|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 11:20 am Título del mensaje: ¡¡Rogelio, espabila!! |
|
|
Ayer tuve la ocasión de ver parte del partido de Federer, en el que perdió con Karlovic por 7-6, 4-6, 7-6.
Lo de Rogelio es de traca, desde Wimbledon no levanta cabeza. Lo de ayer me demostró algo obvio, que está muy tocado: lucha, pero falla bolas facilísimas y no tiene su precisión suiza.
Ahora está claro que Nadal le va a quitar el número 1 esta misma semana y sólo espero que esto le sirva para que espabile. Tal vez quitarse de encima la presión de ser el nº1 le ayude a relajarse un poco y, sobre todo, a cambiar de mentalidad.
Sólo quiero que podamos disfrutar muchos años de los enfrentamientos Nadal-Federer, que son lo mejor que le ha pasado al tenis en los últimos años. _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que asi sera Dade. Esos duelos no los podemos perder. Solo que creo que Nadal le mató a Roger al ganarle Wimbledon. Se puede decir que el único punto debil de Federer era Nadal, y ese punto debil le ha superado, lo ha hundio psicologicamente, y el tio no levanta cabeza. tal vez perder el numero 1 le quite presion, y vuelva a jugar tranquilo, como él sabe. _________________
 |
|
|
 |
|
| Informations |
| Página 1 de 1 |
Permissions: No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| Bottom Tabs MOD by reddog |
Crear tu Foro Libre!
|
|