|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
botero Nivel 1

Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 76 Ubicación: Fondo Sur Entreplanta
|
Publicado: Sab Ago 02, 2008 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
sera para birra sin, porque aqui, el que firma, lleva su coche  |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Dom Ago 03, 2008 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
| botero escribió: | sera para birra sin, porque aqui, el que firma, lleva su coche  |
Pues menuda putada...............  _________________
 |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 7:52 am Título del mensaje: |
|
|
hoy partido en Azpeitia. no lo echan que yo sepa por la tele asi que nos basaremos en lo que nos cuenten los diferntes periodicos mañana por la mañana.
si alguno se acerca a Garmendipe que nos haga una pekeña cronica.
aunque con todo el jaleo de ayer en la rueda de prensa el partido de hoy poca importancia tiene. _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 720 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 3:01 pm Título del mensaje: confirmado... |
|
|
...
REAL UNION - REAL
Jueves 7 de agosto a las 20 horas, precio?....n.p.i.
nos vemos el Gal, si alguno aterriza, kedamos a echar unas sanmis
un saludo  _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
botero Nivel 1

Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 76 Ubicación: Fondo Sur Entreplanta
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
pues al final, se ha jodio la excursion a amurrio. a uno de los que iba a venir lo han postrado en cama durante dos semanas y para ir solo dos.... pues na, nos quedamos a emborracharnos por donosti  |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| botero escribió: | pues al final, se ha jodio la excursion a amurrio. a uno de los que iba a venir lo han postrado en cama durante dos semanas y para ir solo dos.... pues na, nos quedamos a emborracharnos por donosti  |
Pues vaya...........a quien se le ocurre........ de BET tenía que ser.........
Dile que se cure rápido....................anda...........  _________________
 |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 8:06 am Título del mensaje: |
|
|
pues nueva victoria ayer en Garmendipe.
0-2 goles de Albistegi y De Cerio.
segun las cronicas que he leido parece que pudo ser bastante mas amplio el resultado si no llega a ser por los palos y la mala punteria.
es importante seguir ganando aunque sea al Lagun Onak
y mañana a Gal. a ver si le engaño a alguno de la cudrilla y me acerco por alli. _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 720 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 3:06 pm Título del mensaje: Re: confirmado... |
|
|
| pintxo escribió: | ...
REAL UNION - REAL
Jueves 7 de agosto a las 20 horas, precio?....n.p.i.
nos vemos el Gal, si alguno aterriza, kedamos a echar unas sanmis
un saludo  |
... 15 Leuros tienen la culpa
UN SALUDO  _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
otra victoria de la real 2-3. tres de tres. no vale para nada pero siempre es mejor ganar que perder.
si alguno de vosotros finalmente ha estado en gal, esperamos impacientes la cronica!
segun he oido, xabi prieto fenomenal, que ademas ha metido 2 txitxarros. |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1291 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
Eso eso....a ver, el profeta de Irun, que cuente como jugaron los chavales que ya va entrando el mono de futbol.....eso, si viste algo, que me imagino que las botellitas de oro liquido fresquitas empezarian a nublarte la vista para la segunda parte no???? No harias tu de utillero y les darias algunas a los jugadores q por lo que he leido salieron algo atontaos en la segunda parte....
Cuenta Pintxo cuenta!!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 11:10 am Título del mensaje: de lo que me acuerdo... |
|
|
| LUBAKI escribió: | Eso eso....a ver, el profeta de Irun, que cuente como jugaron los chavales que ya va entrando el mono de futbol.....eso, si viste algo, que me imagino que las botellitas de oro liquido fresquitas empezarian a nublarte la vista para la segunda parte no???? No harias tu de utillero y les darias algunas a los jugadores q por lo que he leido salieron algo atontaos en la segunda parte....
Cuenta Pintxo cuenta!!!!!!  |
me llama el censur diciendo que indamendi tenia dos enradas por la face, a este se las ha subencionao aupaonyarbi, con lo cual quedamos a las 19,30 en el bareto de la entrada....1ª alegria pa mi y cabreo para el censur....EN GAL SOLO TIENEN SANMIGUELES...NI UNA PUTA KELER .
pues eso, despues de dos latas, aparecen nuestros anfitriones y ......otra vez a la barra.
eso si, pal comienzo del partido, formales y sentaos.
la primera parte de la real me gusto, tambien hay que reconocer que este periodo, el union saco a los "suplentes", de lo que no me entere muy bien fue de que jugo gerardo, porque por la banda derecha se le vio bastante poco.
a falta de 5 minutos para el descanso, el censur y yo nos volvimos al bar a seguir degustando cervezas, empezo la 2ª parte...y ni enterarnos y yo me pire a mi kelly.
p.d.: mala educacion del sr.badiola....llego 20 minutos tarde al palco.
p.d.: os pongo al corriente de que el forero Indamendi, a partir de ahora sera el responsable de la porra F-1 (Para eso es el que mas sabe).
a ver si teneis los guewos de ponerle a caldo como a mi
un saludo  _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
me fui con buen sabor de boca, simplemente porque comparando lo visto ayer con el partido del año pasado en el mismo escenario el equipo tiene algo, ese cambio de rtitmo, esa velocidad para el cambio de juego, se nota que se esta trabajando en Zubieta.
con un 3-4-3 a los 10 minutos ya teniamos el partido encarrilado, con el 3º antes de los 25 minutos mas facil aun. un con un par de detellos mas se pudo ir al descanso con la manita. el union fue un juguete en cuanto la real pasaba el medio del campo.
tras el descanso relajacion y 2 cagadas en la salida del balon, intolerables en liga acabaron en gol irundarra o en clara ocasion.
me gustaron los nuevos, marcos bien por la banda, tiene calidad y si las lesiones le respetan sera clave en este equipo. digo las lesiones porque es el tipico jugador que no la suelta y que saca de kizio al contrario que normalmente acaba haciendole una entrada dura.
Sergio es el tipico jugador que no teniamos, toca rapido, con ideas, y con mucho apoyo al compañero. De los potrillos me kedo con Camaduro, se le ven maneras y ademas me dio la sensacion de que es ambidiestro y Javi Ros, pivote pekeño con mucho desparpajo. y Viguera, tiene maneras de gran delantero, busca la porteria constantemente. entre el y Agirretxe pudieron sentenciar el partido al final.
me gusto el equipo pero faltan retokes, que Labaka no sea titular, un delantero y que la suerte nos acompañe. _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Menuda tarde ayer........... la vuelta a casa en el topo...... parecía que iba en barco............
Del partido, para ser sincero, no me enteré de mucho, eso si, conocimos Pintxo y yo a unos cuantos foreros del foro de la Real gracias a indamendi......... peperra, cryente, aupaonyarbi, 31 de marzo..........y alguno más que ya no me acuerdo (perdón a todos ellos por los daños colaterales )
Resumiendo, buena tarde y buen ambien, pero estos de Irún están locos, no tienen kelers y las sanmigueles de lata, manda webos.
PINTXO, a tí ya te vale...........mira que aparecer con un niki del Arsenal..........¿en honor a Fran Mérida? Lo dicho, ya te vale..........  _________________
 |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
y la MIERDA que hizo Bravo en el 2º gol?
PERO QUE PORTERO ES ESEEEE! QUE CAGA MAS QUE YOOO! QUE ESTOY CON CAGALERA DESDE EL SABADOOOO! Y HE CAGAO 50 VECES! PUES ÉL, MAS!
ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO AL CHILENO CABRON ESTE, QUE EL AÑO PASAO NOS DESCIENDE, SE QUIERE IR, Y AHORA A CHUPARNOS SUS MIERDAS DE CANTADAS!
Y NO ME VALEN 2 PARADONES AHORA, ESA MIERDA QUE HIZO AYER, NO SE LA HE VISTO A RIESGO EN TODA LA TEMPORADA ANTERIOR. SEMEJANTE DESDELUEGO NO.
PUTO CANTARIN _________________
 |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| pedrooo escribió: | y la MIERDA que hizo Bravo en el 2º gol?
PERO QUE PORTERO ES ESEEEE! QUE CAGA MAS QUE YOOO! QUE ESTOY CON CAGALERA DESDE EL SABADOOOO! Y HE CAGAO 50 VECES! PUES ÉL, MAS!
ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE PARIO AL CHILENO CABRON ESTE, QUE EL AÑO PASAO NOS DESCIENDE, SE QUIERE IR, Y AHORA A CHUPARNOS SUS MIERDAS DE CANTADAS!
Y NO ME VALEN 2 PARADONES AHORA, ESA MIERDA QUE HIZO AYER, NO SE LA HE VISTO A RIESGO EN TODA LA TEMPORADA ANTERIOR. SEMEJANTE DESDELUEGO NO.
PUTO CANTARIN |
vamos a enterrar el hacha de guerra y demosle un voto de confianza, si no creo que vamos a tener batalla sobre Bravo lunes si y lunes tambien.
ayer si la cago en el segundo pero tambien como bien dices, hizo un par de paradas de categoria.
es buen portero y valido para la real.
por cierto Arrisku debuto ayer con el recre frente al ACB _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
|
| Informations |
| Página 2 de 3 Ir a página Anterior 1, 2, 3 Siguiente |
Permissions: No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| Bottom Tabs MOD by reddog |
Crear tu Foro Libre!
|
|