|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Sab Mar 24, 2007 10:55 pm Título del mensaje: A QUIEN VAIS A ENGAÑAR? |
|
|
1. Lo del tema del antiguoko: la real miente
2. Que dice Fuentes de que tiene 30 acciones? LA FAMILIA DE SU MUJER TIENEN EL 7% DE LAS ACCIONES, SON LOS DE ANGULAS AGINAGA.
3.El consejo de administracion actual, posee alrededor del 17% del capital de la real.
4.Zamora comunico el despido a Kodro y Mila por telefono sin dar ninguna explicacion. Mila enfurecido fue a zubieta y agarro a la rata Zamora por el cuello, y lo tuvieron que agarrar porque lo machacaba.
5.En las primeras reuniones de Denon Erreala quedaban a la 13:00. Zamora aparecia a las 13:40, porque hasta la 13:30 hay OTA en Donosti. Triste pero cierto.
6.Mela Kodro se negó a trabajar con Zamora porque cuando iban a ojear jugadores (hace unos cuantos años ya), en Zurich concretamente, Zamora se negaba a ir a comer a restaurantes y compraba pan y chorizo en un supermercado.
7.Tras hacer el Bruesa GBC una liga de 150 empresas y repartir un dossier en su presentacion, un consejero de la real llama al director de marketing del Bruesa para pedir dicho dossier. con el consentimiento de Santos se lo dan. Al poco tiempo, la real reparte un dossier muy similar en el palco de Anoeta, como inicio del proyecto de la liga de empresas que aun no han sabido llevar a cabo.
8.El año que viene FIATC, NGS... no estaran con la real.
TODO ESTO ES 100% VERIDICO. TENEIS MI PALABRA. NO OS VOY A MENTIR, Y LA PERSONA QUE ME LO HA DICHO JAMAS ME MENTIRIA. en fin, ya es hora de que se sepa la verdad de todos estos sinverguenzas |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
1.Zamora cobraba con Astiazaran 150 kilos al año. Empezo a colaborar con Denon en febrero. Hasta mayo estuvo cobrando nomina con la real.
2.Xabi Alonso dice que el entrenador que mas le ha marcado en su carrera, ademas de benitez, que dice ser increible, es roberto olabe, debe ser espectacular.
3.El Chelsea ha preguntado por Gaztañaga. 16 años. Juega de pivote en la real juvenil. Lo consideran el futuro Xabi Alonso. Al loro con este chaval.
4.Santos duda en si se volveria a presentar a unas elecciones. cuando duda es porque se lo plantea.
saludos peña! |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 11:49 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi lo que mas gracia me hace es imaginarme a zamora comerse un bocadillo chorizo pamplona en pleno zurich en el banco de un parque
jajajaja... que imagen....
lo que me gustaria saber y que nos lo expliquen bien ambos clubes, es la historia que se traen la real y el antiguoko. no se quien miente, seguramente los dos, o seguramente los dos tienen su parte de razon, pero que nos lo digan bien que es lo que pasa, cual es la idea que cada uno tiene sobre el futbol base...
no es posible que el antiguoko no sea un club convenido de la real, el club gipuzkoano que mas jugadores de la primera division ha sacado. que nos lo expliquen todo bien y nos lo aclaren TODO.
PD: el entrenador que mas le ha marcado olabe?y el presidente entonces astiazaran,no? de lo que han mangau sera...
un saludo! |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Lun Mar 26, 2007 7:47 am Título del mensaje: |
|
|
Zamora esta missing desde hace cosa de un año, incluso en la junta de accionistas ni respondió a preguntas de ambito deportivo, a las cuales contestó el señor Fuentes y Maria San Gil, perdon, De la Peña.
¿si no habla en la junta que poder tiene este hombre dentro de este club?
¿cuando fue la ultima vez que este personaje ha dado una rueda de prensa?
¿que hace exactamente en el club?
en fin, en cuanto a lo del antiguoko yo creo que es una cuestion economica, el antiguoko como es logico por su aportacion de buenos jugadores a las categorias profesionales, debe exigir mas dinero que los demas clubes convenidos, un supuesto, si el añorga o el Ostadar en 10 años logra sacar 10 jugadores para el sanse y de esos 10 5 acaban en el primer equipo yo veria normal que estos clubes pidieran una ,mejora economica en el convenio.
no estoy muy enterado en el tema pero supongo que será asi..
por lo de Olabe, un amigo mio que hasta el año pasado ha militado en el sanse desde infantiles, me dijo que Olabe habia sido el mejor entrenador que habia tenido en los 8 o 9 años qu eha jugado en las diferentes categorias de la real.
me dijo que es un enfermo del futbol, pero a su vez el mas cercano, el mejor motivador y con el que mejor habia estado en cuanto a ambiente de grupo.
yo me creo lo que dice xabi alonso. |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
sisi, lo de Xabi me lo ha dicho mi primo. que su novia y la de xabi, son de la misma cuadrila. y estuvieron en liverpool visitando a xabi cuando el barsa fue a jugar. y mi primo le pregunto. y le dijo que benitez increible, que era una pasada lo que ese tio sabe de futbol. y despues que olabe. lo que dices morten, que es un enfermo del futbol. que trabaja como un cosaco. y que encima el trato con el jugador era espectacular.
en si... el almeria va a subir. yo, por comentar... |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
bueno, bueno... yo me creo todo eso, y puede ser que sea un entrenador de la ostia, puede ser... pero que no se acerque mas por aqui!
no hagamos de olabe un fenomeno, porque nunca se me va a olvidar lo que hicieron él y el consejo con nuestra real... y ademas cobrando 80 millones al año con un contrato de 6 años (y sin renunciar a nada a pesar de que el ultimo no estuvo en el club, incluso poniendo una denuncia a la real cuando astiazaran dejo el club).
en fin... lamentable. espero que no se acerque mas por aqui... |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| a sisi, en eso tienes razon olentzero. Pero otras roban igual, pero poniendo buena cara. Y encima se cuelan aqui sin tener ni puta idea de nada. Vease Zamora. Vease Bakero. O el consejo. Que cobran y choricean como cabrones, y no tienen ni puta idea. |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Mar Abr 17, 2007 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
nose si habreis leido hoy noticias de gipuzkoa. o si visteis a santos el viernes en teledonosti. Me refiero al temita de la carta amenazante a Manolo Malvido. espero que pronto salga a la luz.
se os va acabar lo de engañar fuentes y compañia. ahora va a quedar a las claras quienes sois. |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 8:01 am Título del mensaje: |
|
|
ayer en un articulo de MD destaco estas frases:
""""""El objetivo de la carta que Manolo Malvido recogió y firmó de primera mano es recordarle, con un tono que no ha gustado nada a Miguel Santos, y que MD ha podido saber Malvido considera amenazante, que no tiene derecho a dar publicidad, filtrar o ceder a periodista alguno la información que incluye el acta de la Junta que obra en su poder. La maniobra del consejo de Fuentes viene dada, una vez sabido que dicha acta estaba en posesión de Malvido, ante el temor de que el nuevo mapa accionarial de la Real pueda hacerse público lo que podría confirmar, o desmentir, los cada vez más fuertes rumores de que el actual Consejo controla un porcentaje alto de acciones de la sociedad. Para tratar de frenar una posible filtración o cesión de la información, que Malvido en ningún caso ha llevado a cabo, la carta firmada de puño y letra por Miguel Fuentes alude a la privacidad y al derecho a la intimidad de los datos que figuran en dicho acta.
La respuesta de Malvido a la misiva no se hizo esperar y pocos días después replicó con otra carta en la que recordaba al Consejo su desliz, ya que, además de acogerse al derecho a la información que tiene el propio accionista, recalcaba que los datos del acta de la Junta son públicos para cualquiera de los accionistas que quiera tener acceso a ellos.
La cuestión, en cualquier caso, ha molestado mucho a un Miguel Santos que expresó su malestar el viernes en TeleDonosti. Si éste es el inicio de un cambio en su actitud que puede llevarle a replantearse la presidencia de la Real a corto plazo, el tiempo lo dirá""""
el tema estaclaro, si Denon no kiere que esos datos salgan a la luz será por algo.
se empiezan a sacar trapos sucios, espero que esto acabe con la marcha en estampida del actual consejo. |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Mie Abr 18, 2007 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
los datos que expuse por ahi arriba son veridicos.
son esos los que no quieren que salgan a la luz. pero hay gente que ya los conoce. |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
vuelvo a este post. como veis, lo que os dije, el 7% de acciones que tenia la familia de fuentes, es un dato real, sino noticias de gipuzkoa no lo habria publicado.
casualidad todos los datos que se rumoreaban se han confirmado, y ahora fuentes sale por patas, porque se le ha descubierto. que satisfaccion ver que todo al final se ha descubierto. que satisfaccion verte huir como a una gallina. en si, es lo que eres UN CAGON DE MIERDA |
|
|
 |
|
| Informations |
| Página 1 de 1 |
Permissions: No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| Bottom Tabs MOD by reddog |
Crear tu Foro Libre!
|
|