Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

Desertores ¿salvadores?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 7:04 pm    Título del mensaje: Desertores ¿salvadores? Responder citando

Visto que se nos acerca una época muy dura, entre otras cosas por las vacas flacas que siguen con la operación bikini, ¿alguien me podría decir cómo avanza el tema de Zubiaurre ?, ¿estamos en algún recurso, se acabaron, va a haber dinero, sí, no, cuánto? ¿alguien sabe dónde cojones he metido las llaves de casa?

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrooo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

como los sinverguenzas dan por concluida la junta saltandose el orden del dia, no sabemos nada.
fedor
Nivel 0
Nivel 0

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

pedrooo escribió:
como los sinverguenzas dan por concluida la junta saltandose el orden del dia, no sabemos nada.

Pedrooo se te nota bastante quemado, es entendible, lo estoy yo tambien. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Aunque nos pese y nos duela, que esa gente siga al frente, es hora de dejarles trabajar otra vez.

Animo Sufridores
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

fedor escribió:
Aunque nos pese y nos duela, que esa gente siga al frente, es hora de dejarles trabajar otra vez.

lo mismo pienso, no hay otra que dejarles trabajar si queremos a la real. aunque nos joda, estos seran los consejeros de este año y habra que asumirlo y apoyarles si hace falta para que volvamos a primera.

respecto a zubiaurre, yo no entiendo nada. donde cojones esta la pasta???? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
pedrooo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que ese es nuestro error, haberles dejado en paz. si fuesemos diferentes, estos habrian salido por patas... pero ahi estamos, en 2º, y encima les damos una segunda oportunidad?

yo no, no la merecen, lo siento. Voy a increpar todo lo que pueda y colaborar en todo lo que sea en contra de ellos. Y no por ello me siento menos de la real. Todo esto lo hago por el bien de mi real. Ellos solo actuan en beneficio propio.
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

que debia de irse porque las cosas no la han hecho bien, esta claro.

pero que "solo actuan en beneficio propio" no creo, sino se pondrian un sueldo como el que se puso el joputa de astiazaran, y de la peña no va a tener un sueldo de la real.

un saludo!
pedrooo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

no sabemos tampoco lo que esconden. no es normal que se aferren de esa forma a la presidencia ante tanta crispacion. ellos saben que con ellos no va a existir unidad, y aun y todo, se autoimponen pese lo que pese... raro raro...
LUBAKI
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: ALGO HE OIDO... Responder citando

...de algunos intereses urbanisticos con terrenos de zubieta, un futuro y veloz medio de comunicacion que va a pasar pos nuestra tierra y cierto partido politico que concede las obras....

...y como decian por ahi....hasta ahi puedo leer. Laughing
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

LUBAKI escribió:
...de algunos intereses urbanisticos con terrenos de zubieta, un futuro y veloz medio de comunicacion que va a pasar pos nuestra tierra y cierto partido politico que concede las obras....

nose, a mi se me hace raro...

que igual es verdad, no digo que no, pero se me haria raro que estuviesen en la real por lo que comentas... pero vete tu a saber...

el tiempo lo dira y tarde o temprano sabremos si es asi o no.

un saludo.

PD: espero que no sea asi...
fittipaldi
Nivel 1
Nivel 1

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

ya y que quereis que se pongan, los que estuvieron armando el pollo el otro dia en la junta, que pasa que no saben argumentar sin montarla, o eske no tienen nada mas.

a mi lo que me parece es que no hay proyecto serio que no sean estos.

por mi por ahora deben segir, ya que el accionariado asi lo ha decidido.

y ahora no vale eso de no queria que fueramos S.A.D., poque es lo que hay.
pedrooo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo fui el 1º que arme pollo en la junta, porque si tengo 5 acciones, es para que me escuchen.
Y si tengo que pedir dimisiones, y agitarme cuando oigo mentiras, lo hare.
Estoy verdaderamente harto de que me llamen a la unidad, y de ser la aficion "madre" de todo primero. De la real siempre, eso sin duda, pero ojo! eso no quiere decir que vaya a estar callado, porque eso tampoco es bueno.

Y si me quieren robar, y joder, no me voy a quedar de brazos cruzados ante esos impresentables, que no tienen ni nombre.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad

Informations
Página 1 de 1    
Permissions: