|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| djokovic=jesulin pero que gran comparacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajajajajajjajajajajajajajaja me meooooooooooooooo! jajajaajajajajajaa |
|
|
 |
fedor Nivel 0

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 8:48 pm Título del mensaje: Re: Hola fedor........... |
|
|
| peterthebest escribió: | Ivanovic ehh??,mmmmmmmm, tienes buen gusto jeejejeje.
Pues esta chica sale con el "jesulin" alias (novak Djokovic), ya llevan unos años juntos y parece que es una relacion seria.....si rompen te aviso Fedor!!
Cotilleos pocos, porque es una gran deportista que no se mete con nadie y hace muy bien su trabajo, de todas formas si encuentro algo mas picante, no te preocupes que estaras informao.
Besos :wink: :wink: |
Hala ya se me fastidio.
Habra que intentarlo con alguna otra. |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 11:20 pm Título del mensaje: Re: Hola fedor........... |
|
|
| fedor escribió: | | peterthebest escribió: | Ivanovic ehh??,mmmmmmmm, tienes buen gusto jeejejeje.
Pues esta chica sale con el "jesulin" alias (novak Djokovic), ya llevan unos años juntos y parece que es una relacion seria.....si rompen te aviso Fedor!!
Cotilleos pocos, porque es una gran deportista que no se mete con nadie y hace muy bien su trabajo, de todas formas si encuentro algo mas picante, no te preocupes que estaras informao.
Hala ya se me fastidio.
¿qué tal con la Vicario?.......Creo que está libre...............................
Un saludo. _________________
 |
|
|
 |
fedor Nivel 0

|
Publicado: Jue Jun 07, 2007 11:39 pm Título del mensaje: Re: Hola fedor........... |
|
|
| censurator escribió: | | fedor escribió: | | peterthebest escribió: | Ivanovic ehh??,mmmmmmmm, tienes buen gusto jeejejeje.
Hala ya se me fastidio.
¿qué tal con la Vicario?.......Creo que está libre...............................
Un saludo. |
No hombre NO!!!!! que seguro me quitaria el protagonismo. jajajaja
Y la Jankovic esta que me cuentas Pete, comentanos cosas. |
|
|
 |
lionhart Nivel 1

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 1:23 am Título del mensaje: |
|
|
bueno, ahí va una pregunta para nuestra maestra...
¿Qué es eso de hacer uso del ránking para jugar torneos? lo digo (no sé si está bien dicho lo de uso del ranking) por cuando un jugador se lesiona dos años... que al volver hace uso del ránking o algo así para jugar torneos... ¿qué es eso? ¿Cuándo se usa y qué requisitos? (Y de paso, ¿cuál es el nombre de lo que he dicho?) _________________ nunca, nunca, nunca, nunca, nunca... me rendiré |
|
|
 |
fedor Nivel 0

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| lionhart escribió: | bueno, ahí va una pregunta para nuestra maestra...
¿Qué es eso de hacer uso del ránking para jugar torneos? lo digo (no sé si está bien dicho lo de uso del ranking) por cuando un jugador se lesiona dos años... que al volver hace uso del ránking o algo así para jugar torneos... ¿qué es eso? ¿Cuándo se usa y qué requisitos? (Y de paso, ¿cuál es el nombre de lo que he dicho?) |
Parece que la maestra, anda missing, sobre lo que preguntas, supongo que hara el uso del ranking ya que las variaciones no son muy grandes, por lo tanto mirando al ranking puede ser encuadrado en rondas mas adelantadas y no por abajo, de los grandes Slams.
Es una posibilidad. Seguro que eqivocada. |
|
|
 |
lionhart Nivel 1

|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
(modo chaman en medio de una ceremonia) Oh!!! La maestra ha vuelto. Oh!!! (Modo off) (Bienvenida de nuevo, Peter.
Bueeeeno... suelo jugar con personas que me juegan las bolas muy pegaditas a la red. Bajas. Cortas. Bien. He observado también que hay un golpe, complicado de hacer cuando es tan corta la bola, que es el cortado, que da muy buen resultado contra ellos. ¿Es un golpe bueno para incomodar cuando se juega ese tipo de bolas? ¿O sólo es suerte de que vale contra estos compañeros míos? Y si no es un golpe bueno, ¿cómo jugar ese tipo de bolas?
Siguiente pregunta: Me he dado cuenta que ya tenemos las bolas con las que jugamos (vamos por el 4º paquete) más calvas que Dertycia. Obviamente, es momento de cambiar y decir ¡pelotas nuevas! pero, ¿qué consecuencias tiene en el juego jugar con pelotas que están acabadillas? Supongo que hará más difícil el control de la bola, ¿me equivoco?
Continuamos: ¿Es bueno un precio de 49 € por un curso de tenis de 14 días? Porque estaba pensando en apuntarme al de la Universidad de verano. Y en ese caso, si diésemos las suficientes plazas, hay 3 niveles: Principiante, intermedio y avanzado. ¿Debo ir al principiante o al intermedio? Tú conoces mucho este mundillo y sabrás qué se enseña en uno y otro nivel y qué es lo que más me conviene.
Por cierto, maestra... gracias por los consejos con el saque... me están dando muy buen resultado. Aunque mi golpe más peligroso sigue siendo el resto de revés.  _________________ nunca, nunca, nunca, nunca, nunca... me rendiré |
|
|
 |
peterthebest Nivel 2

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 5:45 pm Título del mensaje: HOLA!!! |
|
|
Buenas a todos!!
me he quedao una semanita castigada sin ordenador jejeje, que mal lo he pasado!!!
Bueno vamos alla:
Lo que dices de los jugadores con lesiones graves lionheart:
Se llama ranking protegido
Cuando un jugador (ponemos 12 del mundo, por ejemplo), tiene una lesion grave, que le incapacita por una temporada o mas,... a su vuelta se le proteje el numero de ranking que tenia antes de la lesion, con lo cual entra en los cuadros con ese ranking protegido como si fuese el (nº 12), aunque en realidad haya bajado al 200, eso durante la primera temporada, en ese tiempo tiene el "privilegio" de poder optar a sumar mas puntos rapidamente. Si no me he explicado bien me lo dices ok??
Lion estas a un buen nivel , me alegro en serio :wink:
Mira........., a esas bolas si llegas en condiciones y le das con el mango ..jejejeje esta genial, osea que el cortado estupendo, no es un golpe que nos guste a nadie, pero ya te digo hay ocasiones en las que esta muy bien usarlo, en tenis la cabeza es lo que prima y no sabes hasta decimas de segundo antes que golpe vas a usar........., de todas formas no abuses tanto de cortar la bola y liftala un poco mas, que hay te noto mas verde.
49 euros 14 dias?? date con un canto en los dientes y no lo desaprobeches, es un chollo te lo digo en serio......., en cualquier sitio por 14 dias (imagino que 1hora diaria) te pueden cobrar el triple (en grupo), Y SIEMPRE ASPIRA A MAS..........me esplico, no te metas en novatos, porque ¿que quieres aprender de alguien que no sabe?, eso pienso yo......, prefiero que me las metan todas y aprender un poco a tocar bolas. Ademas tu ya juegas tus partidos estas sacando ya bien........, tienes muchas nociones y sobre todo querras superarte, metete en un grupo competitivo, ese es mi consejo.
A ver el salido :wink: :wink:
Jankovic..........., pues esta como una cabra jeje, muy divertida, muy pasota, una muy buena tenista que no esta ni estara mas arriba por vaga, entrena lo justo para mantenerse, y ya ves que mal no le va........, pero podia ser una crack, solo que la palabra sacrificio no le entra en su manera de ver el tenis, ella juega porque se lo pasa bien, gana mucha pasta y esta fisicamente a tope, si algo se tuerce no seguira. la ultima vez que escuche algo sobre ella (chivatazo jejeje) no tiene pareja ni intencion de tenerla por ahora, de todas formas Fedor ya preguntare a una amiga que la siga de cerca jajajaaja, un dia me matan por vosotros mamonazhosss.
Pedrooo, no me digas que al jesulin le pones de corto y no es Djokovic......o a Novak de luces y no torea jajajajajaja, lo mio es hacer comparaciones y esta es buenisima, un beso.
Besazos a todos
y darme caña que me abuuurroooooooo!!
pumu, esto del negro me esta dejando cegata, cambia el rollo que el luto no se lleva.
BESOS :wink: :wink: |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya lo he cambiado, querida amiga.
Espero que este nuevo diseño te mole más.
Abrazoooooooooooo fuerteeeeeeeeeeee. _________________
 |
|
|
 |
peterthebest Nivel 2

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 9:27 pm Título del mensaje: Las bolas........ |
|
|
Se me habia quedao el tema de las bolas por contestar.
Madre mia..........., juegas con bolas peladas jejejejejejejeje (me meo), es una locura!!
En el club normalmente cambiamos las bolas de los cestos (unas 150 mas o menos por cesto) cada 15 dias........, y entre cambio y cambio muchas ya las vamos tirando.
Pues una bola se dilata, se pone pesada, pierde el efecto, y muchas cosas mas............., que alteran el juego normal, asi que estirate y cambialas mas a menudo.
Besos txapeldun :wink: |
|
|
 |
lionhart Nivel 1

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
Tu vuelta se merece el retorno a este hilo...
A ver... desde tu vuelta han pasado varias cosas... lo primero que he mejorado muchísimo el saque... (ahora es mi mejor golpe :P )
Lo segundo que tengo que dejar de jugar tanto (jugué mucho en verano) porque los dolores en el abductor que te decía que sentía cuando jugaba no eran tales... ERA CIÁTICA... ¿qué debo hacer respecto a esto? ¿Calentar más para ver si puedo aguantar? ¿Jugar un set en vez de 3? Porque oí que el tenis no era el mejor deporte pa la ciática
Tercero... situación: Yo en primer tercio de pista... dominando el punto... rival que deja bola a media pista, bota muy bajo... ¿qué es mejor hacer? ¿COLOCARLA? ¿Pegar fuerte para rematar? ¿cómo aumentar el contropl del golpe si estás en movimiento? (porque algunos golpes se me van a Finlandia aporx. cuando pego en movimiento)
PD: Ya ves que te pongo deberes, jejeje... _________________ nunca, nunca, nunca, nunca, nunca... me rendiré |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
| lionhart escribió: |
Lo segundo que tengo que dejar de jugar tanto (jugué mucho en verano) porque los dolores en el abductor que te decía que sentía cuando jugaba no eran tales... ERA CIÁTICA... ¿qué debo hacer respecto a esto? ¿Calentar más para ver si puedo aguantar? ¿Jugar un set en vez de 3? Porque oí que el tenis no era el mejor deporte pa la ciática
|
En esto, te puedo aconsejar yo.........DEJA EL TENIS Y PRUEBA CON LA PETANCA. Pero no seas bruto y te agaches a pelo a por las bolas. Hay un sistema que consiste en atar un iman con una cuerda, para subir las bolas a tu mano, sin tener que agacharte.
Si quieres más ayuda, pregúntale al abuelo Pintxo, que es el experto de este deporte en el foro.
Un saludo y espero haberte ayudado.  _________________

Ultima edición por censurator el Sab Sep 22, 2007 12:22 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 800 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 12:04 pm Título del mensaje: con permiso de pet... |
|
|
... el invento de la cuerda con iman lo invento el aitona de orereta, nuestro "kerido" censur, y en vista de que ese invento lo inaguro marujita diaz cuando era joven........pues eso....
un saludo lionhart _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
peterthebest Nivel 2

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 2:54 pm Título del mensaje: Que duo sacapuntas.... |
|
|
:evil: jajajjajaja, estos dos son mortales :evil: :evil:
Bueno Lion ya sabes el club de petanca te da la bienvenida, habla con el duo a ver cuando te plantan la txapela y te hacen un TIO.
Me alegro de que tu saque haya mejorado, es el golpe mas dificil de ejecutar, el primero que se resiente en cuanto las cosas no te van bien , total un arma de doble falta,...digo filo jajaja.
Ciatica, pues tiene que dolerte y desde luego el tenis no te va a favorecer nada, no soy medico, asi que lo mejor es consultar a uno que te valore en que medida puedes jugar o es mejor reposar, los profesionales ya sabes que tiran de infiltraciones pero no es el caso. ya lo siento lion.
Se te van a Finlandia porque nunca se pega en movimiento una bola, siempre hay que parar y colocarte para dar a la bola, a veces es imposible y lo unico que te queda es liftar mucho para que la bola suba y caiga dentro, si te juegas un planazo como tu dices, es muy facil que se te vaya por mucho, y a esa altura de pista lo mejor es la volea, mira una vez que estas en tierra de nadie o vas a tu posicion (retrocedes) o siempre a la red a volear, si te quedas en esa zona te van a pasar siempre o te dejaran esas bolas a los pies que me dices que son muy dificiles de levantar, asi que ya sabes sube a la red y no te quedes hay vendido.
Besazos y muchiiiiisiiiiimas gracias por hacerme la bienvenida tan guapa
Y digo yo...las pelotas de petanca seran verdes???? |
|
|
 |
lionhart Nivel 1

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
| censurator escribió: | En esto, te puedo aconsejar yo.........DEJA EL TENIS Y PRUEBA CON LA PETANCA. Pero no seas bruto y te agaches a pelo a por las bolas. Hay un sistema que consiste en atar un iman con una cuerda, para subir las bolas a tu mano, sin tener que agacharte.
Si quieres más ayuda, pregúntale al abuelo Pintxo, que es el experto de este deporte en el foro.
Un saludo y espero haberte ayudado.  |
Jejejeje... mira, curiosamente al lado de mi casa están los viejetes jugando a la petanca... seguramente seais vosotros...
Sobre tu respuesta, Peter... lo que tiendo a hacer últimamente es volear, sí aunque reconozco que es un golpe que tengo que definir mejor...
Y sí... se confirma, efectivamente: Las bolas de petanca son verdes, exactamente como las medallas que se dan al que queda en segundo lugar en una competición de petanca...
Por cierto, ¿qué tal están las jugadoras de la selección femenina de petanca? Es que como dicen que los deportes son muy endogámicos, habrá que ir habituándose a las nuevas compañías _________________ nunca, nunca, nunca, nunca, nunca... me rendiré |
|
|
 |
|
| Informations |
| Página 3 de 4 Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 Siguiente |
Permissions: No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| Bottom Tabs MOD by reddog |
Crear tu Foro Libre!
|
|