| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 834 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Mar May 27, 2008 4:04 pm Título del mensaje: JAIAK 2008... |
|
|
... como le comente a censur , seria bueno abrir un post para las fiestas de pueblos (o ciudades), e insertar programas conciertos,etc.
a la vista de ke esta medio "jubilata" pensando mas en la petanca y marina d'or , abro este post y si a alguien se le ocurrebe mejor que lo rectifique o ke kalle para siempre.
un saludo  _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 834 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Mar May 27, 2008 4:11 pm Título del mensaje: Sanmarciales 2008... |
|
|
...
Conciertos en Mosku (Plaza Urdanibia) .
22 de Junio a las 21,40 h..BLACKENED+DULCECAMARA+NOCTURNIA
23 de Junio a las 21 h.. ACIDO C+KENZAZPI
25 de Junio RUPER ORDORIKA+AGIAN
27 de Junio LOS SUAVES+DOMINIUM
28 DE Junio DIOS SALVE A LA REINA+KRAIT.
A lo dicho, os espero en Irun....sobre todo el 27 al aitona de orereta
un saludo, gora irun, gora sanmartzial, gora betiko alardeak  _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Mar May 27, 2008 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo......es que.............no me gusta nada la fiesta. Yo soy más de relax.......ir a por setas al monte..........pasear al trote en caballo por la campiña inglesa.................. navegar en mi velero por las calas tranquilas del mar Bósforo............. ir a Afganistan a leer libros............ tumbarme a tomar el sol en los hielos de la Antártida............pintar cuadros en la ribera del Sena.............cosas de esas. Lo siento. _________________
 |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Mar May 27, 2008 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno...también practico deportes de riesgo a veces. Uno de ellos es ir a Fanderia a ver al Touring detrás de la portería del marcador..........y si esos mataos tiran a puerta (que siempre fallan) te pueden dar un balonazo en toda la cara o peor aún........en toda la keler..............y eso si que es un riesgo vital.............  _________________
 |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Mar May 27, 2008 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
MADDALENAK....................del 21 al 25 de Julio. Los Sanfermines de Pamplona se copiaron de las fiestas de Orereta. Ya os informaré más adelante de las actividades que se van a desarrollar. Os adelanto una que me la conozco de todos los años..........BEBER, BEBER Y BEBER (Y PASARLO BIEN, OJO) _________________
 |
|
|
 |
Malaka Nivel 3

|
Publicado: Mar May 27, 2008 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
San Pelaios en Zarautz 25, 26 y 27 de junio.
Ni idea de que coño hay (es mas , seguramente nada mas que bares) pero entre que espero que haya txoznas, bares y algo de calor, pues algo se hara!!!!! _________________ La Real no tiene marido,
La Real no tiene mujer,
pero tiene dos hermanos bobos
El Athletic y el Alaves. |
|
|
 |
Amidala Nivel 3

|
Publicado: Mie May 28, 2008 10:41 am Título del mensaje: San Juanes!!!! |
|
|
Tolosako San Juanak!!!!
El día 24 es el día grande y supongo que empezará todo el fin de semana antes. Lunes 23 hoguera y temas varios....
No puedo daros información nocturna más allá de los fuegos, porque con la vida que llevó maternal total no salgo de las barracas y de los fuegos y de las kalejiras y los gigantes y cabezudos. Ah! Y no faltamos a la kalejira del osaba con Mulambo.... Toma tambooooores!!!!! |
|
|
 |
Joana Nivel 3

|
Publicado: Mie May 28, 2008 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
OIARTZUNGO SANESTEBANAK!!!!
del 2 al 6 de Agosto, para empezar bien las vacaciones!!!!  |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Mie May 28, 2008 12:09 pm Título del mensaje: |
|
|
PROHIBIDO PONER FIESTAS QUE SE CELEBRAN ANTES DEL 30 DE JUNIO.
ALGUNOS ESTAMOS DE EXAMENES HASTA ENTONCES.
ESKARRIK ASKO. |
|
|
 |
pintxo Nivel 4

|
Publicado: Mie May 28, 2008 12:20 pm Título del mensaje: muy bueno lo tuyo... |
|
|
| olentzero escribió: | PROHIBIDO PONER FIESTAS QUE SE CELEBRAN ANTES DEL 30 DE JUNIO.
ALGUNOS ESTAMOS DE EXAMENES HASTA ENTONCES.
ESKARRIK ASKO. |
un saludo  _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Mie May 28, 2008 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
yo ire a los san juanes de hernani, y san pedros de lasarte, por proximidad geografica. jejeje _________________
 |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Mie May 28, 2008 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| pedrooo escribió: | | yo ire a los san juanes de hernani, y san pedros de lasarte, por proximidad geografica. jejeje |
¿Y Maialen? ¿También va a ir?
Ya te vale..................................  _________________
 |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajajaja hace que no la veo... con esto de los examenes... ahora este mes voy a andar todo el dia de farra, asi que volvere a notar el dulce tacto de sus senos. jajajajajajajajaja. Esa esta en todo lugar donde hay farra. _________________
 |
|
|
 |
pelox Nivel 1

|
Publicado: Lun Jun 02, 2008 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
aporto mas información en cuanto a Tolosako Sanjuanak:
Si mucho no me equivoco empiezan el sabado 21, Koadrilla eguna y basicamente es el unico dia que merece echar farra aunque yo no podré estar. los escopeteros también tienen su aquel, pero no se si son el 23 vispera o 24. La hoguera el 23 por supuesto.
El zurito asoma por estos lares _________________
 |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1504 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Mar Jun 03, 2008 9:02 am Título del mensaje: |
|
|
| pelox escribió: | aporto mas información en cuanto a Tolosako Sanjuanak:
Si mucho no me equivoco empiezan el sabado 21, Koadrilla eguna y basicamente es el unico dia que merece echar farra aunque yo no podré estar. los escopeteros también tienen su aquel, pero no se si son el 23 vispera o 24. La hoguera el 23 por supuesto.
El zurito asoma por estos lares |
Tu deja de aportarnos más informacion sobre las fiestas de Tolosa y vayamos al grano....TU NOS TIENES QUE INFORMAR SOBRE MAIALEN Y EL GOLFO DE PEDROOOO, KE PARA ESO TE HEMOS ACEPTADO EN EL FORO  _________________
 |
|
|
 |
|