| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 800 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 6:14 pm Título del mensaje: Basta Ya !!!!!!!!!!... |
|
|
... como diria nuestra inclita presidenta
lo de la afoto pase, pero como purule algun vidio por aki (y encima sin aparecer el pepe), juro solemnemente que tiro de mis abogados ke para mas acojone pertenecen al buffete de lamikiz
osease, censur........atente a las consecuencias :D :D :D :D
un saludo y aupa athletic-erreala
p.d.: insisto esa afoto esta mas retokada ke las tetas de la terremoto _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Amigos: No hagais esto en vuestra casa.............puede ser peligroso.
Repito: No lo hagais, puede ser peligroso.........................
No lo hagáis, en serio.
Es muy peligroso.
Luego direis por ahí que bebíais coca-colas....................no te jode................  _________________
 |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Mie Jun 13, 2007 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tambien me sumo
PUMU SUELTALOOOOOOOO
jajajaja! |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo tambien quiero ver el videoooooooooooooo! jajajajjaja |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo del vídeo es más jodido.........................porque el cabronazo del Pintxo no me da permiso.......................
A no ser que lo ponga él expresamente aquí.........no lo puedo colgar...........................
Es que es muy fuerte el vídeo y no creo que lo podréis soportar sin desmayaros.
Aunque podemos hacer una cosa: Rogadle a Pintxo que me deje poner el vídeo.........a ver si se tira el pisto y me da permiso para colgarlo............. _________________
 |
|
|
 |
EL DEL SECTOR 7 Nivel 1

Registrado: 08 Jun 2007 Mensajes: 86 Ubicación: El bar de abajo
|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 5:32 pm Título del mensaje: ... |
|
|
PINTXO SUÉLTALO, PINTXO SUÉLTALO, PINTXO SUÉLTALOOOOOOOO... _________________ GORA ERREALA!!!
 |
|
|
 |
SANTIAGO Nivel 3

|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Anda Pumu no tokes mas los webs y SUELTA el video...desde cuando los Ana Arlista necesitan permiso...se lo toman directamente y a otra cosa.-
SUELTA EL VIDEO AITONA, QUE YA HAS CUMPLIDO LA MAYORIA DE EDAD.- :) :D :) :D :) :D :) :D :D |
|
|
 |
botero Nivel 1

Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 82 Ubicación: Fondo Sur Entreplanta
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
yo mato al kohete.... no me repitio 1000 veces que la bufanda de Euskal Hintxak era negra!!!
y yo, amante del mundo de las gradas y pequeño coleccionista de material, devanandome los sesos (diluidos en ron) a ver que carajo de modelo era el que tenia el koete.... JODER KOETE, QUE ESA BUFANDA ES VERDEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! con letras blancas
y bastante apreciada....
si alguien la puede conseguir y quiere desprenderse de ella, no dude en ponerse en contacto conmigo (hay que intentarlo, no?? ) |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
| botero escribió: | yo mato al kohete.... no me repitio 1000 veces que la bufanda de Euskal Hintxak era negra!!!
y yo, amante del mundo de las gradas y pequeño coleccionista de material, devanandome los sesos (diluidos en ron) a ver que carajo de modelo era el que tenia el koete.... JODER KOETE, QUE ESA BUFANDA ES VERDEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! con letras blancas
y bastante apreciada....
si alguien la puede conseguir y quiere desprenderse de ella, no dude en ponerse en contacto conmigo (hay que intentarlo, no?? ) |
¿Negra? ¿te dijo que era negra?...........Huy por diosssssss, estaba peor de lo que aparentaba..........  _________________
 |
|
|
 |
botero Nivel 1

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 1:55 am Título del mensaje: |
|
|
ostia negra no!!!
me decia que era roja y amarilla :sock: lo juro por el hielo de los cubatas!!
yo comentaba que si mi memoria no fallaba, EH tenia dos modelos de bufanda, uno negro con el arrano en medio y el que sale en la foto, el verde.
el decia que era roja y amarilla.... |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 800 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 10:50 am Título del mensaje: la bufanda de euskal-hintxak... |
|
|
... llevava conmigo desde hace 20 años por lo menos, cuando era "joven" y estaba en H.N.T., y tenia claro ke se la tenia ke dar a pepe pa que tendria algo de un zuri
efectivamente es verde, en el centro tiene el arrano sobre amarillo, y el las "colas" un lauburu y la ikurriña.......que nostalgias, enfin...esta en buenas manos.
un saludo y aupa athletic-erreala
p.d.: botero, si pillo otra..te aviso :wink: _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
botero Nivel 1

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
anda que no es mitika esa bufanda, pero... 20 años?? joder, me has dejado roto!!! jajaja
asi que has sido de HNT, ehhh... anda que no tendras batallitas pa contar ni na... en fin, a pesar de que sean del athletic, hay que reconocer que es un grupo con un buen par de pelotas, las cosas como son.
saludos!!!
pd.- pintxo, si puedes conseguir alguna de HNT te estaria tambien muy agradecido :D |
|
|
 |
|