| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
censurator Administrador

|
Publicado: Dom May 11, 2008 8:49 pm Título del mensaje: Los de la ETB tienen la gracia en el culo. |
|
|
Serán imbéciles.....Houston, Houston..........tenemos un problema.... otro año más en esta nebulosa.........se llama 2ª división......................GILIPOLLASSSSSSSSSSS
y no han echado ni el "presunto" penalty a Deli del último minuto.
Lo dicho.................GILIPOLLASSSSSSSSSSS _________________
 |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Lun May 12, 2008 7:46 am Título del mensaje: Re: Los de la ETB tienen la gracia en el culo. |
|
|
| censurator escribió: | Serán imbéciles.....Houston, Houston..........tenemos un problema.... otro año más en esta nebulosa.........se llama 2ª división......................GILIPOLLASSSSSSSSSSS
Lo dicho.................GILIPOLLASSSSSSSSSSS |
lamentable reportaje que me dejó perplejo. putos payasos
y en cuanto al penal de Deli es que ni lo mencionaron a parte de comerse un remate de Victor al larguero, claro tiene mas relevancia lo que piensa hacer MAcua para renovar a la columna vertebral del Bilbao _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Lun May 12, 2008 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
Alguna ventaja tenía que tener vivir lejos de la amada tierra... _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
Amidala Nivel 3

|
Publicado: Lun May 12, 2008 4:24 pm Título del mensaje: Re: Los de la ETB tienen la gracia en el culo. |
|
|
| censurator escribió: | Serán imbéciles.....Houston, Houston..........tenemos un problema.... otro año más en esta nebulosa.........se llama 2ª división......................GILIPOLLASSSSSSSSSSS
Lo dicho.................GILIPOLLASSSSSSSSSSS |
En fin, lo que no entiendo es cómo aún manteneis viva a esperanza de que se conviertan en gente normal....
Por cierto alguien me puede contar qué coño le pasó a Yeste??? ya sé que es un foro de la Real, pero es que he visto la historia 3 veces ya empezada y como mi abuela habla para todo el barrio, pues no me entero de lo que cuentan... Plis.... |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Mar May 13, 2008 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Amidala escribió: | | Por cierto alguien me puede contar qué coño le pasó a Yeste??? ya sé que es un foro de la Real, pero es que he visto la historia 3 veces ya empezada y como mi abuela habla para todo el barrio, pues no me entero de lo que cuentan... Plis.... |
me han comentado que provoco la expulsion al final del partido para no poder jugar el domingo en sevilla, que al parecer tiene una despedida el sabado. |
|
|
 |
Amidala Nivel 3

|
Publicado: Mie May 14, 2008 10:06 am Título del mensaje: Olentzero |
|
|
| olentzero escribió: | | Amidala escribió: | | Por cierto alguien me puede contar qué coño le pasó a Yeste??? ya sé que es un foro de la Real, pero es que he visto la historia 3 veces ya empezada y como mi abuela habla para todo el barrio, pues no me entero de lo que cuentan... Plis.... |
me han comentado que provoco la expulsion al final del partido para no poder jugar el domingo en sevilla, que al parecer tiene una despedida el sabado. |
Muchas gracias... Vaya profesional eh? He visto alguna imagen parece que se cabreó porque el árbitro pitó el final del partido.... Bueno, claro lo pitó cuando le tocaba sacar al Atheltic.... qué mono... y luego no portestan cuando el árbitro da por finalizado el partido creo que era del Betis (el del golpe al portero) antes de los 90 minutos.... jejejjeje |
|
|
 |
|