|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pintxo Nivel 4

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 723 Ubicación: I.T.V. (de Irun de toda la vida)
|
Publicado: Dom May 11, 2008 9:52 am Título del mensaje: Grandiosa... |
|
|
... victoria del Touring en Gal 0-1....... asi se baja a regional, son dos cojones, ganando en casa del lider.
animo pumu, que el año ke viene iremos a ver el TOURING - MARIÑO
un saludo  _________________ Aupa athletic , erreala....SIEMPRE |
|
|
 |
Amidala Nivel 3

|
Publicado: Dom May 11, 2008 12:11 pm Título del mensaje: Re: Vamos a ver.... |
|
|
| censurator escribió: | | pintxo escribió: | | Amidala escribió: | Tu te has planteado dejar de seguir a equipos de lo que sea??!?!?!?!
Mira cómo tienes a la Real y mira al Touring... chaval si es que lo que tocas se va a tomar por saco!!!!
Eso mismo le dicen a mi mari.... si te sirve de consuelo. El hombre es de la Real desde hace 7 años... vaya... vio a la Real quedar segunda en la liga, jugar la champion y ahora flipa en colores....
Os vamos a prohibir a los dos animar a ningún equio de aquí.  |
cuanta razon tiene Amidala.......PUMU.....NO TE HAGAS DEL ATHLETIC, QUE NOS HUNDES
un saludo  |
Me voy a hacer socio del Athletic, del Madrid y del Barça, a ver si bajais de una vez...........pesaos...........
Amidala, maja............soy primo segundo del patrón ese de las causas desesperadas.....si ese.........hummmmmmmmmmmmm.........¿como se llama?.....bueno, de ese.....jajajajajja...........me va la marcha
Un saludito........... |
jejejeje.... San Judas Tadeo |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Dom May 11, 2008 8:16 pm Título del mensaje: Re: Vamos a ver.... |
|
|
| Amidala escribió: | | censurator escribió: | | pintxo escribió: | | Amidala escribió: | Tu te has planteado dejar de seguir a equipos de lo que sea??!?!?!?!
Mira cómo tienes a la Real y mira al Touring... chaval si es que lo que tocas se va a tomar por saco!!!!
Eso mismo le dicen a mi mari.... si te sirve de consuelo. El hombre es de la Real desde hace 7 años... vaya... vio a la Real quedar segunda en la liga, jugar la champion y ahora flipa en colores....
Os vamos a prohibir a los dos animar a ningún equio de aquí.  |
cuanta razon tiene Amidala.......PUMU.....NO TE HAGAS DEL ATHLETIC, QUE NOS HUNDES
un saludo  |
Me voy a hacer socio del Athletic, del Madrid y del Barça, a ver si bajais de una vez...........pesaos...........
Amidala, maja............soy primo segundo del patrón ese de las causas desesperadas.....si ese.........hummmmmmmmmmmmm.........¿como se llama?.....bueno, de ese.....jajajajajja...........me va la marcha
Un saludito........... |
jejejeje.... San Judas Tadeo | Ese cabrón no será del Pasajes................ ¿no?...............  _________________
 |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Dom May 11, 2008 8:53 pm Título del mensaje: Re: Grandiosa... |
|
|
| pintxo escribió: | ... victoria del Touring en Gal 0-1....... asi se baja a regional, son dos cojones, ganando en casa del lider.
animo pumu, que el año ke viene iremos a ver el TOURING - MARIÑO
un saludo  |
Ya sabes que os espero a los comedores de pulpo......eso si.......la tabla, que tenga pulpo a rebosar.y a poder ser, que sobre. Con dos kojones...........  _________________
 |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Lun May 12, 2008 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Os dejo un enlace a un blog de un amiguete, que se ha currado de la ostia sobre el TOURING CADETE TXIKI. Merece la pena que le hagáis una visita y que disfrutéis de su trabajo. Es la futura generación de campeones gipuzkoanos...................y ya sabeis......si algún día nos falta la Real....................SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL TOURING.
AUPA EL C.D. TOURING...........KOJONES.........
De paso, escuchareis buena música mientras navegáis.
Un saludo.......................Y AUPA EL TOURING. _________________
 |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Dom May 18, 2008 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Ultimo partido en Fandería. 1-3 contra la UPV. 1 expulsado de la UPV y 4 expulsados del Touring. Partido de los que hacen afición......y yo en Anoeta otra vez viendo a la Real. Si parece que lo hacen adrede, kojones.........
(solo de imaginarme a la peña del corner del bar, se me ponen los dientes largos).
Y CON ESTO ACABO MI CRÓNICA DEL TOURING POR ESTE AÑO. EL AÑO QUE VIENE EN 1ª, CON DOS KOJONES................EN 1ª REGIONAL..............CON DOS KOJONES TAMBIEN.
AUPA EL TOURING..........(Y COMO DICEN EN MI PUEBLO......EL QUE VALE, VALE...Y EL QUE NO.......AL TOURING). _________________
 |
|
|
 |
Malaka Nivel 2

|
Publicado: Dom May 18, 2008 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
El zarautz se mantiene en 3ª!!!! Asi son las cosasy asi se las hemos contado _________________ La Real no tiene marido,
La Real no tiene mujer,
pero tiene dos hermanos bobos
El Athletic y el Alaves. |
|
|
 |
|
| Informations |
| Página 7 de 7 Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 |
Permissions: No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| Bottom Tabs MOD by reddog |
Crear tu Foro Libre!
|
|