Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

EUROKOPA 2008

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de GORA ERREALA -> Más futbol
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 4:09 pm    Título del mensaje: EUROKOPA 2008 Responder citando

aunque hoy por hoy solo nos interesa lo que va a hacer la real, la eurocopa empieza ya.

yo esta vez voy con.....

HOLLAND!!!!

por cierto, pintxo, a ver si te curras otra porra como la de la txanpions para la eurocopa... Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pintxo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 5:04 pm    Título del mensaje: Re: EUROKOPA 2008 Responder citando

olentzero escribió:
aunque hoy por hoy solo nos interesa lo que va a hacer la real, la eurocopa empieza ya.

yo esta vez voy con.....

HOLLAND!!!!

por cierto, pintxo, a ver si te curras otra porra como la de la txanpions para la eurocopa... Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso se lo comente a un admiweb, pero andan con muchooooo curro Twisted Evil , lo unico que necesito que el pos de tranpion lo pasen a "obsoleto" y me pongan uno guapo de "EUROCOPA 2008", con eso, alguien se lo currara Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .

yo opino, ya que decidisteis que las porras mas legales son las de DADE, pues eso....... que se lo curre Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

un saludo Wink
LUBAKI
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 5:30 pm    Título del mensaje: Re: EUROKOPA 2008 Responder citando

pintxo escribió:
olentzero escribió:

yo esta vez voy con.....

HOLLAND!!!!

Eso se lo comente a un admiweb, pero andan con muchooooo curro Twisted Evil , lo unico que necesito que el pos de tranpion lo pasen a "obsoleto" y me pongan uno guapo de "EUROCOPA 2008", con eso, alguien se lo currara Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .

yo opino, ya que decidisteis que las porras mas legales son las de DADE, pues eso....... que se lo curre Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

un saludo Wink

OIDO COCINA
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 6:10 pm    Título del mensaje: Re: EUROKOPA 2008 Responder citando

pintxo escribió:

un saludo Wink

Me has hecho tirar de hemeroteca, pero he visto que las más votadas son las de la Quiniela y Erreala (Luba y Olen)... Eso sí, yo con una porra tengo más votos que tú con 2... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

En fin, que da igual quien la haga (a mí no me importa), lo absurdo sería que pusiésemos más de una porra

AUPA REAL COJONES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUBAKI
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

En fin, como tenemos ya una seccion para la eurocopa....txapo esta.
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de GORA ERREALA -> Más futbol

Informations
Página 1 de 1    
Permissions: