| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 783 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 8:25 pm Título del mensaje: KEDADA FOREROS DOMINGO 15 JUNIO... |
|
|
...
En vista que varios foreros van asistir en directo a la vuelta de la REAL A PRIMERA.....vamos a intentar kedar antes del partido para tomar unos "poleos menta".
Suponiendo que el partido sea a las 18 horas, se podia quedar a las 17.30 horas (u antes)
LUGAR: TERRAZA DEL BAR SANTI (al lado de los columpios)
Algunos nos conocemos, podemos poner una lista de INSCRIPCIONES, y por si hay alguna duda, nos pasamos los moviles por un "privado". o bien indicar con que "indumentaria" nos vamos a emborrachar hasta Sanmarciales
Yo espero acudir.....si el aitona de orereta me subenciona un ticket...bien y si no....tambien.
SE ABRE LA LISTA:
1- PINTXO
un saludo y ahora mas que nunca...AUPA ERREALA
un saludo  _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 8:45 pm Título del mensaje: Re: KEDADA FOREROS DOMINGO 15 JUNIO... |
|
|
| pintxo escribió: | ...
En vista que varios foreros van asistir en directo a la vuelta de la REAL A PRIMERA.....vamos a intentar kedar antes del partido para tomar unos "poleos menta".
Suponiendo que el partido sea a las 18 horas, se podia quedar a las 17.30 horas (u antes)
LUGAR: TERRAZA DEL BAR SANTI (al lado de los columpios)
Algunos nos conocemos, podemos poner una lista de INSCRIPCIONES, y por si hay alguna duda, nos pasamos los moviles por un "privado". o bien indicar con que "indumentaria" nos vamos a emborrachar hasta Sanmarciales
Yo espero acudir.....si el aitona de orereta me subenciona un ticket...bien y si no....tambien.
SE ABRE LA LISTA:
1- PINTXO
un saludo y ahora mas que nunca...AUPA ERREALA
un saludo  |
Tú ya sabes que yo si voy, fijo. Y sabes que si ligo algún pase, te lo cedo gustosamente. Pero también sabes, que hasta una hora antes del partido, no sabré si tengo alguno de los míos libres, pero en el caso de que consiga alguno de algún colega que no quiera que le de un infarto, te llamo y te lo cedo ¿vale? Tú por si acaso, no hagas planes con nadie más para el domingo.
Y para el resto, que sepáis que media hora antes del partido (gutxi-gora-bera) estaremos donde ha dicho Pintxo.....en la terraza del Santi, al lado de la valla de los columpios.
Ya somos dos, Pintxo y Pumu.
Saludos. _________________
 |
|
|
 |
pelox Nivel 1

|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
lo siento, yo no voy, tengo bodorrio este finde...
pero VAMOS HOSTIA!!! QUE PODEMOS! (que no suene a propaganducha de cuatro eh!)
Ja ja ja...no serás tu el Manolo Lama ese no???? JAJAJAJAJA _________________
 |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 6:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me apunto también. Me conoceréis porque iré acompañado de un rojiblanco, aunque sin distintivos (no quiere avergonzarse delante de su familia) y por mi careto, que estará más blanco que los polvos talco.
Luego me quedará al ardua tarea de encontrar al famoso Santi... _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 783 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm Título del mensaje: tranki dade... |
|
|
| dadeicos laer escribió: | Yo me apunto también. Me conoceréis porque iré acompañado de un rojiblanco, aunque sin distintivos (no quiere avergonzarse delante de su familia) y por mi careto, que estará más blanco que los polvos talco.
Luego me quedará al ardua tarea de encontrar al famoso Santi... |
1- el santi esta pegau a anoeta...creo que puerta 17...donde se situa el aitona pumu
2- y por tu kolega zuri, no te preocupes.....pa eso estamos
un saludo  _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 10:39 am Título del mensaje: recuento... |
|
|
... provisional:
1.pintxo
2.censurator
3.dadeicos laer
4.pepe koete (y su dos caballos )
a este paso le va a salir barata la ronda al pumu
un saludo  _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE
Ultima edición por pintxo el Vie Jun 13, 2008 4:20 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Puf, no sé, no sé...
¿Qué me dais a cambio de ir?
¿Un abrazo?
HECHO.
Bueno, un par de cosas:
http://www.realsociedad.com/caste/home/real.asp?menu=110100&id=88528
Con ese coche, que salió a las 5 a.m. desde Dos Hermanas, haremos el comando itinerante bereber la kalejira.
Me pasaré unos instantes a veros y a darle una cosita a Pintxito .
Es posible que al comando le sobren entradas de las de a 5 leuros. Lo digo por si a alguien le faltasen a última hora.
Mañana por la tarde estaré en Hernani.
Ta entonces. _________________
 |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos,
Obviamente, al final ayer no nos vimos. Estuve buscando el famoso Santi, pero no lo encontré. Con el rollo de aparcar, nos presentamos en Anoeta casi a las 5 y 20, dimos una vuelta rápida buscando el Santi y, ya resignados, tomamos un cacharro rápido en otro sitio.
Espero que la próxima vez. Cuando por fin tengamos una alegría... _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi tambien se me hizo tarde y llegue al Xanti para menos 20, no me dio tiempo ni a echar l aultima, pero de camino a Anoeta tuve la suerte de conocer a Pepe, ataviado con una especie de tunica blanca, un crack y un placer haberle conocido.
espero que podamos coincidir en otra ocasion durante mas tiempo y podamos celebrar una alegria como manda la tradicion _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| dadeicos laer escribió: | Hola a todos,
Obviamente, al final ayer no nos vimos. Estuve buscando el famoso Santi, pero no lo encontré. Con el rollo de aparcar, nos presentamos en Anoeta casi a las 5 y 20, dimos una vuelta rápida buscando el Santi y, ya resignados, tomamos un cacharro rápido en otro sitio.
Espero que la próxima vez. Cuando por fin tengamos una alegría... |
Pareces de Bilbao..........
Si el Santi, ya te dijo Pintxo que estaba enfrente de la puerta 17 de Anoeta. A 18 metros más o menos..........
Bueno, Pintxo y yo nos tomamos un pote juntos y también pasó el forero Joserra, pero Pintxo no se pudo quedar al partido, por motivo de amaneceres tardíos o algo así
Venga, la próxima liga lo volvemos a intentar.
Un saludo. _________________
 |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Lun Jun 16, 2008 6:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| granmorten escribió: | a mi tambien se me hizo tarde y llegue al Xanti para menos 20, no me dio tiempo ni a echar l aultima, pero de camino a Anoeta tuve la suerte de conocer a Pepe, ataviado con una especie de tunica blanca, un crack y un placer haberle conocido.
espero que podamos coincidir en otra ocasion durante mas tiempo y podamos celebrar una alegria como manda la tradicion |
Pues a esa hora estábamos a la entrada de la terraza del Santi, justo en la vaya del parque infantil que hay en la terraza. Igual nos cruzamos y todo........ _________________
 |
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 10:33 am Título del mensaje: |
|
|
Pues mis más sinceras disculpas por no haber ido al Santi.
Me vi involucrado en una comida de la que fui informado la misma mañana del domingo con peñistas de Goazen Erreala y de Santa Bárbara.
Tuve que comer con ellos porque los aprecio y llegué tarde a la kalejira.
Después tuve que buscar desesperadamente al aitona porque tenía mi entrada y el partido empezaba. Él y Vaskipunki llegaron al estadio con el 2CV y los de Localia.
Lo siento especialmente por mi hermano Pintxito.
Gracias a Morten por saludarme. Ya nos veremos más tranquis en otro partido.
Un abrazo a todos.
GORA ERREALA! _________________
 |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Mar Jun 17, 2008 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
yo el domingo tambien anduve un poco liado, y llegue justito a anoeta.
eso si, el domingo a la mañana pude ver el 2CV txuriurdin, que pasaron en frente de mi casa.
que grandes! |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
¡Coño! Ese 2 cv lo vi a la salida del partido. Y creo que entró en él un tío que llevaba una bufanda del Alba con el escudo de La Real, ¿puede ser? _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, Dade, era Vaskipunki. Lo de la bufanda del Alba es una paranoia suya. Yo también tuve la mía con mi paseo dominical por Donosti.
En el 2CV sólo pudieron ir y volver 2 desde Sevilla , el aitona y Vaskipunki. Yo fui y volví con un crack. Por la mañana sí estuve en el 2CV pero dejé a los de Localia mi puesto para la tarde.
El aitona hizo estas 90 afoticos de la Odisea y del partido:
http://errealasevilla.spaces.live.com/
Ya nos veremos, hermanos.
¡Salud! _________________
 |
|
|
 |
|