Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

JAIAK 2008...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pintxo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 4:04 pm    Título del mensaje: JAIAK 2008... Responder citando

... como le comente a censur , seria bueno abrir un post para las fiestas de pueblos (o ciudades), e insertar programas conciertos,etc.

a la vista de ke esta medio "jubilata" pensando mas en la petanca y marina d'or Very Happy Very Happy , abro este post y si a alguien se le ocurrebe mejor que lo rectifique o ke kalle para siempre.

un saludo Wink
pintxo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 4:11 pm    Título del mensaje: Sanmarciales 2008... Responder citando

...

Conciertos en Mosku (Plaza Urdanibia) .

22 de Junio a las 21,40 h..BLACKENED+DULCECAMARA+NOCTURNIA

23 de Junio a las 21 h.. ACIDO C+KENZAZPI

25 de Junio RUPER ORDORIKA+AGIAN

27 de Junio LOS SUAVES+DOMINIUM

28 DE Junio DIOS SALVE A LA REINA+KRAIT.

A lo dicho, os espero en Irun....sobre todo el 27 al aitona de orereta Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

un saludo, gora irun, gora sanmartzial, gora betiko alardeak Wink
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo......es que.............no me gusta nada la fiesta. Yo soy más de relax.......ir a por setas al monte..........pasear al trote en caballo por la campiña inglesa.................. navegar en mi velero por las calas tranquilas del mar Bósforo............. ir a Afganistan a leer libros............ tumbarme a tomar el sol en los hielos de la Antártida............pintar cuadros en la ribera del Sena.............cosas de esas. Lo siento.
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno...también practico deportes de riesgo a veces. Uno de ellos es ir a Fanderia a ver al Touring detrás de la portería del marcador..........y si esos mataos tiran a puerta (que siempre fallan) te pueden dar un balonazo en toda la cara o peor aún........en toda la keler..............y eso si que es un riesgo vital............. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

MADDALENAK....................del 21 al 25 de Julio. Los Sanfermines de Pamplona se copiaron de las fiestas de Orereta. Ya os informaré más adelante de las actividades que se van a desarrollar. Os adelanto una que me la conozco de todos los años..........BEBER, BEBER Y BEBER (Y PASARLO BIEN, OJO)
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

San Pelaios en Zarautz 25, 26 y 27 de junio.

Ni idea de que coño hay (es mas , seguramente nada mas que bares) pero entre que espero que haya txoznas, bares y algo de calor, pues algo se hara!!!!!
El Athletic y el Alaves.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Amidala
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:41 am    Título del mensaje: San Juanes!!!! Responder citando

Tolosako San Juanak!!!!

El día 24 es el día grande y supongo que empezará todo el fin de semana antes. Lunes 23 hoguera y temas varios....

No puedo daros información nocturna más allá de los fuegos, porque con la vida que llevó maternal total no salgo de las barracas y de los fuegos y de las kalejiras y los gigantes y cabezudos. Ah! Y no faltamos a la kalejira del osaba con Mulambo.... Toma tambooooores!!!!!
Joana
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando

OIARTZUNGO SANESTEBANAK!!!!

del 2 al 6 de Agosto, para empezar bien las vacaciones!!!! Very Happy Very Happy
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

PROHIBIDO PONER FIESTAS QUE SE CELEBRAN ANTES DEL 30 DE JUNIO.

ALGUNOS ESTAMOS DE EXAMENES HASTA ENTONCES.

ESKARRIK ASKO.
pintxo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 12:20 pm    Título del mensaje: muy bueno lo tuyo... Responder citando

olentzero escribió:
PROHIBIDO PONER FIESTAS QUE SE CELEBRAN ANTES DEL 30 DE JUNIO.

ALGUNOS ESTAMOS DE EXAMENES HASTA ENTONCES.

ESKARRIK ASKO.

risotada risotada risotada risotada risotada

un saludo Wink
pedrooo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo ire a los san juanes de hernani, y san pedros de lasarte, por proximidad geografica. jejeje
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

pedrooo escribió:
yo ire a los san juanes de hernani, y san pedros de lasarte, por proximidad geografica. jejeje

¿Y Maialen? ¿También va a ir?
Ya te vale..................................
:flores: :platano1: :platano1: :platano1: :flores:
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaja hace que no la veo... con esto de los examenes... ahora este mes voy a andar todo el dia de farra, asi que volvere a notar el dulce tacto de sus senos. jajajajajajajajaja. Esa esta en todo lugar donde hay farra.
Nivel 1
Nivel 1

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

aporto mas información en cuanto a Tolosako Sanjuanak:

Si mucho no me equivoco empiezan el sabado 21, Koadrilla eguna y basicamente es el unico dia que merece echar farra aunque yo no podré estar. los escopeteros también tienen su aquel, pero no se si son el 23 vispera o 24. La hoguera el 23 por supuesto.

El zurito asoma por estos lares
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

pelox escribió:
aporto mas información en cuanto a Tolosako Sanjuanak:

Si mucho no me equivoco empiezan el sabado 21, Koadrilla eguna y basicamente es el unico dia que merece echar farra aunque yo no podré estar. los escopeteros también tienen su aquel, pero no se si son el 23 vispera o 24. La hoguera el 23 por supuesto.

El zurito asoma por estos lares

Tu deja de aportarnos más informacion sobre las fiestas de Tolosa y vayamos al grano....TU NOS TIENES QUE INFORMAR SOBRE MAIALEN Y EL GOLFO DE PEDROOOO, KE PARA ESO TE HEMOS ACEPTADO EN EL FORO :makiavelo: :kememeo:
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> De todo un poco

Informations
Página 1 de 2    Ir a página 1, 2  Siguiente
Permissions: