|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Lun Jul 07, 2008 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Hoy he leido que decia el mismisimo Alberto Contador, que a la hora de hablar de Nadal, cualquier palabras que le venia a la cabeza, no hacia honor a lo que él es. Mas de lo mismo se puede decir de Roger.
Pero lo de Nadal super todas las expectativas. Cierto que ha mejorado mucho en hierba, pero no es menos cierto que su saque no es ni la mitad de efectivo que el Federer por ejemplo. No solo por los 25 aces del suizo, sino por las jugadas de saque-volea que hizo, y los puntos de saque.
En el peloteo, Rafa se mostró arrollador, valiente, y buscando las lineas con puntos antológicos. Y mas de lo mismo Federer, pegando golpes inverosimiles. 7 horas en cada metido, viendo tenis. Pero al acabar, al ver llorar a Rafa, casi me saltaban las lagrimas a mi. Sabeis que es mi idolo, pero ese partido es memorable. Una suerte haberlo vivido. Algun dia contaremos a nuestros hijos, que yo, veia jugar las finales a Federer y Nadal, dos de los mejores tenistas de la historia.
Pido un jamon por la porra, y 1000 birras a Lubaki. jajajaja _________________
 |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1464 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Mar Jul 08, 2008 8:52 am Título del mensaje: |
|
|
Te tendrás que conformar con una de estas Pedrooo
Con una de estas en casa, 7 horas no, 7 días me pasaba yo sin salir  _________________
 |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Vie Jul 11, 2008 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
esta fresquita... mmmm! jajajaja ya te digo luba! _________________
 |
|
|
 |
|
| Informations |
| Página 3 de 3 Ir a página Anterior 1, 2, 3 |
Permissions: No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| Bottom Tabs MOD by reddog |
Crear tu Foro Libre!
|
|