|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
señores, que es este pesimismo? que tenemos que perder? si ya estamos en 2º!!! en todo caso vamos a ir a mejor, y como mal, tenemos lo que ya sabemos!
mañana estamos en 1º en una liga de 21 equipos. Que bonito va a ser! que farra en madalenasssss! que farraaaaaa! si veo a pumu le meto un muerdoooooo _________________
 |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
se finí todo esto.
caso archivado.
otro año en 2ª.
se vuelve a demostrar, otra vez mas, que la justicia no existe. |
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
No hay comunicado oficial.
Y recordad que la RFEF sólo es un peldaño en la escalera hacia la victoria. _________________
 |
|
|
 |
Malaka Nivel 3

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues segun el marca ya han decidido y han dicho que nos quedamos donde estamos!
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/es/desarrollo/1148629.html
Ahora es hora de sacar las pruebas a la luz publica y que decida la opinion publica, y que se escandalize el pueblo _________________ La Real no tiene marido,
La Real no tiene mujer,
pero tiene dos hermanos bobos
El Athletic y el Alaves. |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Jue Jul 31, 2008 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Sobre este tema, tengo que decir que seguimos peleando, ya dispongo de las firmas de internet y de las recogidas en mano por mi pueblo y serán unas 1.200 por ahora. Mi intención y la de dos colegas que se lo están currando, es pedir una cita con Naya o con Badiola (o con los dos a la vez) para dárselas en mano y cambiar unas impresiones con ellos, o por lo menos que sepan lo que sentimos como aficionados de la Real que somos.
Comentaros que tanto Pepe, el aitona, como mis colegas y yo, estamos muy quemados y enfadados con una parte muy importante de la masa social de este club. Con los que han pasado de firmar, no tanto, porque eso es una opción personal, pero con el espíritu derrotista que hemos destilado en este caso y más de uno encima torpedeando esta iniciativa (nuestra prioridad ha sido que esto no caiga en el olvido, así como limpiar el nombre de nuestro equipo y que se castigue a los tramposos y creo que todavía se puede conseguir) con esos realistas si estamos moskeados y decepcionados. Pero la lucha continua y continuará hasta que acabe este asunto.
Ya os avisaré cuando haya novedades.
Salu2. _________________
 |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Vie Ago 01, 2008 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
| censurator escribió: | Sobre este tema, tengo que decir que seguimos peleando, ya dispongo de las firmas de internet y de las recogidas en mano por mi pueblo y serán unas 1.200 por ahora. Mi intención y la de dos colegas que se lo están currando, es pedir una cita con Naya o con Badiola (o con los dos a la vez) para dárselas en mano y cambiar unas impresiones con ellos, o por lo menos que sepan lo que sentimos como aficionados de la Real que somos.
Comentaros que tanto Pepe, el aitona, como mis colegas y yo, estamos muy quemados y enfadados con una parte muy importante de la masa social de este club. Con los que han pasado de firmar, no tanto, porque eso es una opción personal, pero con el espíritu derrotista que hemos destilado en este caso y más de uno encima torpedeando esta iniciativa (nuestra prioridad ha sido que esto no caiga en el olvido, así como limpiar el nombre de nuestro equipo y que se castigue a los tramposos y creo que todavía se puede conseguir) con esos realistas si estamos moskeados y decepcionados. Pero la lucha continua y continuará hasta que acabe este asunto.
Ya os avisaré cuando haya novedades.
Salu2. |
Espero que consigamos algo. Mi sueño ahora msimo es conseguir dar por culo a la familia Mafiosanz. _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 8:02 am Título del mensaje: |
|
|
ya era hora
ayer en el larguero entrevistaron a Jose Gonzalez y a Badiola. ya era hora la oxtia. acabe satisfecho escuchando al presidente decir que van ir hasta el final. espero que sea verdad y que no se estanque como el tema de la Due Diligence.
puede crear precedente lo cual seria interesantisimo para el futbol español. y si se llega a castigar al malaga en beneficio de la real mejor que mejor.cosa que dudo pero que si se lleva a delante haria justicia con el futbol.
de la mitad del link en adelante.
http://www.cadenaser.com/actualidad/audios/larguero-parte-04-08-08/csrcsrpor/20080805csrcsr_2/Aes/ _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Mie Ago 13, 2008 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
El lunes le mandé un correo a Badiola, para poder reunirme con él y darle las firmas en mano. Me contestó y me citó para hoy a la mañana con un te chino de por medio. Yo a la mañana no he podido ir, por estar trabajando, pero ha ido en mi lugar el forero Irasuegi, del foro de la Real Sociedad, que ha estado con Pepe y conmigo en todo momento en este asunto. Dada la hora que es (acabo de llegar a casa) y que mañana madrugo, pospongo hasta mañana a la tarde el colgaros el resumen de lo que han hablado durante media hora en el despacho de Badiola. Solo decir, que Badiola se ha comportado con Irasuegi como un verdadero señor (desde aquí mi agradecimiento público). Mañana os meto la chapa más tranquilo y más extensamente ¿vale?
Por cierto, 1.219 firmas han sido las entregadas en mano a Badiola.
Ta mañana pues. _________________
 |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Jue Ago 14, 2008 8:47 pm Título del mensaje: Resumen de la reunión con Badiola. |
|
|
Como se os dijo ayer, este es un resumen del encuentro que tuvo el forero Irasuegi con Badiola ayer a la mañana. Algunas cosas ya os las ha adelantado a lo largo del día, pero básicamente hablaron de dos temas. El tema Sanz y el tema fichajes. Si me dejo algo en el tintero o lo comento de mala manera, ya me rectificará Irasuegi, que para eso fue el que estuvo tomando un té con Badiola.
Con respecto al tema Sanz, en estos momentos está presentado el recurso en el comité de apelación. La respuesta que ha dado dicho comité hasta ahora es que andan de vacaciones y que cuando vuelvan ya lo tratarán. Se habló de que es la primera vez que cogen a alguien con las manos en la masa, que en Italia con menos pruebas, tomaron cartas en el asunto y ya sabemos como acabó todo allí, pero aquí, por lo visto, Sanz y sobre todo la Federación tiene mucho peso en estos comités. Si con las pruebas presentadas no han actuado, no se sabe que hay que presentar para que impongan un castigo acorde a los estatutos de la propia federación (arts. 103 y 112). Se supone que estos de apelación mirarán para Moscú y alrededores, por lo que no harán nada distinto de lo que ha hecho el comité de disciplina deportiva. Iñaki a dicho que en este tema ván a ir hasta el final, que era una de las premisas de todos los que firmamos el manifiesto. Es decir, que después del comité de apelación, piensan recurrir al TAS y después de este van a ir a la justicia ordinaria. Es aquí donde entran en juego las firmas presentadas. Según a dicho Badiola, van a presentarlas como un adjunto a la denuncia, para hacer ver que detrás de la Real estamos los seguidores y que han jugado con nuestro sentimiento. Con respecto a la actuación de la federación de peñas, y preguntarle si le habían dicho a la federación de peñas que no hicíesemos nada los seguidores, le comentó a Irasuegi que no les dijo que no hiciesemos nada los seguidores, sino que en un principio, la Real quería quedarse al margen y que el que se tenía que mover era el representante y de mientras esperar un poco a ver como se sucedían los acontecimientos, pero que los seguidores pòdríamos hacer hasta una manifestación si nos diese la gana, que la Real no nos iba a decir que no la hiciésemos. En este punto, creo que la decisión de la federación de peñas y de las propias peñas de no inmiscuirse en la campaña, ha sido como un torpedo en nuestra linea de flotación. Si cada peña hubiese rellenado solo una puta hoja con 40 firmas, en estos momentros tendríamos más de 3000 firmas (solo con una hoja por peña).
DE LAS 1.219 FIRMAS PRESENTADAS, 939 SON LAS RECOGIDAS EN INTERNET Y LAS OTRAS 280, HAN SIDO RECOGIDAS EN UN BARRIO DE ORERETA, PARA QUE LO SEPAIS TODXS.
Con este tema de las firmas, todavía estamos a tiempo de recoger muchas más, ya que hasta mediados de septiembre, como mínimo, no se presentará la denuncia en el juzgado (eso tirando por lo bajo), por lo que los que os animéis a recoger firmas, teneis los impresos en este mismo foro y cuando acabéis de recoger las firmas, las llevais directamente a las oficinas de la Real y a la atención de Iñaki Badiola que ya está al tanto de este asunto e igual os invita a un té mientras habláis de la Real.
Con respecto al tema de fichajes, le ha comentado que Mérida está a la espera de que Arsen volviese de la previa de la txampios a Londres y diese el visto bueno a la cesión, y con respecto al tema Geijo, comentó que la Real no iba a subir la oferta, que el Levante está mucho más necesitado que la Real de pasta y que no puede asumir su ficha. Es solo cuestión de esperar a que cedan de una vez en sus pretensiones ya que Geijo solo tiene en mente a la Real. Y t5ambién dijo que hay otro fichaje en ciernes, pero no dio ningún nombre (y con toda la razón del mundo, que ya ha aprendido la lección).
Y más o menos, esto es todo lo que ha habido, quitando algún otro tema más tirando a lo personal que a la Real y que no os lo vamos a contar, como es lógico. Es más, después de salir Irasuegi de las oficinas, volvió otra vez para sacarse una foto con Badiola y le mandó subir a sacársela (la sacó la secretaria). Badiola será lo que queráis que sea, pero en este tema, tengo que decir que no se le han doblado los anillos, por departir con un aficionado de la Real, dedicándole más de media hora en su propio despacho.
Espero no haberos aburrido con mi chapa.
Un saludo. _________________
 |
|
|
 |
Malaka Nivel 3

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Ole Badiola!
Y Platini que opina de esto? Vamos Censu a tomarnos un te chino con Mixel?? _________________ La Real no tiene marido,
La Real no tiene mujer,
pero tiene dos hermanos bobos
El Athletic y el Alaves. |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Vie Ago 15, 2008 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
chapeaux por badiola, que esta disponible a recibir a un aficionado en su despacho.
| censurator escribió: | | Si cada peña hubiese rellenado solo una puta hoja con 40 firmas, en estos momentros tendríamos más de 3000 firmas (solo con una hoja por peña). |
+1 |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, gran actitud de Iñaki. _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
Publicado: Mar Ago 26, 2008 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, gracias por recibir a Aitor, pero no va a denunciar ante FIFA ni ante UEFA .
Estoy esperando las copias y después hablaremos de qué hacer con ellas.
La lucha sigue... _________________
 |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
| Pepe Koete escribió: | Sí, gracias por recibir a Aitor, pero no va a denunciar ante FIFA ni ante UEFA .
Estoy esperando las copias y después hablaremos de qué hacer con ellas.
La lucha sigue... |
¿Por qué no va a denunciar antes la FIFA y UEFA? Teóricamente es ahí donde más posibilidades tenemos de ganar, ya que los tentáculos de los Mafiosanz no llegan tan lejos. _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
|
|
 |
|
| Informations |
| Página 3 de 3 Ir a página Anterior 1, 2, 3 |
Permissions: No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| Bottom Tabs MOD by reddog |
Crear tu Foro Libre!
|
|