Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

Diario de un Zuri-gorri en Anoeta...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pintxo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 9:37 pm    Título del mensaje: Diario de un Zuri-gorri en Anoeta... Responder citando

...
El dia amanecio explendido, unos colegas "acojontantes" me invitaron a acudir con ellos a a anoeta a presenciar el real-mallorca.

Me anime y pense......hoya la real va a ganar, me pille la bufanda de "euskal-huntxak" (años de batalla), almuerzo-comida y.........a disfrutar.

Fui a recojer a una maravilla de txabala a un barrio periferico de san sebastian, y esta sin dudarlo me enseño parte de la geografia de guipuzkoa... que detalle tuvo.

Acudimos a la cita en el santi, a la hora pactada y ahi nos espereba nuestro colega con las entradas, entre birra y birra, el ambiente iba subiendo.....hoy iba a ser el dia.

El partido:

Ambiente cojonudo, la peña mujika sin dejar de animar, mucha tension en el ambiente....la real no arrancaba, gol de savio....el campo de cae....empata ibagaza...silencio total.....y la peña empieza a animar....(me incluyo).

minuto 43 de la primera parte.....gol de darko....anoeta se cae...veo a gente llorando....es la hostia.

la segunda parte a sufrir....el "innombrable" de perez burrull, no se sabia el "guion", y no hacia mas que joderla......menos mal que la agonia de acabo con el gol de xabi.

Mis amigos acabaron, extasiaos....el uno con una afonia que te cagas....y la otra....que espectaculo de amor a la real....3 pisotones me lleve....pero bien empleados estan.

Acabado el partido todos a nuestra kelly, con una sensacion de ...."HABER PASADO UNA TARDE ELEGANTE".....ojala lo repitamos.

p,d,: Me pase todo el partido mirando el simultaneo, para ver como iban los zuris......y cuando empatan......me pillan meando Laughing

2ªp.d.: ha merecido la pena conocer a estos seguidores txuris....son la HOSTIA.

un saludo y aupa athletic-erreala
Pepe Koete
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Qué, has visto cómo se la gasta el ekipo de tu tierra, no?

Grande, ¿no?.

Gracias por estar allí.

Un abrazo.
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias, majo. A sido un placer.
Para el siguiente lo mismo.
Un abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JAV
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2007 10:41 am    Título del mensaje: Otro lo escuchaba por la radio Responder citando

A esas horas otro zurigorri volvia a casa en el ALSA despues un fin de semana fuera. Venia escuchando la radio y como de costumbre el Athletic ya habia conseguido sacarle de quicio en media hora de partido. Asi que decidio pasarse al lado oscuro y poner a Tito (que mal me cae este tio) para ver como le va a la real que esta ganando.

A los dos minutos empata el mallorca. Pero cuando ya esta a punto de apagar la radio convencido de que el culpable era yo.... GOOOOLLLLLLLLLLL de Darko, no me puedo imaginar como se viviria en Anoeta, pero hasta yo me emocione escuchandolo por la radio. Luego una segunda parte de sufrimiento, empata el Athletic!! (las voces de Tito y Bengoa no parecen muy alegres jejejeje) y justo cuando entro por amara el tercero de Xabi (veo los dos cohetes lanzados desde Anoeta cuando salgo del tunel de entrada).

Luego un rato haciendo "zapping" por las radios porque nadie me dice como ha terminado el Athletic, al final empate, como vamos a sufrir....los dos.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad

Informations
Página 1 de 1    
Permissions: