Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

Ronaldinho al Milan

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Más futbol
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thekop
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 8:04 am    Título del mensaje: Ronaldinho al Milan Responder citando

pues se acabó la historia

el crack brasileño, para mi el mejor jugador que he visto en la liga estos ultimos años con el permido de Messi, se marcha a Italia donde coincidira con Kaka, Gatusso, Pato y cia.

¿que os parece?

a mi la politica de negociaciones del club culé me parece lamentable. no puede vender a un tio como Deco por 10 miilones y comprar a MArtin Caceres,buen central po rcierto, por 17.
Al final por Dinho ha sacado 21 que pueden ser 25. esta bien pero se podria haber sacado bastante mas.
a ver Eto o por cuento lo venden. se habla de un intercambio con Adebayor mas dinero.

En cuanto a la confeccion de la plantila me paree que estan haciendo lo correcto, limpia de los que han enbrarecido el vestuario y buenos fichajes. Este año va a ver liga.
LUBAKI
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 8:48 am    Título del mensaje: Re: Ronaldinho al Milan Responder citando

Thekop escribió:
pues se acabó la historia

el crack brasileño, para mi el mejor jugador que he visto en la liga estos ultimos años con el permido de Messi, se marcha a Italia donde coincidira con Kaka, Gatusso, Pato y cia.

¿que os parece?

a mi la politica de negociaciones del club culé me parece lamentable. no puede vender a un tio como Deco por 10 miilones y comprar a MArtin Caceres,buen central po rcierto, por 17.
Al final por Dinho ha sacado 21 que pueden ser 25. esta bien pero se podria haber sacado bastante mas.
a ver Eto o por cuento lo venden. se habla de un intercambio con Adebayor mas dinero.

En cuanto a la confeccion de la plantila me paree que estan haciendo lo correcto, limpia de los que han enbrarecido el vestuario y buenos fichajes. Este año va a ver liga.

Yo siempre he pensado que el FC Barcelona se lo ha montado muy mal a la hora de dar salida a sus "cracks". No sé como lo hacen pero cuando otros equipos venden jugadores los venden por bastante mas dinero. Joder, que Güiza se ha ido por 15 y ronaldinho 21??? Ramos se vendio por
24....lo de pedir solo 10 por Deco????? El Barsa es un club que vende muy mal, pero como pasta tienen....pues eso.
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

ronaldinho 21 y deco 10... manda huevos!

y el madrid dispuesto a pagar 85 por cristiano...

quien diria que hace 2 años el chelsea ofrecia 100 millones por ronaldinho y el barça lo rechazo. como es el futbol.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

olentzero escribió:
quien diria que hace 2 años el chelsea ofrecia 100 millones por ronaldinho y el barça lo rechazo. como es el futbol.

Cómo es el fútbol... de gracioso. Sobre todo si es para reírse de equipos como el Barça o el Madrid.

AUPA REAL COJONES
Thekop
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

y que Robinho valga 60 millones

manda huevos!!!!! :cabreau:
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y Zubiaurre solo 5...........no hay derecho. Wink
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

100 pavos a que Ronaldinho fracasa en el Milan
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

100 pavos??????

No a la promocion!!! (every body)
No a la promocion!
El Athletic y el Alaves.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Más futbol

Informations
Página 1 de 1    
Permissions: