Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

Juicio de "El Solitario".

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pepe Koete
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 10:01 pm    Título del mensaje: Juicio de "El Solitario". Responder citando

¡QUÉ GRANDE!.

Acabo de ver unas imágenes de "El Solitario" en el juicio. Iba ataviado con camiseta de AC/DC punk , le ha corregido a un abogado errores de dicción y ante la acusación de ser ladrón ha dicho lo ya escuchado antes:

- No soy un ladrón, soy un expropiador de bancos... y a mucha honra. :fiesta1:

En el coche había dejado una pista, había escrito ocultamente estas elevadas palabras:

"Madero, chúpame la polla".

Ojalá existieran millones de "solitarios" en este mundo. Acabaríamos con los verdaderos ladrones.

¡GRAAAANDE!
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solitario..........zu bai artista.............
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, sí, un cachondo... pero recordemos que está acusado de matar a 2 personas.

AUPA REAL COJONES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thekop
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

segun cuenta el a los dos guardias civiles se los cargaron un par de tipos independentistas de Corcega que conocio en la decada de los 70 y que a su vez le han ido administrando armas y algun vehiculo

pero que el no es un asesino, simplemente es un tio antisistema y anarkista

le pueden caer 50 años de carcel que luego se quedaran en una mierda
Amidala
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 3:17 pm    Título del mensaje: Re: Juicio de "El Solitario". Responder citando

Pepe Koete escribió:
¡QUÉ GRANDE!.

Acabo de ver unas imágenes de "El Solitario" en el juicio. Iba ataviado con camiseta de AC/DC punk , le ha corregido a un abogado errores de dicción y ante la acusación de ser ladrón ha dicho lo ya escuchado antes:

- No soy un ladrón, soy un expropiador de bancos... y a mucha honra. :fiesta1:

En el coche había dejado una pista, había escrito ocultamente estas elevadas palabras:

"Madero, chúpame la polla".

Ojalá existieran millones de "solitarios" en este mundo. Acabaríamos con los verdaderos ladrones.

¡GRAAAANDE!

Joer Pepe vaya chasco me acabo de llevar...

Vamos a ver... este señor es tan chorizo como cualquier otro atracador, con el agravante de haber asesinado a dos personas...

Como puedes decir que es grande???

Además lo de que es expropiador de bancos... me meo toa de la risa (y si tiene un par que venga a corregirme el solitario ese). Robara dinero y punto. SI por lo menos fuese un Robin Hood, que lo repartía entre los pobres aún, pero al final hacía uso particular del dinero...

La bancos serán unos cabrones, pero el dinero que se llevó es de gente como tu y como yo, de gente que curra mucho para ganar esta pasta (ya sé que no es dinero que esta gente pierde, pero te aseguro que el banco se encargará de no perder de alguna manera).

No me parece ningú héroe. Es un vulgar ladrón y pero aún, un asesino y me parece lamentable que a la gente le parezca que ha hecho algo grande.
Amidala
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 3:18 pm    Título del mensaje: En fin.... Responder citando

Thekop escribió:
segun cuenta el a los dos guardias civiles se los cargaron un par de tipos independentistas de Corcega que conocio en la decada de los 70 y que a su vez le han ido administrando armas y algun vehiculo

pero que el no es un asesino, simplemente es un tio antisistema y anarkista

le pueden caer 50 años de carcel que luego se quedaran en una mierda

Como guión para una peli no está mal....

Lo de anarkista antisistema me hace mucha gracia. Por un casual no se le ha ocurrido esconderse en una cueva y alejarse de este sistema que tanto odia....
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pobre hombre................. le tenéis manía por que es anarkista y antisistema...................seguro........ Twisted Evil
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

censurator escribió:
Pobre hombre................. le tenéis manía por que es anarkista y antisistema...................seguro........ Twisted Evil

yo pienso como amidala.....es un puto txorizo y ASESINO, y eso de que vaya de legal y anarkista se lo habra IMPUESTO su abogado......si lo tiene.

por mi ke se pudra en la trena Twisted Evil

un saludo anarkista....OI! Wink
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

pintxo escribió:
censurator escribió:

yo pienso como amidala.....es un puto txorizo y ASESINO, y eso de que vaya de legal y anarkista se lo habra IMPUESTO su abogado......si lo tiene.

por mi ke se pudra en la trena Twisted Evil

un saludo anarkista....OI! Wink

Mi respuesta era en plan irónico. De lo único que estoy seguro es de que está como una puta cabra con metralletas.
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 4:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver... es un impresentable, esta loco perdido...

y se que merece ir a la carcel.

Pero reconozco que a veces cuando le veo me mofo. Como cuando le detienen, lo llevan a comisaria, y todas las viejas chillando en la calle y él diciendo: "soy el solitariooooo! jajajaja!" yo partiendome la cajaaaaaa! este esta piraooooo!

o como cuando empezo a hablar en un dialecto libani, o algo asi.

El tio es un cachondo hijo de puta. jajaja que tio.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> De todo un poco

Informations
Página 1 de 1    
Permissions: