Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

Los de la ETB tienen la gracia en el culo.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom May 11, 2008 8:49 pm    Título del mensaje: Los de la ETB tienen la gracia en el culo. Responder citando

Serán imbéciles.....Houston, Houston..........tenemos un problema.... otro año más en esta nebulosa.........se llama 2ª división......................GILIPOLLASSSSSSSSSSS

y no han echado ni el "presunto" penalty a Deli del último minuto.
Lo dicho.................GILIPOLLASSSSSSSSSSS
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 7:46 am    Título del mensaje: Re: Los de la ETB tienen la gracia en el culo. Responder citando

censurator escribió:
Serán imbéciles.....Houston, Houston..........tenemos un problema.... otro año más en esta nebulosa.........se llama 2ª división......................GILIPOLLASSSSSSSSSSS

lamentable reportaje que me dejó perplejo. putos payasos

y en cuanto al penal de Deli es que ni lo mencionaron a parte de comerse un remate de Victor al larguero, claro tiene mas relevancia lo que piensa hacer MAcua para renovar a la columna vertebral del Bilbao
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Alguna ventaja tenía que tener vivir lejos de la amada tierra...

AUPA REAL COJONES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Amidala
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 4:24 pm    Título del mensaje: Re: Los de la ETB tienen la gracia en el culo. Responder citando

censurator escribió:

En fin, lo que no entiendo es cómo aún manteneis viva a esperanza de que se conviertan en gente normal....

Por cierto alguien me puede contar qué coño le pasó a Yeste??? ya sé que es un foro de la Real, pero es que he visto la historia 3 veces ya empezada y como mi abuela habla para todo el barrio, pues no me entero de lo que cuentan... Plis....
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Amidala escribió:
Por cierto alguien me puede contar qué coño le pasó a Yeste??? ya sé que es un foro de la Real, pero es que he visto la historia 3 veces ya empezada y como mi abuela habla para todo el barrio, pues no me entero de lo que cuentan... Plis....

me han comentado que provoco la expulsion al final del partido para no poder jugar el domingo en sevilla, que al parecer tiene una despedida el sabado.
Amidala
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Mie May 14, 2008 10:06 am    Título del mensaje: Olentzero Responder citando

olentzero escribió:
Amidala escribió:

me han comentado que provoco la expulsion al final del partido para no poder jugar el domingo en sevilla, que al parecer tiene una despedida el sabado.

Muchas gracias... Vaya profesional eh? He visto alguna imagen parece que se cabreó porque el árbitro pitó el final del partido.... Shocked Shocked Shocked Bueno, claro lo pitó cuando le tocaba sacar al Atheltic.... qué mono... y luego no portestan cuando el árbitro da por finalizado el partido creo que era del Betis (el del golpe al portero) antes de los 90 minutos.... jejejjeje
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Real Sociedad

Informations
Página 1 de 1    
Permissions: