|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Y encima ahora sale Bravo diciendo que su continuidad no está garantizada al 100%, que dependerá de las ofertas que le surgan.
Vamos, que queda demostrado que la apuesta de La Real tendría que haber sido por Asier, no por Claudio. _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que sus palabras vienen acorde con la situacion de inestabilidad que esta viviendo el club, no saben kien va a seguir,kienes y/o cuantos vana a venir, cuando van a cobrar, cuanto van a cobrar, de la noche a la mañana su compañero se pira cedido a un primera pero en el que no puede ser presentado hasta que lo confirmen los acreedores, identica situacion la de Moha...
es todo tan inestable que es normal que diga eso.
yo me hubiera quedado con cualkiera de los 2, me parecen los 2 muy buenos porteros, de equipos de 1ª. y zubikarai en el sanse las veces que le he visto me ha dejado una muy buena impresion. _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
lo de Skoubo es otra, osea, es como si vas a una tienda que esta en liquidacion, que te llevas las cosas por nada.
En fin...
En fin....
psssssss _________________
 |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
si se va skoubo (que para esa propinita, mejor que se quede) y pongamos de que viene geijo, adrian u otro, con que delanteros nos quedariamos? iñigo diaz de cerio, el supuesto fichaje y ya??? porque viguera y agirretxe pueden aportar algo, pero todavia esta por verlo.
yo por mi, y sobre todo por la miseria que nos van a pagar, me quedaba con skoubo. por lo menos hasta que la delantera este bien cubierta. que del año pasado ya se han ido 3 delanteros (delibasic, uranga y victor) y por ahora no ha llegado nada. |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
parece que el danes por fin se va
principio de acuerdo entre ambos clubs a la espera del reconocimiento medico. (miedo me da) y segun Mauri el traspaso seria por mas dinero del que propuso la real en la contraoferta. a ver si es verdad.
http://www.realsociedad.com/caste/home/real.asp?menu=110100&id=90175
si se cierra la operacion necistamos un delantero. contaria tambien con Viguera y en segundo plano con Agirretxe. _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Sab Ago 09, 2008 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
si al final el contrato es asi, yo me hago del Utrecht:
| Cita: | | Finalmente, el acuerdo que ayer se alcanzó consiste en un traspaso de 350.000 euros, más 50.000 adicionales por cada temporada en que el danés participe en al menos 40 partidos. La Real también obtendrá el 50% de los futuros traspasos del jugador que sean inferiores a los dos millones de euros, mientras que a partir de esa cantidad el porcentaje aumentará al 60%. En cuanto a las variables por objetivos deportivos, el club txuri-urdin cobrará un millón si el Utrecht gana la liga, 500.000 euros si accede a laChampions y 250.000 si gana la Copa o se clasifica para la UEFA. |
GORA UTRECHT!!!! |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 7:46 am Título del mensaje: 2 nuevos objetivos |
|
|
segun NdG Altidore, delantero yanke del vilareal y un central gabatxo del girondins interesan al cuerpo tecnico realista, un tal Marange
todo lo que venga a sumar y si es de calidad bienvenido sea.
urge un delantero o 2 y parece que el americano tiene buena pinta, junto a Fredy Adu es la mayor promesa del futbol de yankilandia... aun me acuerdo de Eddie Jonhson, el crack que el de Goizueta estuvo a puntito de encasquillarnos
y si viene el gabatxilllo seguro que mejora a Labaka asi que mejor que mejor. veremos en los proximos dias porque el lunes se acaba el plazo. _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 7:55 am Título del mensaje: |
|
|
mas nombres que salen a la palestra, tras los 2 de ayer
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_68/Tes
Victor Vazquez, delantero del barca B
Martí Crespí, defensa de 21 añitos del malorca
Rifle Pandiani. delantero del osasuna.
veremos _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
victor vazquez si que me mola, se habla muy bien de él.
que se note la amistad que se supone que tienen guardiola y lillo y que nos lo cedan. |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1464 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 9:11 am Título del mensaje: GEIJO NO VIENE... |
|
|
Parece que después de tanto culebrón, el ansiado Geijo se queda en el Levante. Tras ver como a Lillo se le hacia el culo pepsi cola con este delantero, esperemos que haya un plan B, C o Z, pero que incorporen algún efectivo estos pocos días que quedan pq la verdad es que estamos en cuadro para afrontar toda una temporada.
A ver si nos traen a alguien decente. _________________
 |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
pues si parece que nos han traido algo decente.
el defensa Dramé seguro que mejora a Labaka y a la vez puede servir de competencia para Castillo.
y el turco avalado por Nihat y el gran Tayfun, Necati Ates, por lo menos si nos atenemos al video de youtube tiene buena pinta, no como "metralleta" Herrera.
http://www.youtube.com/watch?v=xwHWzdny7GA
y segun comentan alguno mas podria estar al caer. _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
Amidala Nivel 3

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 4:29 pm Título del mensaje: noticias nuevas.... |
|
|
Para vuestra información, Dado se va a Estambul. No sé a qué equipo, debe de estar muy cerquita de Estambul como 30 Km. pero no sé qué nombre tiene....
Es un tema de ayer por la noche y en teoría se iba hoy, pero desde Estambul le han pedido que viaje mañana, para que les de tiempo a organizar su llegada y lo que haga falta.
No sé cuánto saca la Real en esta operación, hoy sabré más, porque tenemos despedido de Dado.
Besitos a todos! |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| Amidala escribió: | | No sé cuánto saca la Real en esta operación, hoy sabré más, porque tenemos despedido de Dado. |
Me temo, querida amidala, que la real no va a sacar un duro de la operacion. lo unico, que se ahorra su ficha (ya es triste tener que hablar de esto...). espero que en el contrato haya una clausula de que en caso de venta, la real se lleva un porcentaje. ya nos contaras.
por lo demas, suerte para dado, que le vaya bien en su nueva aventura en turkia! |
|
|
 |
joserra Nivel 1

|
Publicado: Lun Sep 01, 2008 11:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Veo que algunos seguis sin confiar en la cantera,es lo mas decente que tenemos,los dos que vienen seran buenos pero estaban sin jugar en sus equipos y vienen a un equipo de segunda , con apuros economicos y con un presidente que no dice la verdad ni de casualidad,por cierto el turco tiene mas kupela que el colega censurator. |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Mar Sep 02, 2008 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| josera escribió: | | Veo que algunos seguis sin confiar en la cantera,es lo mas decente que tenemos,los dos que vienen seran buenos pero estaban sin jugar en sus equipos y vienen a un equipo de segunda , con apuros economicos y con un presidente que no dice la verdad ni de casualidad,por cierto el turco tiene mas kupela que el colega censurator. |
siempre negatifo, nunca positifo.
vamos a remar todos en la misma direccion, a ver si entre todos podemos volver a primera.
GORA ERREALA! |
|
|
 |
|
| Informations |
| Página 5 de 6 Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 Siguiente |
Permissions: No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| Bottom Tabs MOD by reddog |
Crear tu Foro Libre!
|
|