| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 10:34 am Título del mensaje: REAL LEVANTE |
|
|
nos jugamos mas que la vida.
sabado 31 a las 20 horas.
mañana sacan 9000 entradas gratis para los socios.
pintxo a ver si te vuelves a animar a presenciar el encuentro y nos sigues dando suerte.
que ganas les tengo supongo que será por el personaje este...
 |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1504 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 10:41 am Título del mensaje: PARTIDO VITAL DONDE LOS HAYA |
|
|
| Ganar si o si, y no tengo duda de que ganaremos. Y granmorten, esa foto q tienes vale millones, creo q le tiene q estar saliendo una urticaria de caballo al salva, ja ja ja. |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 834 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 10:56 am Título del mensaje: estimados foreros... |
|
|
... lo siento, pero el sabado andare de celebraciones....mas ke todo porke sere un poko mas mayor :wink: , pero ya os animare, desde el pueblo rodeado de txuris y de sanmigueles, ......aurrera
un saludo y aupa athletic-erreala _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
Publicado: Mar Mar 27, 2007 12:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Si veis una pancarta que rece "¡¡AUPA REAL, HOSTIAX YA!!" al lau de la de la peña nazarena y la del sur es que aparecí por allí.
A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!
90% de posibilidades de asistencia, a ver si se confirma al 100.
Mi ekipo:
-------------------Bravo--------------------
Gerardo----ION---Gontxo----Garrido----
Jesuli--Novo---Rivas/Aranburu---Savio-
------------Iñigol-----Darko--------------
No sé por qué pero me da que si pone a Novo jugará esta vez bien, SEGURO.
Iñigo......YA!!!.
X. Prieto al puñetero banquillo. _________________
 |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 9:08 am Título del mensaje: |
|
|
| joe pepe, como se nota tu sangre andalú en el equipo, eh? |
|
|
 |
fitipaldi Nivel 0

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 9:35 am Título del mensaje: |
|
|
yo a novo lo dejaria en casita, y pondria a Mikel Alonso, que aunque no me guste mucho, últimamente se lo esta mereciendo. Y con el Garitano, un buen jugador de equipo, de los que sabe mandar, juego sucio, para mi imprescindible.
y haber si juega por fin de cerio de titular.
y asi a ganar, aupa mutilak!! geurea duk garaipena!! |
|
|
 |
fitipaldi Nivel 0

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
por cierto que han dicho que van a sacar 15.000 cartulinas de color azul y otras 15000 de color blanco.
en anoeta solo se hace eso si regalan entradas :evil: , es triste pero es verdad. |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
| fitipaldi escribió: | | por cierto que han dicho que van a sacar 15.000 cartulinas de color azul y otras 15000 de color blanco. |
y que ponga bien clarito: "salva pudrete!" |
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| olentzero escribió: | | joe pepe, como se nota tu sangre andalú en el equipo, eh? |
Hombre, Gerardo ya es un paquetillo pero se está dejando la piel en los últimos partidos, antes que a Aitor un millón de veces.
Xabi Prieto es una nenaza. Parece que Jesuli se está recuperando aún. Jesuli no anduvo muy fino en los partidos que disputó, corría muchas veces sin rumbo, pero lo prefiero al vago ese.
Novo: Yo siempre le vi maneras de jugador de primera de segunda clase. Sí, de cuatro partidos cumple con creces en uno pero creo que después de chupar tanto banquillo estará motivau. Que Malonso haya cumplío en los dos últimos partidos no le quita de ser un paquetón como la copa de un pino.
Ya sé que comentaste con sorna amistosa. A mí como a todos nos gustaría ver un 11 giputxi, pero como ya están fichaus los foráneos pues hay que aprovecharlos si se puede.
Yo alineando a 2 sevillanos y a un cordobés en mi ekipo. Si me dicen esto cuando tenía 11 años me da un patatús :? .
Bueno, salga el ekipo que salga hay que atacar, Lotina, hay que atacar. _________________
 |
|
|
 |
fedor Nivel 0

|
Publicado: Jue Mar 29, 2007 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
ESTO ES LA REAL Y VAMOS A GANAR!!!!!!!!!
AQUI ES DONDE NOSOTROS LES CONTENDREMOS
AQUI ES DONDE NOSOTROS LUCHAREMOS
Y EN ANOETA ES DONDE ELLOS MORIRAN
NOS MANTENDREMOS EN PRIMERA AUUUUUUUU
perdonad las mayusculas |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 8:44 am Título del mensaje: por fin |
|
|
ya se que no es iniacitiva de la real pero este sabado a partir de las 18 horas estará abierta una carpa en los aledaños de anoeta en la que se podran degustar litros y litros de birra.
la carpa estara organizada por el club atletico bera bera de rugby.asi aprovechan los 2 dias para sacar beneficios.el sabado con los errealzales y el domingo con los rugbyzales.
por fin!!!! a ver si Denon se da cuenta.;
menos entradas por la cara y mas birras pa todos!!!!
ahi esta la clave de la salvacion |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
buen plan, si señor!
yo este año no ire a ver al biarritz... estuve los dos años anteriores pero este año me lo perdere... eso si que es ambientazo. ojala estuviese anoeta el sabado tambien asi... |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Vie Mar 30, 2007 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
| olentzero escribió: | buen plan, si señor!
yo este año no ire a ver al biarritz... estuve los dos años anteriores pero este año me lo perdere... eso si que es ambientazo. ojala estuviese anoeta el sabado tambien asi... |
yo tambien fui hace un par de años. solo he visto un ambiente asi en anoeta 2 veces, esa y en el subcampeonato contra el atl madrid.
me han comentado que seguramente pasen a semifinales asi que intentaré conseguir entrada para la siguiente eliminatoria.
que ganas de que llegue el partido.y poder ganar a salva y cia (aunque a éste le va entrar una cagalera seria antes del atch que le va a impedir vestirse de corto) |
|
|
 |
|