| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1451 Ubicación: Euskal Herria
|
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
ya lo he leido si...
lo que no entiendo es porque solo aparece en el noticias de gipuzkoa y nada en marca, as, DV, mundo deportivo...  |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
yo no me fio de este tipo de temas. si se intenta investigar seguro que ira para largo. lo que se debe de hacer es ganar en el campo de futbol.
estoy con el carbonero, lo extraño es que haya salido solo en noticias de Gipuzkoa. muy extraño
en fin que mañana hay que ganar por kojones y esperar _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 7:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Justo después de jugarse ese partido, Txema Oliden ya hizo unas declaraciones diciendo esto mas o menos, pero a posteriori no ha vuelto a decir nada de este tema, incluso habiendo dicho que había pruebas que lo demostraban. Eso me mosqueó un poco, pero después de lo que he leído hoy, ya me he dado cuenta de que presuntamente es verdad. Y ojito conque en españa no van a hacer nada, porque si el que lo ha denunciado presuntamente, es un agente FIFA, si no toman cartas en el asunto dentro de la federación, y se lleva a instancias superiores como la FIFA, a más de un presunto poltronero se le puede complicar presuntamente la existencia. Yo desde luego, viendo la base de la información, la creo presuntamente a pies juntillas. Y no creo que la Real ascienda presuntamente en los despachos si sancionan al málaga, porque todavía hoy, anda diciendo el Ballesta, que la Real prima a sus rivales. Si les han pillado presuntamente, que presuntamente se jodan. _________________
 |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 783 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| olentzero escribió: | ya lo he leido si...
lo que no entiendo es porque solo aparece en el noticias de gipuzkoa y nada en marca, as, DV, mundo deportivo...  |
+1
un saludo  _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
en la SER han dado la grabacion donde se oye claramente a lorenzo sanz negociando sobre el partido del sevilla B-Malaga y Tenerife-Erreala.
aun y todo, lo que mañana tiene que hacer la real es olvidarse de todo y ganar en gasteiz. por cojones. |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

|
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Que.................. ¿no se sabe nada todavía? Estarán tripando la cena estos desgraciaos...... _________________
 |
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye, Pumu, llamé al Aitor y me saltó el contestador. Le dije que me llamara y aún no lo hizo. Ve al negocio y quedad en quién va por las hojas de firmas a Donosti, ¿fale?
Estamos. _________________
 |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
He estado esta tarde hablando con él. Le pregunté y me dijo que no le habías llamado. Mañana me voy, pero el lunes ya he quedado que me paso por su negocio, a ver si ha podido contactar con el Naya, para que se haga cargo la Real de recoger todas las hojas. Ya hablaremos.
Salud. _________________
 |
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
Publicado: Sab Jul 12, 2008 12:36 am Título del mensaje: |
|
|
Pues con Naya o con quien sea pero ahora sí que es verdad que la Real nos tiene que decir ALGO.
Milesker, ANAIA. _________________
 |
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 10:51 pm Título del mensaje: |
|
|
El sábado somos equipo de primera. Lo se...................
GORA ERREALA TA GORA LORENZO SANZ, QUE PARECE EL RATONCITO PEREZ..................JAJAJAJAJAJAJAJ......... _________________
 |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 8:41 am Título del mensaje: |
|
|
| censurator escribió: | El sábado somos equipo de primera. Lo se...................
GORA ERREALA TA GORA LORENZO SANZ, QUE PARECE EL RATONCITO PEREZ..................JAJAJAJAJAJAJAJ......... |
Pumu, no vendas la piel del oso antes de cazarlo....ademas, este oso no esta borracho como ese que mató el monarca.
Yo no me creo nada de nada hasta que no lo vea. Con la federación, consejo superior de deportes y su p*** madre de por medio no me fío nada.
Salud, cabrones. _________________
 |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| LUBAKI escribió: | | censurator escribió: | El sábado somos equipo de primera. Lo se...................
GORA ERREALA TA GORA LORENZO SANZ, QUE PARECE EL RATONCITO PEREZ..................JAJAJAJAJAJAJAJ......... |
Pumu, no vendas la piel del oso antes de cazarlo....ademas, este oso no esta borracho como ese que mató el monarca.
Yo no me creo nada de nada hasta que no lo vea. Con la federación, consejo superior de deportes y su p*** madre de por medio no me fío nada.
Salud, cabrones. |
la federación se lavará las manos (una vez más) y con una excusa barata, se cerrerá el caso.
primero que no tenían ninguna cinta, luego que no se oía bien, más tarde que sólo duraba unos pocos segundos... la cuestión es que no quieren agarrar al toro por los cuernos.
una vez más, no se hará justicia. |
|
|
 |
|