| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
censurator Administrador

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy en el teleberri de la ETB2 han puesto unos trozos del vídeo que ha grabado el agente FIFA.......................y al loro, que parece que está grabado por alguna productora de esas que hacen programas de investigación. Yo soy el Flores ese y estaría muyyyyyyyyyyyyy preocupado con la sentencia que vaya a dictar el comité de competición (hablo de suposiciones, ojo, no de cosas que sepa al 100%). Más que nada, porque no lo graba él en 1ª persona, sino que hay otra persona grabando las imágenes. _________________
 |
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy a poner la nota negativa en este asunto...
Si no recuerdo mal, la RFEF o la LFP (siempre los lío) dijo que se iba a pronunciar este viernes o sábado, ¿no? (si me equivoco me correjís).
Pues bien, ¿no os parece demasiada casualidad que hayan dado una fecha que va justo después del sorteo de los calendarios para 1ª y 2ª? No sé, no sé, pero me huele a que se quisieron cubrir las espaldas y tener otro palo al que agarrarse...
Aún así, ¡¡que no cese la lucha!! Que una cosa no quita la otra. _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Se sabe algo? ¿Han cagao estos de la federación o no han cagao?......que nerviossssssssssssss.  _________________
 |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 11:36 am Título del mensaje: |
|
|
Ya queda poco para saber el final de este culebrón. Si sale bien, estamos en 1ª y si sale mal, a por el plan B, que ya está pensado y meditado. _________________
 |
|
|
 |
Malaka Nivel 3

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
el martes parece que se decidira, si es por ndg parece que todo es de color de rosa, pero que los medios nacionales pasen del asunto huele a chamuskina. Por ejemplo cada vez que aqui en barna digo que subiremos en los despacho me dicen que estoy loco, y que ellos no han oido eso en ningun lado. Lo de no dar bombo al asunto es porque a la mafia que hay ahi montada no le interesa.
Pumu............ploan B? patalear? _________________ La Real no tiene marido,
La Real no tiene mujer,
pero tiene dos hermanos bobos
El Athletic y el Alaves. |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| tu lo has dicho, malaka, el hecho de que no se oiga nada en ningun sitio, es mala señal. ni marca, ni as, ni nadie ha dicho nada. |
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| censurator escribió: | | Ya queda poco para saber el final de este culebrón. Si sale bien, estamos en 1ª y si sale mal, a por el plan B, que ya está pensado y meditado. |
¿Cuál es ese plan B pensado y meditado...?
¡Esos comandos improvisadores! ¡Más quisieran algunos ejércitos tener nuestra frescura!  _________________
 |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso no me cuadra. En la Federación no son nada partidarios de tener un número impar de equipos porque eso supondría que uno siempre descansaría en cada jornada. Veo menos viable lo de los 21 equipos que lo de ascender La Real y bajar el Málaga, que ya es decir (y ojalá me equivoque).
Por otro lado, todo el mundo está pasando de nosotros como de la mierda. Creo que la estamos cagando donde siempre: no sabemos protestar. Igual ya es un poco tarde, pero, ¿no se podría organizar una manifestación en Donosti para hacernos oir? _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| dadeicos laer escribió: | | Por otro lado, todo el mundo está pasando de nosotros como de la mierda. Creo que la estamos cagando donde siempre: no sabemos protestar. Igual ya es un poco tarde, pero, ¿no se podría organizar una manifestación en Donosti para hacernos oir? |
ese es el problema, que mientras en cadiz se juntan, protestan, se hacen oir, aqui no hacemos (casi) nada. la real o las peñas o no se que grupo un poco organizado deberia haber movido algo creo yo. el hecho de que el periodico de mayor tirada (que cada vez menos, agraciadamente) no haya dicho casi nada tambien tendra algo que ver.
en fin... |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
En Cadiz no sé si se habrán movido más (seguro que sí), pero tenemos que jugar también con nuestro nombre. Somos un club mucho más importante que el Cadiz y más importante que el Málaga. El tema está en que si estamos callados no nos hacen ni puto caso porque es más importante saber si Cristiano Ronaldo se ha cambiado el corte de pelo. Pero si los medios ven que una ciudad como Donosti se moviliza y que la afición de La Real sale a la calle para quejarse, al menos nos ganamos 30 segundos en los medios. Algo es algo... y sino, pregutad a la gente del Celta y el otro equipo que no recuerdo hace 10 años.
Lo de los mails masivos ha estado bien, pero acompañado de presión popular y atención mediática habría sido el punto perfecto para estar con más confianza en la resolución final. _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo que aki la gente esta curada de espanto y es consciente de que ni por mucha manifestacion ni por millones de Emails que se manden los impresentables de la RFEF no van a tener en cuenta ni las grabaciones ni nada que tenga que ver con el caso Sanz. porque si de verdad se hubiera querido acabar con la puta mafie en este pais se hubiera pillado ya a Lorenzo Sanz y a mucha mas gente como el.
ojala me coma mis palabras pero yo no confio nada en la justicia deportiva de este pais y no tengo ninguna esperanza en que la real juegue en 1ª el año que viene, bueno dentro de un mes y unos dias.
siento ser aguafiestas pero el 31 deAgosto iremos a Anoeta a ver a jugar a nuestro equipo contra las PAlmas. _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Lun Jul 21, 2008 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tampoco tengo ninguna esperanza en jugar en Primera dentro de un mes porque aquí son muy dados a dejar las cosas como están, aunque estén mal, que lo de los cambios da mucha pereza.
Pero también es cierto que el que no llora, no mama. Y tal y como nos pinta el pelo, aquí somos poco de mamar tetilla (excepto pedro, claro está). _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
|