Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

mono futbolero

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Más futbol
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thekop
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:12 am    Título del mensaje: mono futbolero Responder citando

pues no se vosotros pero estoy ansioso por que pase este mes en el que el unico futbol que se puede ver es el europeo sub19 que juega Merida y las eliminatorias pre txamions que seran dentro de unas 3 o 4 semanas.

menos mal que el 6 de agosto pillo vacatas y se pasaran los dias mas rapidamente, entre viajecito, farrita, fiestas del pueblo, viaje con la txabala...el 27 vuelta a la rutina laboral y ya empieza casi casi la liga.

que hay mono de futbol y mucho!!!sobre todo esos domingos por la tarde en los que poco tienes que hacer si no hay futbol.

En fin, estas semans las viviré con la esperanza de levantarme cada dia, ojear la prensa y poder ver algun claro en el horizonte. I. Campo realista por 2 años... a ver si es verdad, la real vende a "X" por 3 millones de euros, las tiendas txinas van viento en popa a toda vela, hay acuerdo televisivo para ver todos los partidos que la real juegue fuera, Cristiano Ronaldo se queda en manchester por amor a los colores, Ronaldinho y Etoó se van de la manita al futbol ingles , Anoeta pasará a llamarse Shangai 2010, la Ley concursal trajo la calma a la real... soñar es gratis

por cierto,cambiando de tema¿¿alguien sabe en que canal van a dar la premier este año??
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Thekop escribió:
por cierto,cambiando de tema¿¿alguien sabe en que canal van a dar la premier este año??

creo que este año seguira dando antena3, pero el año que viene lo daran TVE y las autonomicas. sera curioso ver un partido de txanpions en ETB1. jejeje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thekop
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

olentzero escribió:
Thekop escribió:

creo que este año seguira dando antena3, pero el año que viene lo daran TVE y las autonomicas. sera curioso ver un partido de txanpions en ETB1. jejeje

jeje Laughing Laughing me refiero a la premier league. este año han retrasmitido desde la 2 y teledeporte. supongo que seguiran un añito mas por lo menos pero no lo se claramente.

lo de la txampions ya lei algo. pero es para la campaña 2009/10 y sucesivas. lo cogen tve y la Forta, es decir, los canales autonomicos, si si curioso ver la txampiosn y escuchar a Naxari Altuna y demas
un placer para el oido dejar de escuhar al caramanzana y su cuadrilla de cansinos de A3.
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

ostia, vaya empanada que llevo Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

la premier nidea, espero que lo sigan echando en La 2, que ademas el comentarista me gusta.
pedrooo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo sufri tanto la temporada pasada, que estoy genial sin futbol. He gozao viendo la eurocopa tocandome la chorra. he gozao viendo wimbledon, y estoy gozando viendo el tour y las estropadas. Estoy como dios. Y ahora olimpiadas! jajajaja.

Eso si, el mes que viene supongo que me vendra el mono, pero lo dicho, sufri tanto que... estoy sin ganas
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

pedrooo escribió:
yo sufri tanto la temporada pasada, que estoy genial sin futbol. He gozao viendo la eurocopa tocandome la chorra. he gozao viendo wimbledon, y estoy gozando viendo el tour y las estropadas. Estoy como dios. Y ahora olimpiadas! jajajaja.

Eso si, el mes que viene supongo que me vendra el mono, pero lo dicho, sufri tanto que... estoy sin ganas

Tanto futbol, tanto caballo, tanta estropada.....y nuestra rubia favorita la tienes totalmente abandonada momonazo.

Queremos noticias frescas YA!!!!
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando

LUBAKI escribió:
Tanto futbol, tanto caballo, tanta estropada.....y nuestra rubia favorita la tienes totalmente abandonada momonazo.

¡¡Eso!! Sobre todo, frescas.

AUPA REAL COJONES
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

dadeicos laer escribió:
LUBAKI escribió:

¡¡Eso!! Sobre todo, frescas.

Frescas y húmedas.............. Embarassed
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 4:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja.

Pues la niña esta todo el verano de monitora en irlanda. Osea que mi rabo no llega hasta alli, queridos. Y aunque llegase, dudo que entrase en su preciado celpudo. jajajajaja

Si no se puede ganar la liga, a entrar en la champions, no queda otra. jajaja cabrones
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

tranki pedrooo...........en irlanda se moja menos que en euskadi. No te pongas celosón que no hay motivos para preocuparse. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Salud.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Más futbol

Informations
Página 1 de 1    
Permissions: