Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

¿Quien tiene razón en este asunto? Pako-Oliova-Badiola......

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Quien lleva la razón?
Aiestaran
9%
 9%  [ 1 ]
Badiola
18%
 18%  [ 2 ]
Los dos (cada uno a su manera)
9%
 9%  [ 1 ]
Ninguno de los dos
9%
 9%  [ 1 ]
Oliva
27%
 27%  [ 3 ]
El Diario Vasco
0%
 0%  [ 0 ]
Pumupunki
27%
 27%  [ 3 ]
Total de votos : 11

Autor Mensaje
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: ¿Quien tiene razón en este asunto? Pako-Oliova-Badiola...... Responder citando

¿Quién creéis que tiene razón? Con solo dar el voto, me vale. A ver si es una muestra representativa de la afición de la Real............

Ultima edición por censurator el Jue Jul 03, 2008 9:00 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrooo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

pumu 2 votos? jajajajajaja bua que tongo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cualkiera menos pumu...donde esta esa opcion en la encuesta???? TONGO!!!
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando

razon el tal Oliva que le hicieron dejarlo en el Villareal para nada.

El Badiola esta resultando un metetentodo y el Aiestaran un protagonista de mierda que si no se hace todo a mi manera me piro a las primeras de cambio. Pôdias haberte ido antes de echar a Salva hijo de la gran puta.
El Athletic y el Alaves.
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

He votado por Oliva porque ha sido el más pejudicado en todo esto. Deja un club porque le dicen que va a entrenar otro y al final ni una cosa ni otra. En el paro sin comerlo ni beberlo.

Aiestarán tendrá su parte de razón, pero si tanto quiere a La Real y tanto le ilusionaba el proyecto, pronto se ha cansado. Si es cierto lo que he leído, Irureta no vino porque él se opuso y Oliva no vino porque Badiola se opuso; es decir, empate a 1. Pues nada, a seguir buscando, ¿no había 17 opciones? Tal vez no habría que haber empujado a Coleman sin tener al sustituto agarrado, ¿no? Dentro del caos, por lo menos ahora se queda Eizmendi, que conoce la cantera, pero por pura improvisación. Mal.

PS: Y el mayo culpable, pumu... ¡¡¡DIMISIÓN YAAA!!!

AUPA REAL COJONES
Joana
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 8:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mi todos tienen razón y no la tiene nadie.
Aiestaran: Veto a Irureta y le han vetado a Oliva. Si es cierto que en una reunión del consejo se voto a que Oliva no viniese, por que le llamo para que preguntase precio del traspaso y sueldo que quería cobrar.

Oliva: En este mundo lo primero que aprendes es que si te llaman de algún sitio, lo primero que tienes que tenerlo es por escrito (que se lo digan a Zubiaurre). ¿O es que el poder entrenar a la Real le ilusionaba tanto que se desligo con su equipo para hacer presión a Badiola para que le fichase, con el cuento de que se ha quedado en paro????.

Badiola: Se esta metiendo en la parcela deportiva. El que decía que no se iba a meter y que el club iba a tener 2 directores, el mismo en la parcela económica y Aiestaran en el deportivo. Ahora va y dice que Aiestaran no ha tenido nada que ver con los fichajes que han venido ni con los que vendrán? Badiola=Piterman, pues cada vez me lo estoy creyendo mas.
De todas formas, me parece lamentable que Aiestaran se haya ido por que no le han dejado traer a Oliva. Si yo hubiese hecho lo mismo en mi curro cada vez que al jefe le he propuesto algo y me ha dicho que no, ya me habría ido unas 1500 veces… Mal Pako, muy mal…
Pepe Koete
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

La razón la tiene Oliva y la fuerza Popeye, su marío, que no veas cómo se las gasta si no le dais la razón a su parienta :? Laughing
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya que estas echando persianas por todos lados, pumu, Laughing Laughing , echale a esta tambien, que no viene a cuento que este por aqui arriba.
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok. Lo haré. Así aligeramos un poco esto.
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad

Informations
Página 1 de 1    
Permissions: