Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

Mudo total me he quedau.................

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 1:01 am    Título del mensaje: Mudo total me he quedau................. Responder citando

Abucheando al perez burrul al final, me he quedau afónico total............sin poder soltar ni una palabra............y todavía no puedo hablar.

Esto de la Real, va a acabar conmigo...................

¿qué hago yo ahora?¿Tiene la Real algún seguro que cubra estas cosas?

Pero aunque esté mudo...............estoy muy contento................hoy voy a dormir muy a gusto...................

3-1 y que pase el siguiente.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUBAKI
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 9:52 am    Título del mensaje: Yo tb Responder citando

Hacia tiempo q no gritaba tanto en anoeta, y sobre todo al arbitro...sera hijop..... Pero bueno, asi sabe mejor el golazo de X.Prieto, que no se ni como llego al area en la jugada del gol pq llevaba 20 minutos fundido del todo que ya no podia ni con sus huevos de todo lo q habia corrido antes, no se como pero lo hizo, y me alegre mucho, por mi, por el ekipo y por el subnormal del Perez Burrul que parecia que vino a donosti sabiendo ya el marcador final del partido.

Aupa real
Thekop
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

aun estoy afonico de todo lo que chille ayer.

hacia mucho mucho tiempo que no celebraba un gol como el de ayer de darko, que grande es el futbol.

lo del arbitro es para que el consejo haga algo de unaputa vez, nos toman como descendidos desde el minuto 1. tanto el arbitro como los lineas.
la puta mierda de campo que tenemos tambien influye pero joder ya esta bien.

por fin ayer se jugó como un equipo de primera, perdiendo tiempo por golpes inexistentes, en los cambios (grande darko hasta en el cambio)
y un 10 para la aficion.

aupa erreala!!!!!!

mi teoria va cumpliendose,ahora a ganar 0 1 al vilarreal y que suene la flauta joder.
Pepe Koete
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Milesker a todos, giputxis. Echaba de menos vuestros gritos.

Lo dicho, muchas gracias.

VAMOS!!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad

Informations
Página 1 de 1    
Permissions: