Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

DOCUMENTO EXTREMECEDOR
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pintxo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 6:14 pm    Título del mensaje: Basta Ya !!!!!!!!!!... Responder citando

... como diria nuestra inclita presidenta Laughing Laughing Laughing

lo de la afoto pase, pero como purule algun vidio por aki (y encima sin aparecer el pepe), juro solemnemente que tiro de mis abogados ke para mas acojone pertenecen al buffete de lamikiz Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

osease, censur........atente a las consecuencias :D :D :D :D

un saludo y aupa athletic-erreala

p.d.: insisto esa afoto esta mas retokada ke las tetas de la terremoto
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amigos: No hagais esto en vuestra casa.............puede ser peligroso.

Repito: No lo hagais, puede ser peligroso.........................

No lo hagáis, en serio.

Es muy peligroso.

Luego direis por ahí que bebíais coca-colas....................no te jode................ risotada risotada risotada risotada risotada risotada risotada
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien me sumo

PUMU SUELTALOOOOOOOO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

jajajaja!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrooo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien quiero ver el videoooooooooooooo! jajajajjaja
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo del vídeo es más jodido.........................porque el cabronazo del Pintxo no me da permiso....................... llanto llanto llanto llanto

A no ser que lo ponga él expresamente aquí.........no lo puedo colgar........................... llanto llanto llanto llanto llanto

Es que es muy fuerte el vídeo y no creo que lo podréis soportar sin desmayaros.

Aunque podemos hacer una cosa: Rogadle a Pintxo que me deje poner el vídeo.........a ver si se tira el pisto y me da permiso para colgarlo.............
Nivel 1
Nivel 1

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 5:32 pm    Título del mensaje: ... Responder citando

PINTXO SUÉLTALO, PINTXO SUÉLTALO, PINTXO SUÉLTALOOOOOOOO...
SANTIAGO
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anda Pumu no tokes mas los webs y SUELTA el video...desde cuando los Ana Arlista necesitan permiso...se lo toman directamente y a otra cosa.-
SUELTA EL VIDEO AITONA, QUE YA HAS CUMPLIDO LA MAYORIA DE EDAD.- :) :D :) :D :) :D :) :D :D
botero
Nivel 1
Nivel 1

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

yo mato al kohete.... no me repitio 1000 veces que la bufanda de Euskal Hintxak era negra!!!

y yo, amante del mundo de las gradas y pequeño coleccionista de material, devanandome los sesos (diluidos en ron) a ver que carajo de modelo era el que tenia el koete.... JODER KOETE, QUE ESA BUFANDA ES VERDEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! con letras blancas Laughing Laughing Laughing

y bastante apreciada....

si alguien la puede conseguir y quiere desprenderse de ella, no dude en ponerse en contacto conmigo (hay que intentarlo, no?? Laughing Laughing Laughing )
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

botero escribió:
yo mato al kohete.... no me repitio 1000 veces que la bufanda de Euskal Hintxak era negra!!!

y yo, amante del mundo de las gradas y pequeño coleccionista de material, devanandome los sesos (diluidos en ron) a ver que carajo de modelo era el que tenia el koete.... JODER KOETE, QUE ESA BUFANDA ES VERDEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! con letras blancas Laughing Laughing Laughing

y bastante apreciada....

si alguien la puede conseguir y quiere desprenderse de ella, no dude en ponerse en contacto conmigo (hay que intentarlo, no?? Laughing Laughing Laughing )

¿Negra? ¿te dijo que era negra?...........Huy por diosssssss, estaba peor de lo que aparentaba.......... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Nivel 1
Nivel 1

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 1:55 am    Título del mensaje: Responder citando

ostia negra no!!!

me decia que era roja y amarilla :sock: lo juro por el hielo de los cubatas!!

yo comentaba que si mi memoria no fallaba, EH tenia dos modelos de bufanda, uno negro con el arrano en medio y el que sale en la foto, el verde.

el decia que era roja y amarilla....
pintxo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 10:50 am    Título del mensaje: la bufanda de euskal-hintxak... Responder citando

... llevava conmigo desde hace 20 años por lo menos, cuando era "joven" y estaba en H.N.T., y tenia claro ke se la tenia ke dar a pepe pa que tendria algo de un zuri Laughing Laughing Laughing

efectivamente es verde, en el centro tiene el arrano sobre amarillo, y el las "colas" un lauburu y la ikurriña.......que nostalgias, enfin...esta en buenas manos.

un saludo y aupa athletic-erreala

p.d.: botero, si pillo otra..te aviso :wink:
botero
Nivel 1
Nivel 1

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

anda que no es mitika esa bufanda, pero... 20 años?? joder, me has dejado roto!!! jajaja
asi que has sido de HNT, ehhh... anda que no tendras batallitas pa contar ni na... en fin, a pesar de que sean del athletic, hay que reconocer que es un grupo con un buen par de pelotas, las cosas como son.

saludos!!!

pd.- pintxo, si puedes conseguir alguna de HNT te estaria tambien muy agradecido :D
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> De todo un poco

Informations
Página 2 de 2    Ir a página Anterior  1, 2
Permissions: