|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
peterthebest Nivel 2

|
Publicado: Dom Abr 08, 2007 9:22 pm Título del mensaje: PET RETURNS |
|
|
Vuelve pet de noche....tachammmmm!!
A peticion de un forero , abro de nuevo esta seccion que tanto me gustaba y que espero que entre todos la saquemos adelante.
Ya sabeis cualquier duda sobre tenis aqui puede ser esplicada, discutida o comentada :wink: .
Propongo cotilleos de l@s tenistas...(para AMIDALA sera un lujo jejejejeje)
Normas en el circuito (las cambian un huevo, tenemos de que hablar)
Raqutas, cordajes, ober-grips etc...
pelotas...(si son verdes como las de pintxo ..interesan jajaja)
superficies (con eso y un peta, nos lo podemos pasar de vicio)
y todo aquello que sea interesante y no sepamos muy bien de que va, aqui entra todo (si da en la linea, claro).
Un saludo enorme..................
y sintonia...............................
Besos :wink: :wink: |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1470 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 3:37 pm Título del mensaje: GRACIAS PET |
|
|
la verdad que aunque no estoy muy puesto en esto del tenis, algunos leiamos muy a gusto tu sueccion de "pet de noche" junto con el famoso diario de amidala, ke esperemos que vuelva a ponerlo en marcha tb, aunke viendo que la real nos ha fallado, no creo q este con muchos animos.
Lo dicho,
un saludo |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 800 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 7:07 pm Título del mensaje: pelotas verdes... |
|
|
... aupa pet:
sigo insistiendo que VEO PELOTAS VERDES, en algun pueblo de la comarca.
son legales para campeonatos.........?
existen de verdad.........?
tendre que ir al oculista.......?
un saludo y aupa steffi
p.d.: gracias por recuperar esta seccion para el foro......ke bien nos lo vamos a pasar :  _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
peterthebest Nivel 2

|
Publicado: Dom Abr 15, 2007 4:28 pm Título del mensaje: Bueno...... |
|
|
Lubaki..., hace unos años empece a entrar en el foro del DV a charlar o discutir de futbol (no soy gran entendida, aunque si muy forofa), alli os fui conociendo y salio un forero al que le impacto mi amor por el tenis (deporte mas minoritario y desconocido, aunque engancha a quien lo practica mas que la marijuana ) lo unico bueno de alquel foro y su web, fue que nos permitio hablar del tema e incluso nos abrio una seccion (todo un logro...) y a partir de hay, yo sabiendo que el tenis NO OS APASIONA pero que os esta entrando el gusanillo, no puedo estar mas contenta con la seccion de pet y con las porras, se que haceis un esfuerzo de la leche jejeje, pero a mi me haceis feliz :wink:
Gracias a todos por hacerme los dias mas amenos............
Pintxo...cariño ve al oculista cagando ostias!! que estas cosas van a peor y acabas viendote los cojones azules como un pitufo jijiji.
En tu favor dire que el color de las pelotas varia segun la marca...con lo cual sigue estudiando profundamente las bolas y ya me contaras....pero ¿verdes? TU SI QUE ERES VERDE :wink:
Besazos |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 4:20 pm Título del mensaje: Ya que estamos.................. |
|
|
pet, querida amiga.............El tema del que voy a tratar ahora, no es de los más agradables, más bien es de los más desagradables que pueda preguntarte..........viene a cuento de un artículo que aparece en el suplemento XLSEMANAL del periódico y que lleva por título, "CAMPEONAS A GOLPES". El caso principal es el de la nadadora Ucraniana que se peleó con su padre delante de una cámara en los últimos mundiales de natación.
Resulta llamativo (no voy a entrar en detalles escabrosos, solo en las letras gordas) que de los seis casos explicados con fotografías, tres tienen a tenistas como protagonistas. Una es sobre Mary Pierce y su padre Jim, Otra sobre Jelena Dokic y su padre Damir y la otra trata sobre Las Faviau y su padre Christophe (el homicida del botellín). Luego en la letra pequeña, desarrolla el artículo sobre varios deportes, pero habla de que el tenis es el deporte que suministra los casos más sonados, y hace mención a los anteriores que te he comentado y también habla sobre Peter, el padre de Steffi Graf, y sobre Richard, padre de Venus y Serena (no todos estos casos son sobre malos tratos hacia las tenistas, pero las nombra).
Mi pregunta no la contestes si no quieres, pero aun y todo te la lanzo........¿has conocido algún caso de padres que actúen así o parecido y crees que eso puede tener solución?
Pet, espero y deseo que no hayas tenido la mala suerte de presenciar cosas parecidas a estas........ y que tu respuesta sea un "NO" tan grande como Bilbao.
Recibe un abrazo de los míos........y un beso muy gordo..........y adelante con esta sección, que en el otro lado, consiguió las más altas cuotas de audiencia. _________________
 |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
jeje... aún recuerdo aquellos comienzos con el tenis en el foro del DV, parrafadas de tenis sobre mil tonterías que no le importaban a nadie, etc. Pero debimos pillar al webster en un día malo, porque nos abrió un foro propio y todo (foro actualmente muerto, obviamente). Incluso llegué a pensar que el nick de pet era por pet sampras, hasta que me sacaron de mi error.
En fin, el abuelo cebolletas deja de desvariar... amiga pet, hoy he oído en la tele que Félix Mantilla vuelve a la competición después de superar un cáncer (creo que han dicho que de piel, pero no estoy seguro). No tenía ni idea y como en los medios suelen meter bastante la pata con el tenis, ¿tú sabes algo de todo esto?
gracias por el programa. _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
peterthebest Nivel 2

|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 8:43 pm Título del mensaje: Sobre los malos tratos......... |
|
|
Peazo de tema pumu....
No solo en los deportistas se dan los casos esta claro (por desgracia), pero si es cierto que en tenis (lo demas lo dejo....) la presion de un crio/ cria, muchas veces les puede y los padres son y actuan como bestias, esto lo veo casi a diario...., hay crios que un dia no les apetece entrenar y por los santos cojones de sus padres acaban entrando en la pista, esto tambien a mi manera de ver es enseñar los dientes al crio y atemorizarlo. (yo me estoy gastando un paston para que mi niñ@ lo aprobeche..........esta frase es la mas comun en bocas de los papas).
Los casos que has comentados son ciertos hay estan, pero no son los unicos, hay muchisimos, con lo cual te voy a contar mi experiencia y dejo a las demas con la suya.
Yo empece muy pronto, niña precoz, era muy lista y aprendia rapido, al principio era solo un juego, unas risas cuando la bola entraba, y si no entraba ...preocupacion 0. Esto dura hasta que tu coach, te ve posibilidades...hay los entrenamientos empiezan a ser duros de verdad, hay dias que te dan ganas de pillar la raqueta y volearla y alli en frente tienes al entrenador que te lo prohibe...o bien a las buenas (lo entiendes y haces caso) o a alas malas (mas tiempo en pista), yo antes no lo veia como un mal trato....ahora veo que no es lo logico.
Por parte de mis padres, mas bien de mi madre pues mi padre murio cuando yo tenia 9 años, no he sentido presion, siempre se a mantenido al margen y prefirio que fuesen mi tio y mi entrenador los que siguiesen mi carrera. Bueno tengo que decir que bofetones no me he llevao ni uno, empujones o malos tratos fisicos nada, pero gritos y desesperacion ...si, muchas veces, me he sentido una perdedora y una kaka miles de veces.
Y mi caso es de los normales totalmente ehhh que quede claro!!
Imaginaros la presion que se dan por otros lares.
Espero haberte ayudao y lo que mas me gustaria es ayudar a esos padres (o los que ejercen de) a preparar a sus hijos con cariño y no con gritos o cosas peores, es cierto que hay dias que te sacan de quicio, pero te vas a los lavabos, pegas un grito y a la vuelta todo es nuevo y tranquilo.
Saludos |
|
|
 |
peterthebest Nivel 2

|
Publicado: Lun Abr 23, 2007 8:55 pm Título del mensaje: Ese dade |
|
|
Pues si, fuimos los dos (gran parte tuya por la curiosidad), los que comenzamos a charlar de tenis (muy ligth todo), y ya despues comenzamos con el vicio jajajajaa, las porritas!!
Perfectamente mi nick podia ser por Pet Sampras, un idolo al que he adorado mucho tiempo y con el que seguire enganchada de por vida, aunque lo pasaba realmente mal con sus tics nerviosos ejejejejje, ese lengueto recoriendo toda su boca y parte de su cara, el modo de quitar sudor en esa uniceja jijijiji, era y sera unico, aunque no era el nick por el, al menos conseguimos arrimarnos y hoy estar aqui, charlando de los nuevos tiempos tenisticos....(pobres, muy pobres).
Sobre Mantilla, pues me lo comentaron el viernes, yo no sabia nada ni del cancer de piel ni que volvia a jugar, si es asi me alegro mucho por Felix y ojala vuelva en buenas condiciones, se lo merece!!
A todos los que salis a una pista a jugar: proteccion solar maxima, y mucho ojo a los lunares, los que pasamos mucho tiempo en pista corremos el peligro de estos melanomas, y mejor prevenir. El morenito hay que dejarlo para playa y piscinas y no salir a pista a enseñar abdominales y quemarte a lo gamba, eso es una locura terrible.
Besos |
|
|
 |
Amidala Nivel 3

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 4:18 pm Título del mensaje: ES QUE ERES LA BOMBA PET!!! |
|
|
Hasta consejos médicos de cómo librarse de un melanoma chungo.... Bravo! Esa es mi Pet!
Un besito.. Ah! estoy esperando esos cotilleos de Pet de noche!!!! Me molaaaaa.... como me conoces hija.
un beso guapa! |
|
|
 |
lionhart Nivel 1

|
Publicado: Mie Abr 25, 2007 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Gran partido hoy de Mantilla, por cierto... perdió ante Moyá, pero me sorprendió muy gratamente... zorionak a Mantilla. Volver ya es un triunfo... superar lo que ha superado, eso vale un Grand Slam y más.
Ah!!!! vamos con preguntas, pet... como sabes, el saque no es que se me dé muy bien, aunque he mejorado mucho. La verdad es que me he dado cuenta hace un tiempo que desde que no fallo tiendo a cortar los saques, al hacerlos... no sé... no lo hago conscientemente... ¿qué cosas buenas tiene ese saque cortado y hacia donde sería eficaz? Porque el falla mucho con el resto de revés a una mano...
Lo segundo; cuando intento pegarle fuerte al saque, se me va un poquito por fuera. Muy poquito. Quizá sea el viento, no lo sé... creo que será por el ángulo que le pego a la bola. ¿Puede ser? Ya sé que es muy complicado así, pero el ángulo con el que le pego en ese tipo de saques no es nada inclinado... quizá por eso se me vaya fuera... ¿es porque espero quizá mucho para pegarle a la bola en esos casos donde quiero sacar a romper?
Gracias como siempre!!!! _________________ nunca, nunca, nunca, nunca, nunca... me rendiré |
|
|
 |
peterthebest Nivel 2

|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 12:06 am Título del mensaje: No cambies nunca AMIDALA |
|
|
eres la leche jijiji!!, por ahora no hay muchos cotilleos que se puedan poner aqui, Venga uno muy suavecito....., Juanqui Ferrero se casa ¡tachammmm!, y se casa con Patricia (glup), el sabra
Ala otro dia mas.........
Lion, es complicado decirte sin ver como sacas.
El saque cortado si lo haces un poco liftado es un buen saque (una mezcla), si no yo lo veo mas como segundo saque no como un gran primero.
Bueno para pillar las medidas, colocate en forma de saque y pon la raqueta en el suelo con el grip tocandote el pie izq, una vez asi tira la bola e intenta que impacte en las cuerdas....esa es la medida ideal de la bola, ahora ya la altura depende de como hagas el gesto de saque..., yo te recomiendo que no te eches la bola muy alta (es muy jodido con aire), y para descubrir la altura eres tu el que se tiene que sentir comodo...asi que a practicar te toca.
Se que te dejo muchas dudas, asi que explicame el gesto de saque que haces y asi te puedo decir porque no aprovechas la velocidad del cuerpo para lanzar la bola...ok??
Si a tu rival lo conoces y no resta bien de izd...ya sabes machacale a esa zona, claro que todos aprendemos y al final te pillara el truco, lo mejor es variar y engañar, para que no consiga un buen resto.
Cuentame e intentare ayudarte un poco mas
Besazos |
|
|
 |
lionhart Nivel 1

|
Publicado: Jue Abr 26, 2007 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Hi, Pete:
Por partes... ¿qué gestos hago? Pues no sé cómo explicarlo... la próxima vez que juegue te lo comento mejor... lo que sí te puedo decir es que la corto, no la lifto. Con lo cual, cosa que debo mejorar, jejeje. Lo que hago es que como no confío en la potencia que tengo sacando, la coloco mucho, a las líneas y a ser posible, donde haga daño a mi oponente, como dices tú, variando los saques (al igual que varío los restos y mi juego en general, jejeje)
Lo que me dice la gente que me ha visto jugar es que mis saques van muy, muy, muy cercanos a la red... las rozan... espero que eso te sirva de referencia hasta que vuelva a jugar, aunque no lo sé si te será útil. Un amigo me confesó que al principio pensó que era un error y luego se dio cuenta que lo hacía a propósito. Hombre, yo intento que vaya a las líneas, o si es a la zona del revés, muy abierto, pero tanto como pasar a propósito mi saque muy muy muy cerca de la red... el hecho es que muy pocas veces cometo errores con el saque, aunque pocos aces consigo. (creo que llevaré una media de 1 saque directo por partido, siendo generoso) aunque en muchas ocasiones, el rival no sea capaz de restar.
Muchas gracias, Pet... _________________ nunca, nunca, nunca, nunca, nunca... me rendiré |
|
|
 |
peterthebest Nivel 2

|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 2:01 pm Título del mensaje: lion... |
|
|
..., es realmente dificil sin verte darte un buen consejo.............., a mi ese saque en particular me parece muy arriesgao, poco consistente, y si encima las bolas las pegas a la cinta pues imaginate con un arbitro de silla y chivato......., no te iban a dar muchos buenos.
Es un tema (ya se que es lo mas dificil), que tienes que trabajar duro, he intentar variar y sacar plano o liftado, que son saques que hacen mucho daño y te dan la posibilidad de cerrar a ti el punto rapido...porque juegas en pista dura verdad?? creo recordar que si, y en pistas rapidas tienes que ser muy agresivo siempre.
espero no descolocarte mucho jejeejejeje y que pases a ser un caso Coria :D , es broma, tu intentalo y si ves que las cosas te funcionan bien como las haces.....para que cambiar???
Eso si si dispones de tiempo y pista, dale caña, no lo dejes.
Besos |
|
|
 |
lionhart Nivel 1

|
Publicado: Sab Abr 28, 2007 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, la verdad que juego en pista rápida... sé que tengo que ser más agresivo... pero todavía me falta coger algo más de confianza. La buena noticia es que van a empezar a jugar 3 compañeros más, por lo que se extiende la gente y, por tanto, los retos, ya que cuando se pongan en forma, van a plantear retos que los compañeros con los que juego, por su forma de jugar, no planteen. Así que salvo con el ogro, con el que ya es una cuestión distinta, con el resto, trataré de ser más agresivo con el servicio. Con el ogro, de momento, prefiero no cambiar... no sé, creo que con él me interesa que el partido se alargue... por su cansancio físico y porque se puede obcecar mentalmente.
¿Porqué crees que no me los darían por bueno los saques? Si no toco cinta... pasa cerca, pero no la toco.
¿Siendo más agresivo notaré antes bajón físico? _________________ nunca, nunca, nunca, nunca, nunca... me rendiré |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Mar May 08, 2007 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Pet.........existen las pelotas verdes.
Las he visto.....jajaja Pintxo tenía razón..........jajajaj
son para jugar en pistas blancas...................
Ala, a envainarmela.................
Un beso _________________
 |
|
|
 |
|
| Informations |
| Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4 Siguiente |
Permissions: No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| Bottom Tabs MOD by reddog |
Crear tu Foro Libre!
|
|