| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1464 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Mie May 14, 2008 11:16 am Título del mensaje: MALAS NOTICIAS, HENIN LO DEJA |
|
|
Según he leído en varios medios, esta tarde Justin Henin deja el tenis. La verdad que no lo entiendo pq sigue siendo la nº 1, pero sus razones tendrá....
Os dejo un link:
http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1123160.html _________________
 |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Mie May 14, 2008 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Habrá que esperar a la rueda de prensa a ver qué dice.
De todas formas, no me ha pillado de sorpresa; me suena haber leído algo al respecto hace tiempo, pero con esta memoria de pez, no me acuerdo de gran cosa. _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Vie May 16, 2008 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
| dadeicos laer escribió: | Habrá que esperar a la rueda de prensa a ver qué dice.
De todas formas, no me ha pillado de sorpresa; me suena haber leído algo al respecto hace tiempo, pero con esta memoria de pez, no me acuerdo de gran cosa. |
Me autocorrigo: no tenía ni puta idea de nada, creo que me equivoqué con Clijsters, que se retiró el año pasado.
Pues es una putada porque era de las últimas tenistas de "la vieja usanza", jugando con más toque que fuerza. Sin Hingis ni Henin, el circuito femenino se va haciendo más fuerte y menos "elegante"... entiéndase el entrecomillado de elegante. _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Vie May 16, 2008 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
No lo había visto, Lubaki...... será que te ignoro...............
Pues eso, una pena. Desde que la ponía ganadora en las porras, empezó a ser la número uno. Habrá que fijarse en otra para ayudarla a ser la mejor...........
P.D.: Lo siento por el otro post. No me había dado ni cuenta de que ya estaba............. de todas formas............LUBAKI DIMISIÓN !!!! (por ponerme un candado.........)  _________________
 |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Vie May 16, 2008 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| censurator escribió: | No lo había visto, Lubaki...... será que te ignoro...............
Pues eso, una pena. Desde que la ponía ganadora en las porras, empezó a ser la número uno. Habrá que fijarse en otra para ayudarla a ser la mejor...........
P.D.: Lo siento por el otro post. No me había dado ni cuenta de que ya estaba............. de todas formas............LUBAKI DIMISIÓN !!!! (por ponerme un candado.........)  |
¡¡¡LUBAKI DIMISIÓN!!! _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1464 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Sab May 17, 2008 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| dadeicos laer escribió: | | censurator escribió: | No lo había visto, Lubaki...... será que te ignoro...............
P.D.: Lo siento por el otro post. No me había dado ni cuenta de que ya estaba............. de todas formas............LUBAKI DIMISIÓN !!!! (por ponerme un candado.........)  |
¡¡¡LUBAKI DIMISIÓN!!! |
Eso eso...
+1
|
 |
|