Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

KEDADA FOREROS DOMINGO 15 JUNIO...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pintxo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 8:25 pm    Título del mensaje: KEDADA FOREROS DOMINGO 15 JUNIO... Responder citando

...

En vista que varios foreros van asistir en directo a la vuelta de la REAL A PRIMERA.....vamos a intentar kedar antes del partido para tomar unos "poleos menta".

Suponiendo que el partido sea a las 18 horas, se podia quedar a las 17.30 horas (u antes)

LUGAR: TERRAZA DEL BAR SANTI (al lado de los columpios)

Algunos nos conocemos, podemos poner una lista de INSCRIPCIONES, y por si hay alguna duda, nos pasamos los moviles por un "privado". o bien indicar con que "indumentaria" nos vamos a emborrachar hasta Sanmarciales Very Happy

Yo espero acudir.....si el aitona de orereta me subenciona un ticket...bien y si no....tambien.

SE ABRE LA LISTA:

1- PINTXO

un saludo y ahora mas que nunca...AUPA ERREALA Wink

un saludo Wink Wink Wink Wink
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 8:45 pm    Título del mensaje: Re: KEDADA FOREROS DOMINGO 15 JUNIO... Responder citando

pintxo escribió:
...

En vista que varios foreros van asistir en directo a la vuelta de la REAL A PRIMERA.....vamos a intentar kedar antes del partido para tomar unos "poleos menta".

Suponiendo que el partido sea a las 18 horas, se podia quedar a las 17.30 horas (u antes)

LUGAR: TERRAZA DEL BAR SANTI (al lado de los columpios)

Algunos nos conocemos, podemos poner una lista de INSCRIPCIONES, y por si hay alguna duda, nos pasamos los moviles por un "privado". o bien indicar con que "indumentaria" nos vamos a emborrachar hasta Sanmarciales Very Happy

Yo espero acudir.....si el aitona de orereta me subenciona un ticket...bien y si no....tambien.

SE ABRE LA LISTA:

1- PINTXO

un saludo y ahora mas que nunca...AUPA ERREALA Wink

un saludo Wink Wink Wink Wink

Tú ya sabes que yo si voy, fijo. Y sabes que si ligo algún pase, te lo cedo gustosamente. Pero también sabes, que hasta una hora antes del partido, no sabré si tengo alguno de los míos libres, pero en el caso de que consiga alguno de algún colega que no quiera que le de un infarto, te llamo y te lo cedo ¿vale? Tú por si acaso, no hagas planes con nadie más para el domingo.
Y para el resto, que sepáis que media hora antes del partido (gutxi-gora-bera) estaremos donde ha dicho Pintxo.....en la terraza del Santi, al lado de la valla de los columpios.

Ya somos dos, Pintxo y Pumu.

Saludos.
Nivel 1
Nivel 1

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo siento, yo no voy, tengo bodorrio este finde...

pero VAMOS HOSTIA!!! QUE PODEMOS! (que no suene a propaganducha de cuatro eh!)

Ja ja ja...no serás tu el Manolo Lama ese no???? JAJAJAJAJA
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto también. Me conoceréis porque iré acompañado de un rojiblanco, aunque sin distintivos (no quiere avergonzarse delante de su familia) y por mi careto, que estará más blanco que los polvos talco.

Luego me quedará al ardua tarea de encontrar al famoso Santi...

AUPA REAL COJONES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pintxo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm    Título del mensaje: tranki dade... Responder citando

dadeicos laer escribió:
Yo me apunto también. Me conoceréis porque iré acompañado de un rojiblanco, aunque sin distintivos (no quiere avergonzarse delante de su familia) y por mi careto, que estará más blanco que los polvos talco.

Luego me quedará al ardua tarea de encontrar al famoso Santi...

1- el santi esta pegau a anoeta...creo que puerta 17...donde se situa el aitona pumu Very Happy Very Happy Very Happy

2- y por tu kolega zuri, no te preocupes.....pa eso estamos Very Happy Very Happy

un saludo Wink
pintxo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 10:39 am    Título del mensaje: recuento... Responder citando

... provisional:

1.pintxo
2.censurator
3.dadeicos laer
4.pepe koete (y su dos caballos Razz )

a este paso le va a salir barata la ronda al pumu Very Happy Very Happy

un saludo Wink

Ultima edición por pintxo el Vie Jun 13, 2008 4:20 pm; editado 1 vez
Pepe Koete
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puf, no sé, no sé...

¿Qué me dais a cambio de ir?

¿Un abrazo?

HECHO.

Bueno, un par de cosas:

http://www.realsociedad.com/caste/home/real.asp?menu=110100&id=88528

Con ese coche, que salió a las 5 a.m. desde Dos Hermanas, haremos el comando itinerante bereber la kalejira.

Me pasaré unos instantes a veros y a darle una cosita a Pintxito Wink .

Es posible que al comando le sobren entradas de las de a 5 leuros. Lo digo por si a alguien le faltasen a última hora.

Mañana por la tarde estaré en Hernani.

Ta entonces.
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

Obviamente, al final ayer no nos vimos. Estuve buscando el famoso Santi, pero no lo encontré. Con el rollo de aparcar, nos presentamos en Anoeta casi a las 5 y 20, dimos una vuelta rápida buscando el Santi y, ya resignados, tomamos un cacharro rápido en otro sitio.

Espero que la próxima vez. Cuando por fin tengamos una alegría...

AUPA REAL COJONES
Thekop
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien se me hizo tarde y llegue al Xanti para menos 20, no me dio tiempo ni a echar l aultima, pero de camino a Anoeta tuve la suerte de conocer a Pepe, ataviado con una especie de tunica blanca, un crack y un placer haberle conocido.

espero que podamos coincidir en otra ocasion durante mas tiempo y podamos celebrar una alegria como manda la tradicion
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

dadeicos laer escribió:
Hola a todos,

Obviamente, al final ayer no nos vimos. Estuve buscando el famoso Santi, pero no lo encontré. Con el rollo de aparcar, nos presentamos en Anoeta casi a las 5 y 20, dimos una vuelta rápida buscando el Santi y, ya resignados, tomamos un cacharro rápido en otro sitio.

Espero que la próxima vez. Cuando por fin tengamos una alegría...

Pareces de Bilbao..........
Si el Santi, ya te dijo Pintxo que estaba enfrente de la puerta 17 de Anoeta. A 18 metros más o menos..........

Bueno, Pintxo y yo nos tomamos un pote juntos y también pasó el forero Joserra, pero Pintxo no se pudo quedar al partido, por motivo de amaneceres tardíos o algo así Twisted Evil
Venga, la próxima liga lo volvemos a intentar.

Un saludo.
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

granmorten escribió:
a mi tambien se me hizo tarde y llegue al Xanti para menos 20, no me dio tiempo ni a echar l aultima, pero de camino a Anoeta tuve la suerte de conocer a Pepe, ataviado con una especie de tunica blanca, un crack y un placer haberle conocido.

espero que podamos coincidir en otra ocasion durante mas tiempo y podamos celebrar una alegria como manda la tradicion

Pues a esa hora estábamos a la entrada de la terraza del Santi, justo en la vaya del parque infantil que hay en la terraza. Igual nos cruzamos y todo........
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues mis más sinceras disculpas por no haber ido al Santi.

Me vi involucrado en una comida de la que fui informado la misma mañana del domingo con peñistas de Goazen Erreala y de Santa Bárbara.

Tuve que comer con ellos porque los aprecio y llegué tarde a la kalejira.

Después tuve que buscar desesperadamente al aitona porque tenía mi entrada y el partido empezaba. Él y Vaskipunki llegaron al estadio con el 2CV y los de Localia.

Lo siento especialmente por mi hermano Pintxito.

Gracias a Morten por saludarme. Ya nos veremos más tranquis en otro partido.

Un abrazo a todos.

GORA ERREALA!
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo el domingo tambien anduve un poco liado, y llegue justito a anoeta.
eso si, el domingo a la mañana pude ver el 2CV txuriurdin, que pasaron en frente de mi casa.

que grandes!
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Coño! Ese 2 cv lo vi a la salida del partido. Y creo que entró en él un tío que llevaba una bufanda del Alba con el escudo de La Real, ¿puede ser?

AUPA REAL COJONES
Pepe Koete
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí, Dade, era Vaskipunki. Lo de la bufanda del Alba es una paranoia suya. Yo también tuve la mía con mi paseo dominical por Donosti.

En el 2CV sólo pudieron ir y volver 2 desde Sevilla , el aitona y Vaskipunki. Yo fui y volví con un crack. Por la mañana sí estuve en el 2CV pero dejé a los de Localia mi puesto para la tarde.

El aitona hizo estas 90 afoticos de la Odisea y del partido:

http://errealasevilla.spaces.live.com/

Ya nos veremos, hermanos.

¡Salud!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> De todo un poco

Informations
Página 1 de 2    Ir a página 1, 2  Siguiente
Permissions: