Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

no se ke kiere la gente.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gambotxiki
Nivel 0
Nivel 0

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 11:36 pm    Título del mensaje: no se ke kiere la gente. Responder citando

parece mentira mikel alonso era un pakete, era un inutil ke solo jugaba por el apellido, en fin cosas de ekipito de provincias, bueno a hora se la a la kerida premier, alli con su tipo de juego, me da la sensación de ke lova a hacer bastante bien, no tiene demasiada calidad pero fisicamente hablando es un superdotado, en fin cuando los sabados a a la mediodia en el canal+ futbol echen los partidos de la kerida premier, veremos un txikillo rubio de donosti, ke corre ke se las pela por el centro del campo del Bolton Wonderers, diremos ke hace ese jugador giputxi in england, en fin tenemos lo ke nos merecemos. buenos a ver ke os parece, salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

hombre, en cierto modo no te falta razon. pero tambien es verdad, que por lo que ha demostrado en la real, no tiene el nivel como para estar en la premier. pero el tiempo lo dira.

aun y todo, me sigo sin acostumbrar a ver jugadores de la cantera de la real en otros equipos (gabilondo, rekarte, llorente...).

un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo la segunda equipación de este año, con su número y su apellido en la espalda.........a ver que hago ahora con ella.............
Menos mal que fué un regalo.
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

censurator escribió:
Pues yo tengo la segunda equipación de este año, con su número y su apellido en la espalda.........a ver que hago ahora con ella.............

Pudes ponertela los domingos al mediodia para ver la F1 y animar a fernandito, asi la aprovechas, aunke yo seguire animando a felipinho. Laughing Laughing enfadau
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thekop
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 7:48 am    Título del mensaje: Responder citando

censurator escribió:

¿no seria un regalo de alguno de la peña mikel alonso?
son buena gente.

en cuanto a m. alonso. un alzito y pa tierras britanicas.

estoy harto de jugadores mediocres que obstaculizan la proyeccion de buenos jugadores de cantera en esta real.
si su marcha es definitiva se abririan mucho las puertas a markel, elustondo o larrea.

sobre su adaptacion al futbol ingles. no lo dudo, es mas, creo que podrá acabar jugando.lo veremos los sabados a partir de la 1 por el plus.
de esta manera "nos haremos" un pokito mas del Bolton, a parte de Ivan Campo, un buen jugador que deberia estar jugando en la real si no llega a ser por Bakero.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad

Informations
Página 1 de 1    
Permissions: