Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

Aviso del Moderador.....IMPORTANTE...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Formula 1
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pintxo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 7:59 pm    Título del mensaje: Aviso del Moderador.....IMPORTANTE... Responder citando

...

Debido al cariz que esta tomando la situacion de esta porra , por la forma en la que la intento llevar a cabo y llegadas estan fechas tan entrañables, os informo que DIMITO hasta la segunda quincena de septiembre, ya que he recibido una llamada de JosuJonImaz, y despues de cerrar el magnifico contrato entre Petronor (debe ser un garito de muskiz....lo que no se es la musika ke ponen) y el athletic, ma fitxao hasta final del verano, con lo kual, no podre atenteder mis obligaciones hacia este nuestro foro..............ahora bien, ya que hay tanto guru de las porras por este establecimiento...no dudo que mejorareis el trabajo que he realizado durante estos años.................espero que sigais con vustros trapicheos habituales...famosos en la galaxia de las porras.

No me queda mas que proponeros un jeroglifico.............

Que tienen en comun PEDROOO y las fiestas de ORERETA????????, AL QUE LO ACIERTE....CAJITA DE SANMIGUEL.

risotada risotada risotada risotada risotada

P.D.: Al jetas de JOANA hay que apuntarle las porras hasta septiembre Twisted Evil

un saludo Wink
pedrooo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNN! JAJAJAJJAJAJAJA SEGURO QUE ES ALGUNA PERRADAAAAA! CABRONAZOOOOOOOO! JAJAJAJAJAJAJJAJAA

TE MATOOO!
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los dos duran menos de lo que deben de durar?????????????????

La mia de Keler, que si no me echan, jejejeje
El Athletic y el Alaves.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:30 am    Título del mensaje: Re: Aviso del Moderador.....IMPORTANTE... Responder citando

pintxo escribió:

Que tienen en comun PEDROOO y las fiestas de ORERETA????????, AL QUE LO ACIERTE....CAJITA DE SANMIGUEL.

Que hay que pagar a las tías para que se acerquen... Cool La dirección para enviar las cervezas te la pasaré en privado.

AUPA REAL COJONES
Thekop
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 10:39 am    Título del mensaje: Re: Aviso del Moderador.....IMPORTANTE... Responder citando

pintxo escribió:
...

un saludo Wink

que hay muchos cuernos mañaneros!!! muuuuuuuuuuuuuuu
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

pintxo escribió:
...

un saludo Wink

que los 2 huelen a kalimotxo y a pota!!! xDD
pedrooo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

bua que hijos de putaaaaaaaaa! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa la verdad es que esta risas.

Yo diria que se parecen en que en las fiestas de orereta hay mucho pibon, y yo soy uno de ellos. jajajajajajajajajajaja Twisted Evil
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 3:14 pm    Título del mensaje: estimados foreros... Responder citando

... cuando el aitona de orereta ponga su respuesta.......dare la solucion Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .....por ciero no le estais pegando un palo al agua Very Happy Very Happy

un saludo Wink
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pedrooo no se.......pero las fiestas de Orereta (las madalenassssss) son las mejores fiestas del mundo mundial................. (¿no estarás insinuando que Pedrooo es una maddalena que no se come nada?)
Todavía me dura un poco la resaca.....jajajajaa.........
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 8:25 pm    Título del mensaje: No teneis ni puta idea... Responder citando

... y lo del Censur es de juzgao de guardia ....y eso kese lo habia puesto a guevo.

AMOAVE.

La rubia del PEDROOO y uno de los GIGANTES de orereta, tienen el mismo nombre.......M A I A L E N

ESKE ES LO KE HAY....ENFIN PILARIN

un saludo Wink
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 10:57 pm    Título del mensaje: Re: No teneis ni puta idea... Responder citando

pintxo escribió:
... y lo del Censur es de juzgao de guardia ....y eso kese lo habia puesto a guevo.

AMOAVE.

La rubia del PEDROOO y uno de los GIGANTES de orereta, tienen el mismo nombre.......M A I A L E N

ESKE ES LO KE HAY....ENFIN PILARIN

un saludo Wink

Uno de los gigantes no...................LA GIGANTA............. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
pERO AUN Y TODO, SIENDO DE oRERETA Y TENIENDO MUCHO RESPETO POR MIS GIGANTES.............te digo que la rubia de pedrooo es más guapa y está más buena que la giganta......pero fijo, fijo. Pero este Pedrooo, para mí que es de pescado, sino no me lo explico. En fin Serafín........... Rolling Eyes
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 11:10 am    Título del mensaje: Re: No teneis ni puta idea... Responder citando

censurator escribió:
pERO AUN Y TODO, SIENDO DE oRERETA Y TENIENDO MUCHO RESPETO POR MIS GIGANTES.............te digo que la rubia de pedrooo es más guapa y está más buena que la giganta......pero fijo, fijo. Pero este Pedrooo, para mí que es de pescado, sino no me lo explico. En fin Serafín........... Rolling Eyes

Sí, yo creo que le gusta más el bacalao que la lubina...

AUPA REAL COJONES
pedrooo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

mentes perversas, os dais cuenta que buena intencion tenia pintxo, y vosotros tergiversando todo? os parece bonito como razonais?

pito culo kaka. Asi no vamos a ningun lado queridos.

jajajajaja.

Hijos de perra, y de bujarra nadaaa! jajajajajaja las que teneis de catar mi suculento ano

jajajajajajajaajjaa Very Happy
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Formula 1

Informations
Página 1 de 1    
Permissions: