| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 8:04 am Título del mensaje: Ronaldinho al Milan |
|
|
pues se acabó la historia
el crack brasileño, para mi el mejor jugador que he visto en la liga estos ultimos años con el permido de Messi, se marcha a Italia donde coincidira con Kaka, Gatusso, Pato y cia.
¿que os parece?
a mi la politica de negociaciones del club culé me parece lamentable. no puede vender a un tio como Deco por 10 miilones y comprar a MArtin Caceres,buen central po rcierto, por 17.
Al final por Dinho ha sacado 21 que pueden ser 25. esta bien pero se podria haber sacado bastante mas.
a ver Eto o por cuento lo venden. se habla de un intercambio con Adebayor mas dinero.
En cuanto a la confeccion de la plantila me paree que estan haciendo lo correcto, limpia de los que han enbrarecido el vestuario y buenos fichajes. Este año va a ver liga. _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1471 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 8:48 am Título del mensaje: Re: Ronaldinho al Milan |
|
|
| Thekop escribió: | pues se acabó la historia
el crack brasileño, para mi el mejor jugador que he visto en la liga estos ultimos años con el permido de Messi, se marcha a Italia donde coincidira con Kaka, Gatusso, Pato y cia.
¿que os parece?
a mi la politica de negociaciones del club culé me parece lamentable. no puede vender a un tio como Deco por 10 miilones y comprar a MArtin Caceres,buen central po rcierto, por 17.
Al final por Dinho ha sacado 21 que pueden ser 25. esta bien pero se podria haber sacado bastante mas.
a ver Eto o por cuento lo venden. se habla de un intercambio con Adebayor mas dinero.
En cuanto a la confeccion de la plantila me paree que estan haciendo lo correcto, limpia de los que han enbrarecido el vestuario y buenos fichajes. Este año va a ver liga. |
Yo siempre he pensado que el FC Barcelona se lo ha montado muy mal a la hora de dar salida a sus "cracks". No sé como lo hacen pero cuando otros equipos venden jugadores los venden por bastante mas dinero. Joder, que Güiza se ha ido por 15 y ronaldinho 21??? Ramos se vendio por
24....lo de pedir solo 10 por Deco????? El Barsa es un club que vende muy mal, pero como pasta tienen....pues eso. _________________
 |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
ronaldinho 21 y deco 10... manda huevos!
y el madrid dispuesto a pagar 85 por cristiano...
quien diria que hace 2 años el chelsea ofrecia 100 millones por ronaldinho y el barça lo rechazo. como es el futbol. |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| olentzero escribió: | | quien diria que hace 2 años el chelsea ofrecia 100 millones por ronaldinho y el barça lo rechazo. como es el futbol. |
Cómo es el fútbol... de gracioso. Sobre todo si es para reírse de equipos como el Barça o el Madrid. _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 1:13 pm Título del mensaje: |
|
|
y que Robinho valga 60 millones
manda huevos!!!!!  _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Y Zubiaurre solo 5...........no hay derecho.  _________________
 |
|
|