Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

Última jornada de Liga

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:43 am    Título del mensaje: Última jornada de Liga Responder citando

Ya que sois mi contacto directo con La Real, acudo a vosotros.

Llevo desde la semana pasada, concretamente desde el Martes y 13, con una idea clara en la cabeza: ir a Anoeta en el último partido de Liga.

Y mi pregunta es, ¿cómo puedo conseguir entrada? Es decir, partiendo de la importancia del partido, de que vivo en Madrid, que no pertenezco a ninguna peña... ¿tengo alguna posibilidad? En ese caso, ¿qué debo hacer, se la tengo que chupar a alguien?

Espero respuestas y ayudas ansioso.

AUPA REAL COJONES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrooo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

No creo que haya problema Dade. Anoeta dudo que se llene. Hay mucho cerdo que solo vienen a ver al madriz y al barça. Tienes sitio seguro. Supongo que si llamas al club, te podran informar mejor, pero no habra problema.
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 4:38 pm    Título del mensaje: Re: Última jornada de Liga Responder citando

dadeicos laer escribió:
Ya que sois mi contacto directo con La Real, acudo a vosotros.

Llevo desde la semana pasada, concretamente desde el Martes y 13, con una idea clara en la cabeza: ir a Anoeta en el último partido de Liga.

Y mi pregunta es, ¿cómo puedo conseguir entrada? Es decir, partiendo de la importancia del partido, de que vivo en Madrid, que no pertenezco a ninguna peña... ¿tengo alguna posibilidad? En ese caso, ¿qué debo hacer, se la tengo que chupar a alguien?

Espero respuestas y ayudas ansioso.

Hola Dade!

Eres socio? Si es así tienes un apartado desde el que puedes comprar entradas.

Si no eres socio seguro que alguno de nuestros foreros donostiarras te pueden hacer el favor de comprar la entrada. Yo no me ofrezco porque como soy de provincias Wink no me suelo acercar a Donosti hasta el día del partido.

En cualquier caso y dadas las circunstancias Laughing Laughing Laughing y la bondad que me sale por los poros, si lo ves muy mal, podría hablar con Deli para que me consiga una entrada. Probablemente sería en el palco de jugadores (al lado) y la verdad no hay tanta vidilla como en las gradas. No te puedo prometer nada, porque me imagino que aunque no irá mucha gente, los palcos estarán completitos, pero bueno, se puede intentar.

Por cierto, lo de la chupaíta lo dejamos para otro día, que estarán mi mari y las niñas delante y me parece un poco irrespetuoso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 10:28 am    Título del mensaje: Re: Última jornada de Liga Responder citando

Amidala escribió:
Hola Dade!

Eres socio? Si es así tienes un apartado desde el que puedes comprar entradas.

Si no eres socio seguro que alguno de nuestros foreros donostiarras te pueden hacer el favor de comprar la entrada. Yo no me ofrezco porque como soy de provincias Wink no me suelo acercar a Donosti hasta el día del partido.

En cualquier caso y dadas las circunstancias Laughing Laughing Laughing y la bondad que me sale por los poros, si lo ves muy mal, podría hablar con Deli para que me consiga una entrada. Probablemente sería en el palco de jugadores (al lado) y la verdad no hay tanta vidilla como en las gradas. No te puedo prometer nada, porque me imagino que aunque no irá mucha gente, los palcos estarán completitos, pero bueno, se puede intentar.

Por cierto, lo de la chupaíta lo dejamos para otro día, que estarán mi mari y las niñas delante y me parece un poco irrespetuoso Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

¡¡Muchas gracias por el interés!!

Por de pronto, voy a llamar al club para que me informen un poco de todo (no soy socio), a ver si puedo sacarla por teléfono o no sé, cualquier medio que lo permita a distancia.

EL Plan B sería tirar de contactos personales, aunque lo considero difícil porque esta gente del Athletic que vive en Bilbao no creo que se acerquen hasta allí para pillarme una entrada.

El plan C... no tengo plan C. Bueno, ahora sí: tirar de algún alma caritativa del foro o del marido de Amidala, pero por ahora no quiero poner a nadie en ningún compromiso, así que a ver si lo puedo lograr de otra manera... pero os mantendré informados. En cuanto a chuparla, siempre uso babero, así que no creo que fuese una mala imagen para los niños.

AUPA REAL COJONES
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

He llamado al teléfono de contacto de La Real y me han dicho que lo mejor es que llame la propia semana del partido.

Les he intentado dar pena diciendo que sólo soy un simple aficionado que vive fuera y que quiere ver el último partido de La Real en Segunda (¡por que será el último!) y me han dicho que algo se intentará hacer.

Veremos.

AUPA REAL COJONES
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, parece que va a haber suerte.

Después de la hostia de ayer, hoy he llamado para lo de la entrada y creo que voy a poder sacarla por teléfono. Además, he compartido penas con el que me ha cogido el teléfono: yo, Bilbaíno de toda la vida y viviendo en Madrid; y él en Vitoria...

El caso es que quería saber más o menos por dónde os sentáis algunos para ver si pillaba las entradas más o menos cerca. Seguramente iré con un amigo de Bilbao y del Athletic... qué bonita es a veces la amistad.

Pues eso, a ver si me informáis un poco para que me haga una idea... Supongo que mañana llamaré para pillarlas.

AUPA REAL COJONES
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 10:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que ya está... Ayer reservé 2 entradas para el domingo. Lo que no me inspira mucha confianza es la forma en que lo hacen, en plan, "sí, sí, con tu nombre ya nos vale, pasas por la taquilla, las recoges y las pagas"... ¿ya está? ¿Ni tarjeta de crédito ni ningún otro dato?

No sé, si alguno de vosotros tiene experiencia en este servicio me gustaría que me lo dijese para tranquilizarme, porque después de ir desde Madrid y convencer a un amigo del Athletic para que me acompañe, no me haría ninguna gracia quedarme sin las entradas.

AUPA REAL COJONES
pintxo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 10:58 am    Título del mensaje: de todas formas... Responder citando

... si dade sube, jav tambien va al partido.....nos podemos animar y quedar los que podamos antes por ahi y tomas unas birras y ponernos a parir face on the face Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

un saludo Wink
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 11:08 am    Título del mensaje: Re: de todas formas... Responder citando

pintxo escribió:
... si dade sube, jav tambien va al partido.....nos podemos animar y quedar los que podamos antes por ahi y tomas unas birras y ponernos a parir face on the face Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

un saludo Wink

Por mí cojonudo. Yo ya os digo que iré con un colega del Athletic (ya os lincharemos más tarde a todos). Iremos el mismo domingo por la tarde para recoger las entradas y, si alguien necesita pistas, iré con mi bandera de La Real y mi camiseta de Earl (para invocar al karma...).

Y ese día arreglaremos cuentas, pintxín... Very Happy

AUPA REAL COJONES
JAV
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 3:58 pm    Título del mensaje: Hablamos Responder citando

Todavia no se como me voy a organizar con mi hermano y su mujer, no se cuando vienen ni que planes tienen, en cuanto sepa algo hablamos para quedar antes del partido.

Yo solo he ido dos veces a San Mames, y el Athletic ha ganado las dos veces por 2-0 (un derby contra la real y un amistoso contra el Milan en la primera temporda de Guerrero en el Athletic, no ha llovido ni nada). Vamos que nunca he visto perder a mi equipo en directo. Como el domingo mi equipo es la real....

Un saludo
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya sabes, Dade, en la terraza del Santi, antes del partido, te pagas las cervecitas que nos debes. A ver si Pintxo se apunta al partido y se paga también las que debe, que ya le vale. Y el resto que debeis cervezas, pasaros también a pagarlas y no me hagáis como don lorenzo (en minúsculas) y me regateéis el montante final ¿OK?

Venga, salu2.
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 8:44 am    Título del mensaje: Entradas Responder citando

Ayer fui a la taquilla a recoger las entradas que habia reservado, tribuna norte baja, por la puerta 6, que tal se ve el campo desde esa zona??

Un saludo
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando

JAV, ¿las reservaste por teléfono? Es que yo también (también para el fondo norte), pero el sistema no me pareció muy fiable... ¿Ningún problema?

AUPA REAL COJONES
JAV
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 2:20 pm    Título del mensaje: Dade Responder citando

Yo las cogi a traves de un conocido que es abonado y todavia no habia cogido sus dos entradas de este año.

El tema es poco serio (las recogi con un correo impreso completamente falsificable) pero sin problemas.

Un saludo
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Re: Dade Responder citando

JAV escribió:
Yo las cogi a traves de un conocido que es abonado y todavia no habia cogido sus dos entradas de este año.

El tema es poco serio (las recogi con un correo impreso completamente falsificable) pero sin problemas.

Un saludo

¿Poco serio? jeje... ya te lo digo yo... Acojonado me tienen. Yo no tengo ni correo ni nada.

AUPA REAL COJONES
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> De todo un poco

Informations
Página 1 de 1    
Permissions: