Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

GRANDE GARI!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LUBAKI
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 9:07 am    Título del mensaje: GRANDE GARI! Responder citando

No se si habeis visto las declaraciones que hizo ayer Gari Uranga cuando le preguntaron acerca de la situacion del club, la proxima junta de accionistas, etc....

A parte de pedir estabilidad este la directiva q este, solto la perla de "ES QUE ESTE CLUB PARECE UNA CASA DE......(silencio) BUENO, NO LO VOY A DECIR...."

Nota: silencio=PUTAS

JAJAJA

ENORME Y TRANSPARENTE COMO SIEMPRE

Bastante mejor nos iria con 2 o 3 Garis en el ekipo. Aunke limitado futbolisticamente, comprometido y entregado como el q mas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando

lubaki escribió:
Bastante mejor nos iria con 2 o 3 Garis en el ekipo. Aunke limitado futbolisticamente, comprometido y entregado como el q mas.

totalmente de acuerdo.
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si las he oído. Y me ha dado la impresión de que se ha quedado corto. de que podría haber soltado más.
Bueno, por algo se empieza.
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

AUPA GARI...CON DOS COJONES
Tienes razón Pumu, se ha quedado corto, disco debió haberlas nombrado !!!!
Cuando tu seas presidente seguro que darás los nombres de las que te acompañen :) :) :)
Como anda la campaña?? Por lo que se comenta en el DV se nota que tienes adeptos :) :) :) Sigue así.-
imalujo
Nivel 0
Nivel 0

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo discrepo con vosotros, creo que quizas no sea el momento de decir lo que ha dicho Gari, esto puede crear cierta tension en el vestuario, ya que aunque me imagino que todos pensaran parecido, seguro que habra gente que piense que no debería haberlo hecho público, o por lo menos no en este momento.

Muchos ademas pensaran que los jugadores no deben entrar en este juego, yo creo que ahora mismo se necesita estar unidos luego ya habrá tiempo de hablar cada uno lo que crea necesario.
Pepe Koete
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

imalujo escribió:
Pues yo discrepo con vosotros, creo que quizas no sea el momento de decir lo que ha dicho Gari, esto puede crear cierta tension en el vestuario, ya que aunque me imagino que todos pensaran parecido, seguro que habra gente que piense que no debería haberlo hecho público, o por lo menos no en este momento.

Muchos ademas pensaran que los jugadores no deben entrar en este juego, yo creo que ahora mismo se necesita estar unidos luego ya habrá tiempo de hablar cada uno lo que crea necesario.

+ 1.
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 2:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Jitaniyo e mi arma !!!
a hemos tenido oportunidad de leer la discrepancia de la bella Imalujo, hubieras agregado tu comentario :) :)
Además es hermoso que haya discrepancias, incluso habiendo Ana Arkistas en el foro, lo bonito es escuchar y leer a todos, de la discrepancia, del discenso, pero de manera civilzada sale la luz.-
GORA ERREALA Aupa Pepe eres un campeón
pedrooo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

ha sido muy directo.

y pidiendo entre otras cosas profesionalidad a osasuna ante el betis. Que demuestren lo profesionales que son y ganen. Y no salgan a jugar con el promesas.
Pepe Koete
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

SANTIAGO escribió:
Jitaniyo e mi arma !!!
a hemos tenido oportunidad de leer la discrepancia de la bella Imalujo, hubieras agregado tu comentario :) :)
Además es hermoso que haya discrepancias, incluso habiendo Ana Arkistas en el foro, lo bonito es escuchar y leer a todos, de la discrepancia, del discenso, pero de manera civilzada sale la luz.-
GORA ERREALA Aupa Pepe eres un campeón

+ 2 Rolling Eyes

Por cierto, la lengua del perro de mi avatar será ya un puro estropajo, ¿no? Laughing
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 9:24 pm    Título del mensaje: imalujo Responder citando

Estoy deacuerdo contigo....

Los trapos sucios se lavan en casa, en un cuarto oscuro y se tienden dentro para que los vecinos no cotilleen.

Gari es un buenazo y esta situación le puede y todos sabemos que es transparente, pero pienso que tal y como están las cosas no hay demostrar ni al contrario ni a nadie que el club está debil no sólo futbolísticamente sino también a nivel anímico y organizativo.

Me parece que es el peor momento para la dimisión de Fuentes (debería haber sido muuuuuuucho tiempo antes) y para los comentarios de Gari.

Y otra cosa.... que tampoco se ha hecho en el mejor momento. COMO SE LE OCURRE A ESA PSEUDO SEÑORA DECIR QUE FUENTES HA SIDO MUCHO PRESIDENTE PARA LA REAL?????? QUE MANERA ES ESO DE INFRAVALORARNOS, DESPRECIARNOS E INSULTARLOS.... BOCAZAS, MALQUEDA, DESGARRAMANTAS, GETALVIES, ASQUEROSA.... Y PASO DE IR A MAYORES!!!!!!! AGHAHGHAHGAHGHAHGHAH!!!!
Thekop
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 5:23 pm    Título del mensaje: GARI URANGA PIDE DISCULPAS Responder citando

"""El jugador de Ibarra ha comparecido ante los medios para aclarar el malentendido por sus declaraciones de la semana pasada

Gari Uranga ha querido comparecer hoy ante los medios de comunicación por iniciativa propia para aclarar el malentendido que se creó como consecuencia de sus declaraciones del pasado jueves, en las que refiriéndose a la inestabilidad que existe en los últimos tiempos en la Real Sociedad y en el fútbol en general, utilizó una expresión nada afortunada ("Esto parece una casa de.").

"He pasado unos cuatro días muy malos y también sorprendido al leer el viernes algunas cosas" ha comenzado señalando el de Ibarra. "La verdad es que mis palabras del pasado jueves, por mi culpa quizás porque me expresé mal, se han malinterpretado. No me refería a la Real, sino al momento que vive el fútbol en general con tanto cambios de jugadores, de entrenadores, de directivas y todo eso."

"Si algún aficionado o alguien ligado a la Real" -ha proseguido Gari- "se ha sentido ofendido por mis palabras, le pido disculpas, porque no era mi intención criticar a este club. Todos me conocéis y sabéis lo que la Real significa para mí. En la vida se me ocurriría criticar nada de la Real. El sábado tenemos un partido muy importante y sólo tenemos que pensar en ello" ha concluido Gari."""

en fin, o que ha habido llamadita desde el club, por lo menos alguien trabaja por esas latitudes o sino que Gari se ha dado cuenta de la repercusion de su frase y ha decidido salir a la palestra. acto que le honra aunque lo que dijo el de ibarra es una verdad como un piano
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad

Informations
Página 1 de 1    
Permissions: