Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

ya estan aki

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thekop
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 8:32 am    Título del mensaje: ya estan aki Responder citando

hoy comienzan mis merecidas vacaciones, esa sensacion de tener mas de 5 dias seguidos de fiesta que no he conocido desde Junio del año pasado. me han comentado que hasta el 3er o 4º dia no desonectas del todo pero bueno primer dia y ya me ha jodido el tiempo.

entre mis planes, para este finde o me voy al descenso del Sella o a fiestas de la Blanca. y la semana que viene a fiestas del pueblo, toros, farra, mas toros, mas farra, y al 5º dia muerte en la cama. la siguiente semana de reposo, hare planes con la chavala desde el pueblo, un dia a Leon, otro a la sierra de Bejar, otro al lago de Sanabria, otro a Segovia... lo que vaya surgiendo.

el viaje gordo lo guardo para navidades, se baraja Nueva York o la patagonia. ya se vera,.

pues nada cuadrilla, seguire por aki dando guerra mientras este por Donosti,y a los que os toca currar que os sea leve!!!!y a los que esten o vayan a disfrutar de las vacatas pues nada, que asi sea y desconecteis todo lo posible de la monotona rutina
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Me das envidia, pero poca ¡¡porque yo empiezo las vacaciones el viernes!! Me piro dos semanas para Bilbao ya que los posilbes planes que tenía se me han caído. Así que me dedicaré a ir a la playa, montar en bici y la segunda semana... ¡¡¡Fiestas!!! Allí nos veremos.

En cuanto a mi viaje anual, estoy planeando algo para septiembre, por la zona de Suecia, Noruega... si sale puede quedar muy guapo el viaje.

AUPA REAL COJONES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

a disfrutar todos de las vacaciones!!!

que los que estamos desde el 1 de julio de vacaciones, ya sabamos lo que es eso... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
pedrooo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

jiji venga disfrutar!!! que os las mereceis!!!

Peor seria Thekop, que en plenas vacaciones te pongas enfermo.

Como me ha pasao a mi, que me he pasao sabado (desde despues de cenar), domingo, lunes y martes destrozao en casa. Hoy todavia estoy convaleciente pero...

Me cago en dios, echo un cristooo!

Estar enfermo en verano es lo peor
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

pedrooo escribió:
jiji venga disfrutar!!! que os las mereceis!!!

Peor seria Thekop, que en plenas vacaciones te pongas enfermo.

Como me ha pasao a mi, que me he pasao sabado (desde despues de cenar), domingo, lunes y martes destrozao en casa. Hoy todavia estoy convaleciente pero...

Me cago en dios, echo un cristooo!

Estar enfermo en verano es lo peor

De la borrachera del sábado y de las calabazas de la rubia, cabrón.......... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .......de eso te has puesto malo.............. ainsssssssss............... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno a the kop a dade y al resto.............

CABRONAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Yo tb pillo pero el dia 15 y solo una semanita. Es cierto que no da tiempo a desconectar. Para desconectar de verdad 3 semanas o un mes, cosa que no tengo desde vete a saber cuando y que no tendre hasta q decida volverme pa Zarautz a vivir y dejar el curro 6 meses antes para tocarme los guevos bien tocados cobrando de la pasta que me quita la ss mensualmente.

Osea que, ondo pasa mahaspasa!
El Athletic y el Alaves.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> De todo un poco

Informations
Página 1 de 1    
Permissions: