| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
censurator Administrador

|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 1:01 am Título del mensaje: Mudo total me he quedau................. |
|
|
Abucheando al perez burrul al final, me he quedau afónico total............sin poder soltar ni una palabra............y todavía no puedo hablar.
Esto de la Real, va a acabar conmigo...................
¿qué hago yo ahora?¿Tiene la Real algún seguro que cubra estas cosas?
Pero aunque esté mudo...............estoy muy contento................hoy voy a dormir muy a gusto...................
3-1 y que pase el siguiente. |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1504 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 9:52 am Título del mensaje: Yo tb |
|
|
Hacia tiempo q no gritaba tanto en anoeta, y sobre todo al arbitro...sera hijop..... Pero bueno, asi sabe mejor el golazo de X.Prieto, que no se ni como llego al area en la jugada del gol pq llevaba 20 minutos fundido del todo que ya no podia ni con sus huevos de todo lo q habia corrido antes, no se como pero lo hizo, y me alegre mucho, por mi, por el ekipo y por el subnormal del Perez Burrul que parecia que vino a donosti sabiendo ya el marcador final del partido.
Aupa real |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
aun estoy afonico de todo lo que chille ayer.
hacia mucho mucho tiempo que no celebraba un gol como el de ayer de darko, que grande es el futbol.
lo del arbitro es para que el consejo haga algo de unaputa vez, nos toman como descendidos desde el minuto 1. tanto el arbitro como los lineas.
la puta mierda de campo que tenemos tambien influye pero joder ya esta bien.
por fin ayer se jugó como un equipo de primera, perdiendo tiempo por golpes inexistentes, en los cambios (grande darko hasta en el cambio)
y un 10 para la aficion.
aupa erreala!!!!!!
mi teoria va cumpliendose,ahora a ganar 0 1 al vilarreal y que suene la flauta joder. |
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Milesker a todos, giputxis. Echaba de menos vuestros gritos.
Lo dicho, muchas gracias.
VAMOS!!! _________________
 |
|
|
 |
|