| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 1:20 pm Título del mensaje: el futuro de X. Alonso |
|
|
segun comenta Marca el destino podria ser el Arsenal a cambio de 20 millones de los cuales 1,6 serian para la real, es decir el 20% de la plusvalia.
personalmente de irse prefiero que no salga de las islas britanicas, lo de la juve tras fichar a Poulsen y a sissoko en invierno es mas que imposible pero en el arsenal necesitan un medio centro tras la marcha de Flamini al milan y de Gilberto SIlva aunque este ultimo no estoy seguro. buena pareja formarian Cesc y Xabi la verdad
aun y todo prefiero que siga de red aunque las relaciones con Benitez no son las que fueron
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1146508.html _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| si vienen a donostia 1.6 milloncetes, por mi que cambie de equipo.... siempre que no sea el madrid, claro. |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
¿1.6 millones? ¿Dónde hay que firmar? _________________
 |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 4:03 pm Título del mensaje: |
|
|
me da pena que se vaya del Liverpool, porque me encantan los reds. Pero... primero es la Real.
Aunque no creo que lo vendan _________________
 |
|
|
 |
|