Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

Zorionak Pintxo y Amidala.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pepe Koete
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 11:25 pm    Título del mensaje: Zorionak Pintxo y Amidala. Responder citando

Con los poquitos que somos vaya casualidad, ¿no?.

Ya sé que falta más de media hora pero se me apetecía ser yo el que felicitara primero.

Bueno, que os aprecio un montón a ambos y que os deseo no lo mejor, lo máximo.

Mañana tendré una mañana de infarto para poder estar a las 14 hs. en el sitio donde he quedau con los 3 giputxis emigrantes en la Morería. De ahí un paseíto hasta Hernani.

Sábadete entero en Donosti y domingo en Burgos para andar una semanita, que me hace falta (por el coco, que yo estoy mu orgulloso de mi barriga patriota, en lo único que soy patriota).

Si alguien quiere echar unos vinos o lo que sea tanto Amidala, como Pintxo, como Pumu tienen mi móvil.

Nos vemos después del partido contra el Espanyol.

Perdón los dos cumpleañeros por poner mi periplo aquí pero ya aproveché Embarassed .

FELICIDADES, CRACKS!!!
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

joder, cuanto viejales hay por aquí..................
por amidala no es, que todavía es joven............por el otro, lo digo...jajaja
Pintxo.............45 tacos y subiendo..................
ya te queda menos.....................para los 46
Amidala.................¿ya te vas a acostumbrar a los 27 años?
Zorionak a los dos..............benetan. Y cuidao con las celebraciones, que pueden ser peligrosas...........

Un abrazo.
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando

ZORIONAK A AMBOS

joder pintxo vamos a por los 50 ya eh!!si casi m doblas la edad....

amidala, a ver si te vemos mas por aki y podemos leer mas diarios de afiicionada tan queridos en este foro.

¿un regalo?una victoria para cada uno este finde.
¿pa que mas?

ondo pasa!!!

un abrazo

y que cumplais muchos maaaaaaassssssss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 8:43 am    Título del mensaje: Responder citando

aupa bikote!!!!

ZORIONAAAAAAKKK!!!!

pintxo, aitona, que ya no te queda nada para ser mediocentenario!

amidala, eso es, a ver si te pasas un poco mas por aqui, que nos tienes abandonados...

un abrazo (para pintxo) y un beso (para amidala) ta oso ondo pasa!
LUBAKI
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 8:58 am    Título del mensaje: ZORIONK PAREJA Responder citando

A ver si celebrais por todo lo alto el dia y pedis como regalo el triunfo de la real (tu tb eh Pintxo). Cuidadito con las cervezas y demas bebidas espumosas que ya no teneis edad para los excesos (bueno, Amidala si) pero cuidado tb.

Oso ondo pasa.
JAV
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 9:08 am    Título del mensaje: Zorionak pareja Responder citando

A ver si lo celebrais con un par de victorias este fin de semana.

Por otra parte cuidado con los excesos que ya no somos los que eramos.

Un saludo
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro, a falta de pintxo para recordarnos los cumpleaños, alguien tenía que estar al quite...

Pues FELICIDADES A LOS DOS!! Y a celebrarlo a lo grande y, sobre todo, pagándoos algo con estos foreros que tanto apreciáis.

besos y abrazos según se os antojen.

AUPA REAL COJONES
peterthebest
Nivel 2
Nivel 2

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 1:17 pm    Título del mensaje: ZORIONAK.................BETI Responder citando

Felicidades PINTXO
Felicidades AMIDALA

Que seais siempre felices, comais perdices jejeje, o lo que querais, pero que sigais por muchos años mas entre nosotros.
Un besazo enorme a los dos muuuuackkk
De un amiga: peterthebest

Unas cañas??
Amidala
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 4:47 pm    Título del mensaje: Hola a todos!!!! Responder citando

Estas cosas son las que le hacen a uno ponerse la sonrisilla en los labios y no quitáserla en todo el día... Muchas gracias a todos!!!! Ah!!! Pintxo zorionak a ti también guapo!!!!

Bueno Pepe, contigo me tomaba yo unas cañas y lo que me pidieras corazón!!! Pero... no va a poder ser una vez más.... Embarassed Me escapo a La Rioja el fin de semana en plan familia corazón con padres incluído y amigos de mis padres.... Vamos a verlo desde este punto de vista: Ya queda menos para que nos volvamos a ver, por la ley de probabilidades.....jejejejej Laughing Laughing Laughing

Eva cariño!!!! Mucahs gracias... tenías razón un mensaje muy cariñoso.... jejeje no me esperaba menos....

A todos los demás (Dade, JAV, LUBAKI compañero de mañanas pesadas... 8) , Olentzero...TODOOOOOOOOSSSSS!!!!) Muchas gracias por vuestros mensajes cariñosos... pero una cosilla.... no le digais esas cosas al pobre Pintxo que luego se me queda ploff y con el bajón que está pegando el Athletic (jejej) y la edad luego no levanta cabeza. Pintxo.... desde el cariño eh??? jejejej Un muxu potolo para ti.

de verdad que no me olvido de vosotros (aunque me hayan tenido que recordar el como era la web Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed )... Pero los últimos tiempos no es que haya tenido tiempo de Diarios.... Y siempre prometo que cuando gane la Real lo escribo.... La verdad es que ha sido dejar de escribir y empezar a levantar cabeza así que de momento lo dejo como está....jajajajajaj

Bueno, un beso a todos y os prometo que este fin de semana me como una torrija y un traguito de zurra a la salud de todos vosotros.

MUXUSMUXUSMUXUS!!!!

Gora Erreala!!!
pintxo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 5:11 pm    Título del mensaje: gracias todos... Responder citando

... primero: amidala....zorionak :wink: ...ya me pillaras Laughing Laughing

al resto de foreros, gracias de todo corazon.....pero......NO SOY TAN VIEJO :evil: :evil: :evil: :evil:

venga hasta una proxima kedada :wink: , lo celebro por vosotros :wink:

un saludo y aupa athletic-erreala.......MAS KE NUNCA :wink:
Joana
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 8:28 am    Título del mensaje: Felicidades a ambos Responder citando

FELICIDADES PINTXO
FELICIDADES AMIDALA

ZORIONAK A AMBOS!
Aunque siempre tarde Embarassed Embarassed Embarassed (los que no tenemos ordenador en casa es lo que tiene) os deseo que cumplais muchos massssssssssssss!!!!
pedrooo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

que tarde llegoooooooooo! buuuuuuuuuuuu! jejeje

zorionak!!! abrazos y besos pa los 2!
fedor
Nivel 0
Nivel 0

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

:D :D :D :D FELICIDADES A AMBOS DOS
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> De todo un poco

Informations
Página 1 de 1    
Permissions: