|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
censurator Administrador

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 12:35 am Título del mensaje: Contra la corrupción, ACCIÓN DIRECTA. |
|
|
El asunto Sanz sigue su curso. Antoñana ha dicho que van a recurrir pensando en los seguidores realistas que han estado trabajando para que esto prosperase. El asunto es que no podemos pararnos ahora. No puede ser que el comité de competición nos chulee de esta manera. Se podrían haber currado un poco las formas y haber venido de cara, pero han sido tan ruines y rastreros como lo han sido toda la temporada.
Por esto os lanzamos el siguiente plan de actuación, la acción directa de todos y cada uno de los seguidores de la Real que queremos reivindicar nuestra propia dignidad.
En primer lugar está el asunto de las firmas. El consejero Alex Naya ha dado el visto bueno para que le mandemos las firmas recogidas a favor del manifiesto, por lo cual, todo aquel que haya recogido firmas manuscritas, tiene que enviarlas a la atención de Alex naya a las oficinas de la Real, bien por correo o bien en persona (se ha comprometido a llevarlas donde haga falta). No hace explicar como hacerlo ¿no?. Aparte de mandar las firmas, es conveniente mandar un escrito, exigiendo a la Real (para que no se les olvide) llegar hasta el final en este tema, vía comité de apelación, vía comité superior de disciplina deportiva, vía UEFA, vía FIFA y como final vía justicia ordinaria, por lo civil o por lo criminal, por intento de amaño de partidos o por intento de fraude a una apuesta del estado en forma de resultado dirigido en las quinielas. ¿va quedando claro?
En segundo lugar, hay que hacerse notar más. Está visto que los comunicados a los medios de comunicación no son válidos por el caso que nos hacen (excepto dos o tres medios), por lo que si no conseguimos llegar a los medios, hay que hacer que los medios lleguen a nosotros ¿como? HACIÉNDONOS NOTAR Y LLEGANDO A SER NOTICIA. Para llegar a este extremo no hace falta mucho. Solo llenar Anoeta de pancartas los días de partido, por ejemplo. Cada peña o cuadrilla o grupo o persona interesada, se puede fabricar una, dos , tres o las pancartas que quiera, con las palabras mágicas (federación=corrupción, CC=estómagos agradecidos, Larrea-Uranga=antirrealistas......etc)y que se vean por todos lados (se pueden incluir a los medios que nos han dado la espalda). También para calentar un poco estas acciones los días de partido, nos podemos concentrar media hora antes de que empiecen en la acera del estadio, donde están los camiones de las televisiones, para que vean que no nos olvidamos.
Y en tercer lugar, aparte de exigir a la Real que llegue hasta el final del asunto, debemos seguir nosotros con la campaña de e-mails masivos a la federación, a la UEFA y a la FIFA (estoy intentando averiguar los e-mails buenos de personas concretas de esos organismos. En cuanto los sepa los cuelgo).
Es decir, no podemos dejar caer este tema en el olvido y además de todo esto, debemos de ser los propios seguidores de la Real los que nos curremos el tema, sin esperar salvadores ni nadie que nos haga el trabajo.
Por nuestra dignidad y nuestra Real, que no decaiga ni el espíritu ni las ganas de luchar.
JUSTICIA Y CASTIGO A LOS CULPABLES.
Un saludo.
P.D.: Si a alguien se le ocurre alguna acción más que podamos desarrollar, que la cuelgue. GORA ERREALA BETI !!!!!! _________________
 |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
Por ahora tenemos:
- emails.
- pancartas en los partidos.
- recogida de firmas.
A mí me parece que lo que nos hace falta es un golpe de efecto, algo más inmediato y que empiece a ejercer presión desde ya, porque todas las acciones propuestas hasta ahora se me antojan efectivas, pero a largo plazo.
Estamos en verano y todos los medios están a falta de noticias; espacio que rellenan con más chorradas de lo normal. Y es ese espacio el que tenemos que ganarnos. Pero no nos sirve de nada un artículo de dos párrafos en un par de webs o que nos doren la píldora los medios nuestros. Tiene que ser algo a nivel nacional.
Puntos con los que contamos para ganarnos la noticia:
- Hay una grabación que demuestra la compra de partidos.
- Los estamentos han pasado del tema.
- Por medio está la familia Sanz, que será muy poderosa, pero el poder también atrae muchos odios.
Es decir, que tenemos corrupción, desidia y posibles odios enfrentados. Joder, de aquí se podrá sacar algo, ¿no?
¿Cómo conseguirlo? A mí, a priori lo que se me ocurre es conseguir una movilización de aficionados, pero antes de que empiezen los JJ.OO., porque eso nos volvería a quitar ese espacio que necesitamos. Pero tampoco es suficiente una manifestación, hace falta algo más innovador, que obligue a los medios a hacernos caso por la forma de dar el mensaje... y el mensaje se transmitirá solo.
¿Comenzamos un brainstorming? _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
quizas sea una chorrada o quizas ya se haya hecho, pero se podria poner el link de la grabacion en distintos foros de equipos de futbol, tipo erreala, donde mogollon de futboleros lo oyesen y se enterasen. porque estoy seguro de que media ejpaña no tiene ni pajotera idea del tema sanz.
cuando tenga tiempo, voy a echar un vistazo.
un saludo. |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
pintadas! yo tengo sprais! jajaja. No en serio, yo creo que no tenemos nada que hacer. La mayoria de la gente pasa ya del tema. Se caga en dios, pero la gente no la veo yo por la labor de movilizarse, ha tirado la toalla, somos 4 gatos... _________________
 |
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
- Miau
Hay que movilizarse inmediatamente.
He quedado con el aitona en redactar un comunicado al club... pero esta mañana tengo resaca cruzcampera
Seguimos YA, Pumu, YA.
¡Salud! _________________
 |
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
|
|
 |
|
| Informations |
| Página 1 de 1 |
Permissions: No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| Bottom Tabs MOD by reddog |
Crear tu Foro Libre!
|
|