Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

Asteazkena; Resumen de prensa.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jatxu
Nivel 0
Nivel 0

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 10:08 am    Título del mensaje: Asteazkena; Resumen de prensa. Responder citando

A ver sí el foro está nuevamente vivo......

Diario Vasco:

Nihat Dixit:

«Ganar a la Real sería la victoria más triste de mi vida»

Asegura que no tiene el corazón dividido de cara al domingo, «quiero que gane el Villarreal», pero añade que «ojalá se salve la Real porque después de cinco años allí se me hace duro no poder ayudarles».

- ¿Tiene el corazón dividido para el domingo?

- No. Quiero que gane el Villarreal, pero deseo que la Real se salve. Después de cinco años allí, se me hace duro ver que no puedo hacer nada por ellos. Si la Real no estuviera en esta situación, no me dolería tanto ganarle, pero soy consciente de que una victoria nuestra le dejaría casi en Segunda. Y eso me duele. Sería la victoria más triste de mi vida.

- ¿Cuál fue la clave de la permanencia?

- Nos reuníamos en el vestuario y nos preguntábamos qué nos estaba pasando. Hablamos mucho entre nosotros. Y al final nos salió bien. Sé que los jugadores están tratando de sacar la situación adelante, aunque es muy complicado recuperar diez puntos en doce partidos. Es mucho pero nunca hay que perder la esperanza.

- ¿Ve tres equipos por debajo de la Real?

- Ufff, no sé. La Liga está loca. Fíjate en el ejemplo del Nástic. Ahora quién asegura que va a bajar. Todo puede cambiar en unas semanas, aunque la Real y el Nástic lo tienen más difícil por la desventaja que llevan.

Marca:

Garitano Dixit:

"No por haber ganado el domingo hemos solucionado todo"

El centrocampista de la Real Sociedad Gaizka Garitano advirtió este martes que, aún habiendo ganado el domingo ante el Mallorca, el panorama txuri urdin no se ha aclarado ni mucho menos, y que es "obligatorio seguir ganando". Garitano hablaba la semana pasada de que el partido contra el Mallorca podía ser "el último tren" para la Real Sociedad en su lucha por la permanencia, y se alegra de haberlo cogido a tiempo. "De haber perdido, la cosa estaría casi imposible.

/////////////

El lema en San Sebastián es ‘Si Darko gol, no problem’

La Real Sociedad podría salvarse del descenso a Segunda división si Darko Kovacevic entra en una gran racha goleadora, después de su estreno ante el Mallorca, ya que el conjunto txuri urdin ha sumado 26 triunfos y 13 empates en los 39 últimos encuentros en los que el ariete serbio ha marcado en su segunda etapa en San Sebastián. Con esta media, si el ‘9’ entrase en racha y marcase en 10 de las 12 jornadas que quedan, el equipo realista se haría con 7 victorias y 3 empates que le darían una permanencia que a día de hoy sigue estando casi imposible.

As:

Asier Riego Dixit:

"AHORA ME SIENTO MEJOR PORTERO QUE ANTES"
Titular otras temporadas, este año vive una situación atípica con la llegada de Bravo. Desde que Bakero le mandó al banquillo en la jornada 7, ha cumplido una vuelta sin jugar. La sanción del chileno le da una nueva oportunidad ante el Villarreal, pero dice que no tiene nada que demostrar.

MUNDO DEPORTIVO:

Lotina quiere una rápida solución al 'caso Rekarte'

Sostiene que no tienen ninguna orden de no alinearle, pero sabe que renovará si juega dos partidos más

Miguel Ángel Lotina (dixit) está teniendo que encarar una situación particular un tanto espinosa que confía en que tenga una rápida solución para que todo vuelva a su normalidad. Se trata de la tesitura contractual de Aitor López Rekarte, que acumula 20 encuentros de Liga esta temporada y que en el momento en el que juegue dos más, quedará automáticamente renovado hasta 2009 en los términos pactados hace un lustro, algo que, evidentemente, no se ajusta a los cánones económicos actuales y mucho menos si el equipo termina bajando a Segunda División. Esto quiere decir que si el capitán juega dos encuentros más de los 12 que restan para que concluya el Campeonato, la Real se verá abocada a otro contrato difícilmente sostenible en la categoría de plata, como el de tantos otros futbolistas de la plantilla.

Lógicamente, Lotina no se quiere ver condicionado por esta circunstancia y le gustaría poder disponer del lateral derecho de Arrasate con cierta naturalidad. Rekarte fue de la partida en el encuentro ante el Deportivo de la Coruña hace dos semanas por mor de la lesión de Javi Garrido, pero no pudo ser alineado en Zaragoza por sanción. En la última cita liguera ante el Mallorca, el capitán vio todo el partido desde el banquillo, al que le relegaron Gerardo, que ocupó el carril derecho, y Garrido, que jugó como lateral izquierdo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUBAKI
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Mar 14, 2007 10:15 am    Título del mensaje: BONITO RESUMEN JATXU Responder citando

Me he dado una vuelta por los periodicos y ya habia visto lo que pones. De nihat no voy a comentar nada, pq para decir lo que dice, no me aporta nada, pero bueno, es normal pq cada uno mira para su lado. A Riesgo le veo animado de cara al partido de villarreal, a ver si cuaja un gran partido que le sirva al equipo para mantener la puerta a cero y a el mismo para ganar en confianza despues de tanto tiempo como suplente.

Tb he leido que garitano dice q perez burrull les amenazo con expulsiones y penaltis, pq veia nerviosos a los jugadores de la real...sera hijop....

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad

Informations
Página 1 de 1    
Permissions: