| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 8:10 am Título del mensaje: Fichajes liga 08/09 |
|
|
pues nada que he pensado abrir un post para ir comentando vuestros pareceres sobre los movimientos que se estan dando este verano
ya hemos hablado de Cristiano, de Ronaldinho...
mencionabel es lo del Vilareal. equipazo que esta costruyendo el submarino amarillo. Ibagaza, Llorente, Edmilson mas la artilleria que tenia montada. ojala esta alla por mayo luchando por la liga e incluso ganandola por que no y asi callar bocas a merengonmes y cules. _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 7:52 am Título del mensaje: |
|
|
sorpreson al ojear la prensa matutina
una autentica bomba que no vale 60 millones ni de koña
ni cristiano ni ROnaldinho, el ""eterno Pele"" del siglo XXI como le llamamos en la cuadrilla, no por sus cualidades sino por ese partido que se marcó en Cadiz tras el cual ya teniamos en la liga al mejor jugador del mundo qu eluego se ha quedado en un jugador bueno, un jugador mas. _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 10:24 am Título del mensaje: |
|
|
Eso comentaba ayer con un colega... ¡¡60 kilos Robinho!! Ni de coña. Que paguen lo que quieran por él, pero es el mayor bluff publicitario del fútbol de los últimos años.
En cuanto a CR, espero que el Madrid se deje 100 millones o más por él y que no los recupere ni con camisetas, derechos de imagen y demás vainas. _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 11:33 am Título del mensaje: |
|
|
pues a mi robinho me gusta. le falta hacer menos bicicletas y mas efectividad, pero es muy bueno. esta misma temporada, al principio, era el que marcaba la diferencia en el madrid y se estaba inchando a meter goles.
pero 60 kilos no cuesta. |
|
|
 |
Malaka Nivel 3

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
y para el barça me parece perfecto porque las bandas entre messi y el serian la hostia.
Este no se puede atener a eso del contarto que le pagan poco y salir por 10 kilos? _________________ La Real no tiene marido,
La Real no tiene mujer,
pero tiene dos hermanos bobos
El Athletic y el Alaves. |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Malaka escribió: | y para el barça me parece perfecto porque las bandas entre messi y el serian la hostia.
Este no se puede atener a eso del contarto que le pagan poco y salir por 10 kilos? |
EN LA REAL YA TENEMOS A MARKITOS. ROBINHO NO NOS VALE YA. QUE SE VAYA AL PUTO BARÇA. _________________
 |
|
|
 |
|