Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

Correo protesta al DV.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pepe Koete
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:53 am    Título del mensaje: Correo protesta al DV. Responder citando

Toca llamar a cada uno por su nombre:

http://www.realsociedad.com/forob/viewtopic.php?f=16&t=2836

Seguimos en la lucha.

¡Salud!
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Por mi parte enviado y reenviado a los contactos. Es vergonzosa la cruzada antibadiola y anti real que se han montado los del DV.

Nazkagarriak!!!
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

les he mandao un email de cagarse por las patas
Nivel 2
Nivel 2

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

venga pedrooooooooo ponnoslo aqui pa ver toda tu rabia en accion!!!!!!!!
El Athletic y el Alaves.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrooo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, he sido educado:

Hola:

Soy Imanol Arruti Korta, socio, accionista, y ante todo aficionado a la Real Sociedad. A traves de este e-mail, no pretendo otra que cosa que apoyar a mis compañeros que, unidos por la causa, queremos denunciar la actitud de su periodico con nuestra querida Real Sociedad.

Llevan un tiempo, desde que Iñaki Badiola es presidente, vertiendo basura y mentiras sobre su persona, haciendo un daño incalculable a la Real, y por consiguiente, a Gipuzkoa. Nose si ustedes son conscientes del dañor que realmente nos están haciendo. Se han pasado la temporada pinchando a la Real, simplemente por prevalecer su guerra con el presidente, sobre los intereses del club. Han mostrado prepotencia y chulería, asi como un abuso de poder que resulta hiriente para los lectores.

Es indignante para mi, que me falta 1 asignatura para licenciarme como periodista, que un periodico de su calibre, se rebaje de la forma que están haciendo y se comporten como auténticos barriobajeros. Sus periodistas faltan a la verdad constantemente, y se han olvidado de informar. Simplemente se dedican a seguir su absurda lucha con el presidente, cosa que al resto nos importa un comino.

Los verdaderos culpables de la situacion actual de la Real son ustedes, por haber apoyado en su día a una banda de ineptos e incompetentes, como DenonErreala, que nos han llevado a la más absoluta ruina. Ustedes, entre otros, son los que no alzaron la voz en contra de estos malechores, simplemente porque estos estaban a su merced. Esta claro que ustedes no quieren a la Real, son únicamente una empresa con ánimo lucrativo, a la que poco o nada le importan los gipuzkoanos.

Están cabando su propio tumba, ya que somos muchos los que hemos dejado de leer su periodico, como demuestran los indices de ventas. Tal vez con un cambio radical en su actitud podríamos reconsiderar nuestra postura. Rectificar es de sabios, y ustedes son el cancer de la Real. Dejennos vivir en paz, y disfrutar del futbol. Si tienen problemas con Badiola, solucionenlos o lo que sea, pero los gipuzkoanos no tenemos porque pagar.

Es hora de dejar en paz a la Real. Limintense a informar. Y un poco de autocritica no iria mal, ya que la prepotencia que estan mostrando es asquerosa. Reconozcan sus errores. Su errores más grande, apoyar a Fuentes, nos ha llevado a 2º. Ustedes no tienen perdon. Al menos comportense y asuman culpas.

Un aficionado de la Real
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me ha contestado el director del DV, jajajaja :

Hola Imanol:

Me han hecho llegar la carta electrónica que has enviado al periódico y he decidido contestarte porque supongo que puedes tener interés en contrastar tus puntos de vista y algunos datos erróneos que manejas dada tu condición de futuro periodista. Lamento que tengas la visión que transmites sobre el club y el papel que atribuyes a EL DIARIO VASCO. Supongo que albergas esa legítima sensación, fruto de un profundo desconocimiento sobre el conjunto de circunstancias que han determinado y determinan la situación actual de nuestra querida Real. No tengo inconveniente alguno en compartir contigo y con los compañeros que desees un momento durante los próximos días para hacer un contraste de puntos de vista. Si aceptas la sugerencia, confírmamelo por e-mail para elegir el día y la hora oportunos.

Un saludo

José Gabriel Mujika

Director de EL DIARIO VASCO

y aqui mi respuesta:

Hola:

Me alegro que al menos hayan escuchado, en este caso leido, mi email. Les agradezco igualmente que se preocupen de facilitarme información para aclarar su postura. Sin embargo, aunque agradezca el gesto, no creo necesario alargar más el conflicto. Ustedes saben que el sentir de la mayoría de la gente, es que vuestro periodico se está pasando cien pueblos, y que sus periodistas, con Fernando Becerril a la cabeza, no hacen más que atacar al presidente de la Real en cada artículo que escriben.

Se que Badiola ha sido muy inoportuno en muchas de sus declaraciones respecto a ustedes, pero creo que deberían demostrar más clase, y no entrar en una guerra diaria, que además de cansina, es dañina para nuestra Real.

Si son el diario más leido de Gipuzkoa, es porque se han caracterizado por dar una información veraz, echa por y para los gipuzkoanos. La información deportiva se ha ido pudriendo en la mayoría de medios, y a ustedes les ha pasado lo mismo. Se han metido en unas arenas movedizas que sólo devaluan su imagen.

Tendrán sus razones, no lo dudo, para estar en contra de Iñaki Badiola, que tampoco es santo de mi devoción. Pero creo que estará deacuerdo en que han perdido las formas unos y otros, por momentos. Y lo que es peor, ustedes han faltado a su palabra de enterrar el hacha de guerra y arrimar el hombro en favor de la Real, pues se han pasado toda la temporada machando a la directiva. Por que? tal vez, y digo tal vez, porque otro periodico gipuzkoano tiene preferencia informativa sobre ustedes? parece que si. En este caso sería un claro ejemplo de la prepotencia de la que les hable en el anterior email.

Lo que resulta curioso es que ustedes, que se erigen ahora como salvadores de la Real de manos de un lobo feroz como Badiola, no alzaran la voz cuando Fuentes y sus subditos dinamitaron 40 años de historia, e hicieron la peor gestión de la historia de la Real. El grupo Vocento, con ustedes a la cabeza, les apoyo en las elecciones. Por lo que supongo, que serán al menos conscientes de su responsabilidad en lo que después ha acontecido, pues fueron ustedes los que pusieron el club en manos de gente incapaz. Como digo resulta curioso que, los que quieren salvar a la Real ahora, no dijesen nada cuando unos inutiles, los mandaron a 2º y nos hundieron. Eso es una enorme irresponsabilidad por su parte. Y en vez de reconocerlo, y admitir que se equivocaron, siguen haciendo daño a la Real.

Sin ir más lejos, con el tema de la compra de partidos del Malaga, ustedes no han explicado debidamente el tema a la sociedad gipuzkoana, y nos interesaba a todos. Han tratado el tema por encima, y sin darle importancia. Y si para los aficionados de la Real era importante, tal vez no hubiera estado de más haber abordado el tema de una forma diferente, como requería, creo yo, una noticia de ese calibre.

Con esto, entre otras cosas, se viene a demostrar lo que opinamos muchísima gente, y es que ustedes se han desviado del camino correcto, para entrar en una guerra donde todo vale en contra de Badiola.

Sólo les pido, y me permito el lujo de hablar en nombre de muchos realistas, que por favor vuelvan a ofrecer un periodismo de calidad y comprometido con el bien de la Real. La gente se lo agradecerá. El odio no lleva a ninguna parte.

Un cordial saludo, y gracias por haberme atendido.

Imanol Arruti
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Impresionante Pedrooo, creo que te estás ganando un puesto en el DV cuando salgas de la facul, je je. Ahora en serio, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que escribes, lo que me ha sorprendido es que te haya contestado el mismisimo Arcangel San Gabriel y te haya propuesto una reunion para aclarar y contrastar datos, je je je. Ya te veo en unos meses de colaborador de Tito en minuto 90 y tantos, ja ja ja

Zorionak de nuevo por la carta.
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si señor!!!

zorionak pedro!!! coincido en todo lo escrito por ti. yo he sido uno de los miles de seguidores que han hecho descender las ventas y las entradas en su pagina web y como parece ser que van a seguir por la misma linea mi posicion no va a cambiar.

por cierto, el puesto de ayudante de Soroeta lo tienes adjudicado.por muchos añosss :fiesta1:
Malaka
Nivel 2
Nivel 2

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

bien pedro bien!!!!!!!!!

lo unico que me ha faltado era que le dijeras que en vez de tener la reunion contigo la deberia de tener con Iñaki Badiola y con las camaras Teledonosti, por ejemplo, de testigo.
El Athletic y el Alaves.
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pedrooo......mañana le mando un correo al arcangel para que despida a Becerril, Izkierdo, Fano y Urgull (amén de J.B.) y te ponga a tí en su lugar, que vales más que todos ellos juntos.

Un morreo............. Laughing Laughing Laughing Laughing
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Hablo con Kioete II, no con Pedrooo:

Ahora te toca mandar mi correo. Diles que es de parte de un amigo común Rolling Eyes .
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajjaa, en si si , me ha dao cuenta que me he cerrao las puertas del Dv para siempre. jajajaja pero me da iual. Os tengo a vosotros. os kiero! dios! que emocion! jajajajajaja :P

Koete, les has tributao insultos e improperios? jajajajaja Te cedo el titulo de Kiote 2 hasta que empiece la temporada. jajaja

porcierto, suelo leer a kiote en miticos comentarios sobre noticias en Dv o MD, y sigue iual. jajajaja
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te agradezco el homenaje pero no puedo ser más que Kiote III.

¡GRANDE PEDROOO! Razz
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

bravo, pedrooo. txapela kentzerko modukoa!!!!

incluyeme en eso de "me permito el lujo de hablar en nombre de muchos realistas".

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad

Informations
Página 1 de 1    
Permissions: