Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

cadiz---- erreala
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no veo malo el punto...........fíjate.............ganando los tres de casa y sacando 4 puntos en los dos de fuera, estamos en primera. O sea.......estamos haciendo la media inglesa, uno ganado y uno empatado. se seguimos así, y uno de los empates lo convertimos en victoria, nos vamos a los ¿73 puntos? y si ganamos los de casa y empatamos los de fuera nos vamos a los ¿71 puntos?
El caso es que va a estar emocionante hasta el final, mientras la real no pierda, pero si pierde uno y se ganan los otros cuatro nos vamos hasta ¿los 72 puntos? Yo creo que son puntos de ascenso de los 72 para arriba. Ahí, ahí va a estar así de caro....................

Venga, joder, que no es malo empatar fuera si se gana en casa, creo yo (siempre que los demás ganen todo, que seguro que también pinchan alguno)...........(ojalá..........)
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 7:43 am    Título del mensaje: Responder citando

yo estoy con Pumu, el resultado me dejo el cuerpo muy extraño pero tras ver el miniresumen de ETB me convencí de que vamos a ganar los 5 que quedan.
la ultima media hora fue totalmente nuestra. y segun Iñaki Mujika la primera parte tambien. por cierto un crack el tio este retrasmitiendo los partidos se cago en el arbitro infinitas veces e incluso en ocasiones parecia él mismo el entrenador.
tuvimos el lapsus de los 10 minutos con gol del impresentable de Dani y el segundo tras llevarselo con la mano
lo del penalty pues no lo se porque los amigos de ETB no lo dieron.

creo que si seguimos con la media inglesa estaremos por encima del malaga e icluso ahi ahi con el sporting
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

censurator escribió:
Pues yo no veo malo el punto...........fíjate.............ganando los tres de casa y sacando 4 puntos en los dos de fuera, estamos en primera. O sea.......estamos haciendo la media inglesa, uno ganado y uno empatado. se seguimos así, y uno de los empates lo convertimos en victoria, nos vamos a los ¿73 puntos? y si ganamos los de casa y empatamos los de fuera nos vamos a los ¿71 puntos?
El caso es que va a estar emocionante hasta el final, mientras la real no pierda, pero si pierde uno y se ganan los otros cuatro nos vamos hasta ¿los 72 puntos? Yo creo que son puntos de ascenso de los 72 para arriba. Ahí, ahí va a estar así de caro....................

Venga, joder, que no es malo empatar fuera si se gana en casa, creo yo (siempre que los demás ganen todo, que seguro que también pinchan alguno)...........(ojalá..........)

Joder, de verdad que necesitaba escuchar este tipo de cosas porque llevo desde anoche con cara palo... Siempre he sido muy positivo con el futuro de La Real, pero este sufrimiento en 2ª me está descubiendo mi lado más negativo... ¡¡¡y no me mola nada!!! Ayer teníamos que ganar sí o sí porque era la única forma de creer al 100% en el ascenso. Pero ahora... pufff.

Como consuelo, me queda mi comodín desde hace semanas: el Málaga. Vi su partido del sábado y, en serio, no juegan a nada y además están en declive. Además, que en estas situaciones es mucho peor su situación, que estaban confiados y ahora están cayendo; que la nuestra, que a nuestro ritmo estamos intentando remontar.

AUPA REAL COJONES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pepe Koete
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí teneis la crónica del partido:

http://www.erreala.com/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=10453

¡AUPA REAL, JODER!
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leer tu crónica, Pepe. Muy buena, qué te puedo decir.......
Ya me lo contarán todo dos colegas que fueron hasta Cadiz en coche pasando por Monroy (Un saludo a Txemita y Dani).
Pero tu tranki Pepe, que la gloria va a estar de nuestra parte.

Un abrazo..y Aupa la Real y la Libertad.
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando

un crack pepe

te emociona y te da envidia sana leerte e imaginar tantos txuriurdines juntos a mas de 1000 kilometros de distancia.

sigue asi anaia!!!

subiremos y si no es este año el que viene sobrados
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad

Informations
Página 2 de 2    Ir a página Anterior  1, 2
Permissions: