Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

Salsa rosa........al gusto de FEDERER
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Tenis
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
peterthebest
Nivel 2
Nivel 2

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 12:43 am    Título del mensaje: Salsa rosa........al gusto de FEDERER Responder citando

Puro y duro cotilleo, entender que soy una mujer Laughing Laughing Laughing

Tengo la respuesta a la pregunta, Que le pasa a Roger??

Hace tiempo que sospecho de la heterosexualidad del maestro y tenia muchas dudas del papel de Mirka (su novia Question ) en todo esto...., pero no estaba segura de quien era en realidad su verdadero amor.
Pues el tema es que Mirka es puro escaparate (eso ya lo sabia), y que en realidad no es quien lleva sus finanzas, si no que cobra por hacer de....,y tambien por estar al tanto de la prensa. En realidad es su novio (un tio cañon) que tambien lo acompaña casi siempre el que se dedica a administrar los beneficios del suizo.
No quiero hacer critica sobre homosexualidad, no es eso lo que pretendo alla cada uno con sus tendencias.
Pero Roger esta de bajon por unos supuestos cuernos del adonis y su cabeza no se centra en tenis, hay hay hay, hacerle eso al numero 1 del mundo, si es que todos los hombres sois iguales :D Laughing :D .

Solo le deseo a Roger que se recupere, que hombres hay a patadas, y que nos siga haciendo disfrutar a hombres y mujeres con su talento tenistico, que eso tiene de sobra.......Animo Federer!!

Bueno, es cotilleo, pero fiable, si no al 100%, pues al 90%.

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Halaaaaaaaaaaa!!!!!! (es todo lo que me permito comentar ahora mismo... mierda de trabajo). Ahora que lo dices, igual sí que tiene algunos ademanes, pero claro, a toro pasado...

AUPA REAL COJONES
pedrooo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

peter!!!!!!!!!!!!!!!! bua! menudo cotilleo que nos has traido! de los gordos?

es un bulo sin mas? o puedes dar fe de ello?
LUBAKI
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 11:55 am    Título del mensaje: JODER COMO ESTA EL TEMA Responder citando

aki va saliendo del armario todo pitxitxi...pero a lo que vamos, a mi me la trae floja donde la mente Roger, yo kiero q siga jugando como hasta ahora, que ha conseguido q me enganche, aunke sea un poco al tenis despues de mucho tiempo.

Saludos
peterthebest
Nivel 2
Nivel 2

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 4:04 pm    Título del mensaje: Si... Responder citando

...es cierto que es homosexual, eso no es el cotilleo en si, es algo que se habla en el circuito desde hace años, yo ya lo habia insinuado antes en el antiguo foro y a algunos de los foreros.............

Lo que nunca me cuadraba era que pintaba Mirka en este rollo, y esta claro que cada cual es libre de salir o no del armario, es otra opcion, y a mi no me importa en absoluto.

El cotilleo en si es el bajon moral por el que esta pasando Roger desde principio de temporada, y hay es donde entra su novio y alguna mala pasada.......voy a buscar una foto y en cuanto la tenga la coloco para que veais quien es.

Y para nada es un acto de discriminacion ni menosprecio a los homsexuales (lo juro), ni me va ni me viene, y a estas alturas de la vida...quien mierda soy yo para criticar a nadie y menos por tendencias licitas, lo unico que me jode es que Federer este mal animicamente, porque como tenista lo venero, es grande, quizas de los mejores que podamos ver y es una suerte hablar de el en presente y no en pasado, sin Federer en su esencia el tenis masculino pierde enteros, interes y nos priva a todos de ver espectaculo puro y duro.

Parece que este "cotilleo" a abierto ampollas Laughing Laughing , lo siento solo queria comentar lo que se y porque Roger no esta bien.

Un beso :wink:
peterthebest
Nivel 2
Nivel 2

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 4:33 pm    Título del mensaje: Sorry Responder citando

No se poner fotos, lo siento.

Saludos
Amidala
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2007 5:28 pm    Título del mensaje: Dios mío!!!! Responder citando

Claro el tenis visto así engancha...jajjajajajja!!!!!

Pues me da penita este chico oye..... vivir así ta`pando tu vida privada hasta estos extremos es una presión de mil pares de cojones.

Me encanta hacer conjeturas.....

Y si el novio ese que estoy deseando ver (porfa pet pide apoyo técnico y muestra la foto...) le ha pedido que salga del armario para poder llevar una vida sin esconderse y Roger se ha negado??? Y si al final el adonis tapado se ha liado con la novia tapadera??? Y si la novia tapadera le ha pedido un aumento de suledo por sus servicios y le ha amenazado con soltarlo todo???

Dios mío no siento las piernas!!!!

Juer Pet.... mantennos informados...(me encanta esto oye....)
fedor
Nivel 0
Nivel 0

MensajePublicado: Mie Abr 04, 2007 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

AAAAAAADIOS

Como esta el patio, y de la bomba que ha soltado Pete no tenia ni idea.

Pequeño tutorial para colagar Afotos, http://imageshack.us/ Examinar y elegir Afoto deseada, en la pestaña resize image? 150X112, host it y en las opciones que te dan escojes una de la dos opciones Thumbnail for forums (1) (recomendado)o Direct link to image
pedrooo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que no me extraña tampoco mucho esta noticia. si me soprende, pero puestos a pensar, si que roger podria dar un poco la imagen de gay no? es asi muy fino y... nose. que no tiene porque eh! pero hombre, tampoco es que sea muy masculino asi en apariecia, es mas nose. jajajaja. me explico no?
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja...

que cachondeo.... xDD
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

pedrooo escribió:
la verdad es que no me extraña tampoco mucho esta noticia. si me soprende, pero puestos a pensar, si que roger podria dar un poco la imagen de gay no? es asi muy fino y... nose. que no tiene porque eh! pero hombre, tampoco es que sea muy masculino asi en apariecia, es mas nose. jajajaja. me explico no?

No........... Twisted Evil
Explícate mejor, anda................ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 6:36 pm    Título del mensaje: Al hilo de este post.... Responder citando

Pet, solicito que recuperes tu seccion PET DE NOCHE que la echamos de menos. No te hagas de rogar y vuelveeeeeeee
pedrooo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajjaa, que tiene un poco de pluma coño! jajjajajaja
peterthebest
Nivel 2
Nivel 2

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 11:32 pm    Título del mensaje: jajajajajjaaja Responder citando

pues el tendra pluma.....no lo niego, pero ella es un marimacho de mucho cuidao y muy amiga, amigiiisima diria yo de martina (Navratilova)....ala ahi queda eso :wink:
peterthebest
Nivel 2
Nivel 2

MensajePublicado: Vie Abr 04, 2008 8:07 pm    Título del mensaje: Vuelvo con Federer Responder citando

Despues de empezar la temporada con una mononucleosis (enfermedad del beso), que le ha hecho bajar muchisimo el liston, pues Ro no esta, no esta jugando comodo, no esta no.
Ahora el rumor es que Mirka esta embarazada, ya corre hace mas de un mes este rumor, y desde luego Ro esta peor que nunca, no se si es decadencia mental por haber conseguido ya ser inigualable y las metas ya no le ponen mas, si es cansancio fisico por llevar 6 temporadas haciendo un esfuerzo sobrehumano, o que ese "beso" estaba muy contaminao y se han preñao???
Para mi verlo quedarse en qf en los torneos..........es una putada, ahora llega lo mas duro para el la tierra batida, si bien el que tiene mas puntos que defender y con putada de por medio es Rafa (se juegan 4 torneos seguidos en los que defiende puntos, osea en mas de uno no podra llegar ni a semis si quiere ganar otro INCOMPRENSIBLE, y contando que Federer este este año bien en hierba Question despues temporada dura .........creo que Rafa tiene ya muchas posibilidades de llegar a ganar en Miami de ser nº1 pronto aunque en hierba lo pierda ?¿¿??¿.

Y la pengunta que todos nos hacemos........un embarazo?? tapar mas la tapadera?? sera un trio consentido?? esto si me a descolocao igual que al propio Ro jajaja.

besos amigos :wink:
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Tenis

Informations
Página 1 de 2    Ir a página 1, 2  Siguiente
Permissions: