| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 1:48 pm Título del mensaje: PEDRO, LUBA, GRANMORTEN Y PUMU... |
|
|
... creo que sois vosotros los que faltáis por cambiar vuestra apuesta, después del ajuste que hemos tenido que hacer por el tema de los cruces.
TENÉIS 24 HORAS PARA HACER LOS CAMBIOS Y el resto también tiene ese plazo para hacer los cambios que quieran... _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1504 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo ya he cambiado, mirame a ver si esta todo en orden  _________________
 |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 834 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 3:00 pm Título del mensaje: Re: PEDRO, LUBA, GRANMORTEN Y PUMU... |
|
|
| dadeicos laer escribió: | ... creo que sois vosotros los que faltáis por cambiar vuestra apuesta, después del ajuste que hemos tenido que hacer por el tema de los cruces.
TENÉIS 24 HORAS PARA HACER LOS CAMBIOS Y el resto también tiene ese plazo para hacer los cambios que quieran... |
vaya descojone de porra y....VAYA MAFIA, si ya lo decia yo
DADE LUBAKI MALAKA DIMISION
un saludo  _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos a ver, ¿no hay forma de inhabilitar a la mosca cojonera rojiblanca que tenemos por el foro?  _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1504 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| dadeicos laer escribió: | Vamos a ver, ¿no hay forma de inhabilitar a la mosca cojonera rojiblanca que tenemos por el foro?  |
No me tientes DADE...no me tientes....  _________________
 |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 834 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| LUBAKI escribió: | | dadeicos laer escribió: | Vamos a ver, ¿no hay forma de inhabilitar a la mosca cojonera rojiblanca que tenemos por el foro?  |
No me tientes DADE...no me tientes....  |
es todo un honor, que me llena de satisfacion que dade me compare con EL GRAN SANTIAGO (Que buenos momentos eh...), intento llegar a su altura, pero como LA GRAN MOSKA KOJONERA....solo habra uno
por cierto, aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, no se que me da que en la porra de R.G. ma veis guindao algun puntillo...sin acritud
un saludo  _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:08 pm Título del mensaje: Re: PEDRO, LUBA, GRANMORTEN Y PUMU... |
|
|
| dadeicos laer escribió: | ... creo que sois vosotros los que faltáis por cambiar vuestra apuesta, después del ajuste que hemos tenido que hacer por el tema de los cruces.
TENÉIS 24 HORAS PARA HACER LOS CAMBIOS Y el resto también tiene ese plazo para hacer los cambios que quieran... |
Ostiax.............yo lo tengo bien....... creo................. ¿seguro que lo tengo mal?........¿ein?
Me lo confirme, please. _________________
 |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 11:05 am Título del mensaje: Re: PEDRO, LUBA, GRANMORTEN Y PUMU... |
|
|
| censurator escribió: | | dadeicos laer escribió: | ... creo que sois vosotros los que faltáis por cambiar vuestra apuesta, después del ajuste que hemos tenido que hacer por el tema de los cruces.
Ostiax.............yo lo tengo bien....... creo................. ¿seguro que lo tengo mal?........¿ein?
Me lo confirme, please. |
OK, ahora mismo es Pedro el único que no lo tiene revisado... si quieres hacerlo, tienes que hacerlo antes de que empiecen los partidos de hoy.
De todas formas, pedrete, si no lo cambias, aún tienes posibilidades de acertar todos los equipos que has puesto. Como puse en un mensaje anterior, aquí no se trata de acertar enfrentamientos, sino selecciones. _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja, ya no me da tiempo. a que gano la porra iual? eh eh eh! _________________
 |
|
|
 |
|