|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 4:09 pm Título del mensaje: EUROKOPA 2008 |
|
|
aunque hoy por hoy solo nos interesa lo que va a hacer la real, la eurocopa empieza ya.
yo esta vez voy con.....
HOLLAND!!!!
por cierto, pintxo, a ver si te curras otra porra como la de la txanpions para la eurocopa...  |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 719 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 5:04 pm Título del mensaje: Re: EUROKOPA 2008 |
|
|
| olentzero escribió: | aunque hoy por hoy solo nos interesa lo que va a hacer la real, la eurocopa empieza ya.
yo esta vez voy con.....
HOLLAND!!!!
por cierto, pintxo, a ver si te curras otra porra como la de la txanpions para la eurocopa...  |
Eso se lo comente a un admiweb, pero andan con muchooooo curro , lo unico que necesito que el pos de tranpion lo pasen a "obsoleto" y me pongan uno guapo de "EUROCOPA 2008", con eso, alguien se lo currara .
yo opino, ya que decidisteis que las porras mas legales son las de DADE, pues eso....... que se lo curre
un saludo  _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1288 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 5:30 pm Título del mensaje: Re: EUROKOPA 2008 |
|
|
| pintxo escribió: | | olentzero escribió: | aunque hoy por hoy solo nos interesa lo que va a hacer la real, la eurocopa empieza ya.
yo esta vez voy con.....
HOLLAND!!!!
Eso se lo comente a un admiweb, pero andan con muchooooo curro , lo unico que necesito que el pos de tranpion lo pasen a "obsoleto" y me pongan uno guapo de "EUROCOPA 2008", con eso, alguien se lo currara .
yo opino, ya que decidisteis que las porras mas legales son las de DADE, pues eso....... que se lo curre
un saludo  |
OIDO COCINA _________________
 |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 6:10 pm Título del mensaje: Re: EUROKOPA 2008 |
|
|
| pintxo escribió: | Eso se lo comente a un admiweb, pero andan con muchooooo curro , lo unico que necesito que el pos de tranpion lo pasen a "obsoleto" y me pongan uno guapo de "EUROCOPA 2008", con eso, alguien se lo currara .
un saludo  |
Me has hecho tirar de hemeroteca, pero he visto que las más votadas son las de la Quiniela y Erreala (Luba y Olen)... Eso sí, yo con una porra tengo más votos que tú con 2...
En fin, que da igual quien la haga (a mí no me importa), lo absurdo sería que pusiésemos más de una porra _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1288 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
En fin, como tenemos ya una seccion para la eurocopa....txapo esta. _________________
 |
|
|
 |
|
| Informations |
| Página 1 de 1 |
Permissions: No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| Bottom Tabs MOD by reddog |
Crear tu Foro Libre!
|
|