Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

COMPRA DE PARTIDOS POR PARTE DEL MALAGA???
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LUBAKI
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 2:27 pm    Título del mensaje: COMPRA DE PARTIDOS POR PARTE DEL MALAGA??? Responder citando

Una noticia sin desperdicios...

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2008/06/07/deportes/futbol/d07fut50.1092010.php

Si esto es cierto que lo investiguen y que obren en consecuencia!!!!!

Badiola, peleanos esto en los estamentos propicios!!!
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya lo he leido si...

lo que no entiendo es porque solo aparece en el noticias de gipuzkoa y nada en marca, as, DV, mundo deportivo... Rolling Eyes Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thekop
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no me fio de este tipo de temas. si se intenta investigar seguro que ira para largo. lo que se debe de hacer es ganar en el campo de futbol.

estoy con el carbonero, lo extraño es que haya salido solo en noticias de Gipuzkoa. muy extraño

en fin que mañana hay que ganar por kojones y esperar
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Justo después de jugarse ese partido, Txema Oliden ya hizo unas declaraciones diciendo esto mas o menos, pero a posteriori no ha vuelto a decir nada de este tema, incluso habiendo dicho que había pruebas que lo demostraban. Eso me mosqueó un poco, pero después de lo que he leído hoy, ya me he dado cuenta de que presuntamente es verdad. Y ojito conque en españa no van a hacer nada, porque si el que lo ha denunciado presuntamente, es un agente FIFA, si no toman cartas en el asunto dentro de la federación, y se lleva a instancias superiores como la FIFA, a más de un presunto poltronero se le puede complicar presuntamente la existencia. Yo desde luego, viendo la base de la información, la creo presuntamente a pies juntillas. Y no creo que la Real ascienda presuntamente en los despachos si sancionan al málaga, porque todavía hoy, anda diciendo el Ballesta, que la Real prima a sus rivales. Si les han pillado presuntamente, que presuntamente se jodan.
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

olentzero escribió:
ya lo he leido si...

lo que no entiendo es porque solo aparece en el noticias de gipuzkoa y nada en marca, as, DV, mundo deportivo... Rolling Eyes Rolling Eyes

+1 Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

un saludo Wink
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

en la SER han dado la grabacion donde se oye claramente a lorenzo sanz negociando sobre el partido del sevilla B-Malaga y Tenerife-Erreala.

aun y todo, lo que mañana tiene que hacer la real es olvidarse de todo y ganar en gasteiz. por cojones.
LUBAKI
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hoy en el Marca...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/otras/es/desarrollo/1141883.html

No es que digan gran cosa, pero el mero hecho de que aparezca en el Marca aunque sea de refilón, publicita el asunto.
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que.................. ¿no se sabe nada todavía? Estarán tripando la cena estos desgraciaos......
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye, Pumu, llamé al Aitor y me saltó el contestador. Le dije que me llamara y aún no lo hizo. Ve al negocio y quedad en quién va por las hojas de firmas a Donosti, ¿fale?

Estamos.
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

He estado esta tarde hablando con él. Le pregunté y me dijo que no le habías llamado. Mañana me voy, pero el lunes ya he quedado que me paso por su negocio, a ver si ha podido contactar con el Naya, para que se haga cargo la Real de recoger todas las hojas. Ya hablaremos.
Salud.
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues con Naya o con quien sea pero ahora sí que es verdad que la Real nos tiene que decir ALGO.

Milesker, ANAIA.
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡AL ATAQUERL!:

http://www.realsociedad.com/forob/viewtopic.php?f=39&t=2938

¡Que alegría cuando me dijeron....

vamos a la casa del Señor...! Very Happy
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

El sábado somos equipo de primera. Lo se...................
GORA ERREALA TA GORA LORENZO SANZ, QUE PARECE EL RATONCITO PEREZ..................JAJAJAJAJAJAJAJ.........
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando

censurator escribió:
GORA ERREALA TA GORA LORENZO SANZ, QUE PARECE EL RATONCITO PEREZ..................JAJAJAJAJAJAJAJ.........

Pumu, no vendas la piel del oso antes de cazarlo....ademas, este oso no esta borracho como ese que mató el monarca.

Yo no me creo nada de nada hasta que no lo vea. Con la federación, consejo superior de deportes y su p*** madre de por medio no me fío nada.

Salud, cabrones.
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

LUBAKI escribió:
censurator escribió:

Pumu, no vendas la piel del oso antes de cazarlo....ademas, este oso no esta borracho como ese que mató el monarca.

Yo no me creo nada de nada hasta que no lo vea. Con la federación, consejo superior de deportes y su p*** madre de por medio no me fío nada.

Salud, cabrones.

la federación se lavará las manos (una vez más) y con una excusa barata, se cerrerá el caso.

primero que no tenían ninguna cinta, luego que no se oía bien, más tarde que sólo duraba unos pocos segundos... la cuestión es que no quieren agarrar al toro por los cuernos.

una vez más, no se hará justicia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad

Informations
Página 1 de 3    Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Permissions: