| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Mie May 14, 2008 3:51 pm Título del mensaje: erreala - granada 74 |
|
|
vamos a ver que hacemos
sabado a las 18:30
arbitra el desgraciado que nos echó de la copa. ojito.
parece ser que el danes esta disponible para el encuantro, puede ser importante ya que increiblemente a De Cerio no le han quitado la tarjeta y no podra jugar.
miedo me da el granda que esta a un solo puntito del descenso
por cierto hoy a dicho Mauri en su programa del mediodia que tenemos 2 partidos amañados. el de Tenerie y el de Salamanca. 6 puntos asegurados. por lo que nos quedan 3 finales.
en sus cuentas sale que vamos a ganar 4 y empatar uno.
en las mias que vamos a ganar todos sin amaño alguno porque somos la real kojones!!!!!!!! _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Jue May 15, 2008 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
bufff... que miedo. es una autentica final. cualquier cosa que no es ganar seria nuestra perdicion.
el sporting tambien juega a la misma hora. veremos a ver si pincha, aunque no creo.
parece que vuelve morten y, quizas, xabi prieto para tenerife. a éste le necesitamos para subir. |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1504 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Vie May 16, 2008 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
A ver si por una vez ganamos un partido en casa con buen juego y trankilad. Ya que no depende de nosotros lo que hagan el Sporting y el Malaga, que los nuestros nos ofrezcan un poco de espectáculo para la tarde del sábado. Seguro que si ganamos nosotros, alguno pinchará algún puntito.... _________________
 |
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
Publicado: Vie May 16, 2008 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
¿¡Qué coño pasa aquí!?
Os veo acongojados, euskaldunes .
¿Un puto moro va a ser más euskaldun que todos vosotros juntos?
Yo he sufrido en carnes las riñas de los tribuneros en Anoeta cuando me dejé la garganta el año pasau en el partido contra el Racing.
Y en los otros partidos la gente me miraba pasmada.
¡Que les den por culo!
Como bien dice Morten... ¡Somos la Real, cojones!
A dejarse la garganta ante el Granada 74. Hay que ganar jugando como coño sea.
Os juro que los jugadores sienten los ánimos. Prueba de ello en Cádiz.
Que les den por culo a todos los comepipas.
Hermanos, HAY QUE GANAR. Y si empezamos perdiendo más hay que animar aunque nos cueste por la pena.
¡A POR ELLOS! _________________
 |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Vie May 16, 2008 11:34 am Título del mensaje: |
|
|
| Pepe Koete escribió: | ¿¡Qué coño pasa aquí!?
Os veo acongojados, euskaldunes .
¿Un puto moro va a ser más euskaldun que todos vosotros juntos?
Yo he sufrido en carnes las riñas de los tribuneros en Anoeta cuando me dejé la garganta el año pasau en el partido contra el Racing.
Y en los otros partidos la gente me miraba pasmada.
¡Que les den por culo!
Como bien dice Morten... ¡Somos la Real, cojones!
A dejarse la garganta ante el Granada 74. Hay que ganar jugando como coño sea.
Os juro que los jugadores sienten los ánimos. Prueba de ello en Cádiz.
Que les den por culo a todos los comepipas.
Hermanos, HAY QUE GANAR. Y si empezamos perdiendo más hay que animar aunque nos cueste por la pena.
¡A POR ELLOS! |
tu tranki, que por los aficionados no va a ser. si fuese por los aficionados, tanto los de anoeta (la mayoria) como los que vais fuera, en primera estariamos ya.
y los compepipas que se vayan al cine! |
|
|
 |
Malaka Nivel 3

|
Publicado: Vie May 16, 2008 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Dejad a las pipas en paz la culpa no es de ellas sino de las putas pistas de atletismo, porque en atocha tb habia tribuneros, pipas, porros, puros, niños jovenes, adultos, y abuelos........ y era una olla a presion donde se decia que el aficionado ganaba partidos.
La aficion de la real demuestra año tras año que es la mejor. Pero en un estadio que es un cementerio tiene que haber partidos muy calientes para que se nos oiga a todios a la vez.
Total que en lo que nos queda demostraremos mas aun lo grandes que somos, con o sin objetivo cumplido (porque ya no depende de nosotros).
Aupa la real, ostia!!!!!!!!!!!!!! _________________ La Real no tiene marido,
La Real no tiene mujer,
pero tiene dos hermanos bobos
El Athletic y el Alaves. |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Sab May 17, 2008 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
DE PUTA MADRE!!!!
que sufrimiento, diosssssss!!!! |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Dom May 18, 2008 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
AUPA ERREALA!!!!
Que partido hemos tenido para encarrilarlo mucho antes. y los 2 penaltys... que angustia,
que golazo de Marti!!!que pedazo jugador!!!que suerte tenemos de poder disfrutar de él
ha salido fatal lo de los 40000 globos pero da lo mismo
a 2 puntitos del sporting y a 1 del malaga
que mañana no pase del empate. _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
Pepe Koete Nivel 4

|
Publicado: Dom May 18, 2008 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
Sólo pudimos ver en casa del aitona una media hora de la primera parte en el 33. No sabíamos lo de la tele mallorquina
Y no me disgustó. Lillo yo creo que acertó en un aspecto: Ir sin prisas aproximándose a la portería. Y tocando mucho, eso me gusta. Así pues llegamos frescos al final y ARRASAMOS.
En la arradio dijeron que nos birlaron 3 penaltis, 3. Así que no vengan llorando los ansiosos gijoneses.
De momento, contra equipos andaluces, 28 puntos de 39 posibles .
¡AUPA EKIPO! _________________
 |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Lun May 19, 2008 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Joder, qué puto fin de semana!!!
El sábado vi el partido del Sporting por La Otra mientras tenía la oreja puesta en Anoeta... qué sufrimiento, su puta madre. No dejaban de pitar penalties en Anoeta: que si fallamos uno, que si se pita otro a favor del Nastic, que si los del Sporting se ponen a saltar como locos como si el Nastic hubiese marcado, que si nolo confirman, que si al final se confirma que hay gol en Anoeta de penalti, pero a favor de La Real, que si... puff puff puff.
Y el domingo ví a ratos el del Málaga (era más divertido el Nadal-Federer) y joder, otros que me acojonaron. Se fueron con un 3-1 al descanso y se complicaba acercarnos a los malagueños, pero cuando volvi a poner el partido... ¡¡3-3!! qué grito pegué. Y ya no os cuento cuando se pusieron 3-6.
A 1 punto del 3º y a 2(+1) puntos del 2. Si mi corazón sale vivo de esta, no me hago reconocimiento médico en una década porque significará que soy inmortal. _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Lun May 19, 2008 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
esa estuvo buena, todos el molinon celebrando el gol del granada, y total que era de la Real. jajajajajajajajajjaa! que se jodan!
de todas formas van a subir ellos y nosotros. y no lo digo ahora que estamos a 1 punto del malaga, ayer al descanso, 3-1 pal malaga, estuve discutiendo con un puto viejo agorero, que decia que subia el malaga y el sporting fijo. Le dije, el malaga no sube. y ya empezo el bocas, que si la 2º parte no hace falta que se juegue noseque... la pena que pal 2º tiempo se fue, sino le como la oreja hasta la semana que viene. _________________
 |
|
|
 |
|