| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
censurator Administrador

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 1:24 pm Título del mensaje: El partido de mi vida...................... |
|
|
Mañana viviré el partido de mi vida, rodeado de colegas, en el bar de la peña. Ya está decorado con banderas y bufandas, y el ambiente (para bien o para mal) está garantizado. Si queréis pasar para verlo juntos, no teneis más que aparecer por la cafeteria Orereta del barrio de Iztieta de Orereta.
Así sufrimos, lloramos, bebemos y nos reímos todos juntos.
Venga equipo.........aurrera....................
Gora Erreala, cagüenzotz....................... _________________
 |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
yo casi prefiero ni ver ni oir la radio, y a las 18:55 entrar a internet sin tener ni idea de lo que paso y leer en grande:
"SUCEDIÓ EL MILAGRO: LA REAL SE SALVA" |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1504 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 2:04 pm Título del mensaje: YO TODAVIA TENGO DUDAS |
|
|
Me imagino que terminare en el bar viendo el partido y sufriendo como un loco, pero por otra parte estoy tentado de mantenerme totalmente al margen pq tanto sufrimiento no puede ser bueno para la salud. No podria superar el hecho de estar viendo q nos favorecen los resultados y que nuestro ekipo fuera incapaz de meter un triste gol, como paso contra el racing la semana pasada. Mañana, segun con el temple con el q me levante, decidire.
Pero yo tb suelo con poder leer o escuchar esa misma noticia.
Un saludo |
|
|
 |
SANTIAGO Nivel 3

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 2:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Allá Voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!
Todos a la cafeterçía ORERETA !!!!
Sí Pumu, guardame una silla a tu lado que estaré gritando con toda la peña y a las 19,00, tras el triunfo saldremos por las calles, saltando, vailando,riendonos y llorando de alegría. La temporada que viene, mal que les joda a muchos, estaremos dando guerra en PRIMERA. Con nuestros corazones exultantes de satisfacción.
Eso sí tendremos que hacer muy bien los deberes y poner un Consejo de Administración que sepa lo que hace y un entrenador que nos lleve hacia los caminos de victorias y no a peregrinar entre el fango.
GORA ERREALA, COJONES.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!!! |
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo, por mi parte, estoy conectando con la familia bereber que no va a Valencia para pintar, a las 19 hs., Triana de blanquiazul.
SEVILLA ES TXURI URDIN, CAGO'N TÓOOOOOOOOOOOOOO!!!! _________________
 |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo prefiero no armarla ya... ya sufri demasiado el sabado pasado... esta vez... tranquilo... aunque eso lo digo ahora... |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Sab Jun 16, 2007 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuanto acojonao hay suelto.............................Menos mal que me ha dicho Maialen que ella si va a aparecer.............
A ver si aprendéis................... _________________
 |
|
|
 |
Amidala Nivel 3

|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 11:36 am Título del mensaje: pues yo |
|
|
estoy acojonaita.... para qué negarlo...
Estoy como en la primra cita con mi mari..... mariposas en el estómago, me retuerzo el pelo, estoy irascible y me hago mil preguntas: Y si sale bien? Y si no sale bien? Y si se va todo a la mierda? y si.... muchos ysis.....
Tengo dudas hasta para comprar el partido..... Encima mi marido se ha marchado hoy a Alemania y m ha dicho que por huevos tengo que comprarlo para ir informándole via SMS.... no te jode.... así no se sufre y yo aquí mientras comiéndome los muñones (porque ya uñas no me quedan....) e informando al Mr. y a la novia de Dado, que está en Eslovenia y Dado dice que hasta el final no le cuenta nada... y yo aquí haciendo de "butanito".....
En resumen, que muy a mi pesar me tengo que ver el partido. Esta vez pienso que con una tila en lugar de con cervecita... (era buena la eslovena verdad Pepe??)...
Bueno, pues eso, que mañana caiga quien caiga mi diario pululará por estos lares y pase lo que pase seguirá siendo de primera. :wink: :wink: :wink: |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 834 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Dom Jun 17, 2007 2:50 pm Título del mensaje: Hoy mas que nunca... |
|
|
...
AUPA ATHLETIC
AUPA ERREALA
BETI PRIMERAN
un saludo _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |