mucho las puertas a markel, elustondo o larrea.
sobre su adaptacion al futbol ingles. no lo dudo, es mas, creo que podrá acabar jugando.lo veremos los sabados a partir de la 1 por el plus.
de esta manera "nos haremos" un pokito mas del Bolton, a parte de Ivan Campo, un buen jugador que deberia estar jugando en la real si no llega a ser por Bakero. _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
|