| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 1:04 pm Título del mensaje: Juguemos a Pitagorín |
|
|
Antes de nada, dejar constancia que cuando uno echa cuentas es porque no tiene claro cómo va a acabar todo. Es decir, que no vamos bien, o si no a ver cuántos numantinos están ahora calculando sus opciones de subir...
He estado revisando las clasificaciones de 2ª de los últimos diez años (desde que la juegan 22 equipos) para ver con cuántos puntos se ha subido últimamente. Pero antes, recordemos la situación actual:
Jornada 30
.
.
3º. 50 puntos
4º. 48 puntos (La Real)
Y ahora veamos cuántos puntos tenía el 3º en la jornada 30 y al final de la temporada en los 10 años anteriores, además de los puntos que sumó esa posición (que no ese equipo) en las últimas 12 jornadas:
..............J30.......J42..... J30 - J42
06/07......55........76........ + 21
05/06......51........74........ + 23
04/05......54........76........ + 22
03/04......52........76........ + 24
02/03......52........71........ + 19
01/02......48........69........ + 21
00/01......50........74........ + 24
99/00......48........66........ + 18
98/99......51........73........ + 22
97/98......50........73........ + 23
MEDIA...51'1......72'8..........21'7
De estos datos se pueden sacar muchas conclusiones, todas igual de válidas y absurdas, pero bueno, de eso se trata, de jugar a Pitagorín.
Partiendo de la base de que ahora no somos 3º sino 4º, a 2 (+1) puntos de esa posición, si queremos subir a Primera habría que sumar en torno 25 puntos (con 73 puntos se ha subido la mitad de las veces la última década). Para asegurar, habría que sumar 26 puntos; ya que con un total de 74 se ha subido el 70% de estas temporadas.
Conclusión: que quedan 12 partidos, 36 puntos y tenemos que sumar más o menos el 70%. Es decir, los 7 partidos de casa (21 puntos, impepinables) y luego ya... empatitos fuera, un par de victorias... ¡¡¡lo que sea!!!
Pues nada, si alguno más quiere hacer sus cuentas, ya sabe... _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1504 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Ufff, Dade, no me asustes con esas cuentas.....que me acojono. Prefiero ir viendo la evolución semana a semana pq sino sufro demasiado y no estoy dispuesto. :? :? _________________
 |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
joe, dade, te lo has currado, eh?
plas, plas, plas!
yo como lubaki, es que solo pensar que hay que ganar no se cuantos partidos, que hay que sacar no se cuantos puntos... me echo a temblar.
yo prefiero ir jornada a jornada, y ver en cada jornada donde esta el ascenso. en esta jornada a 3 puntos.
ojala la semana que viene podamos estar mas cerca u otra vez en la 3ª posicion.
pero prefiero no hacer calculos. |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Mar Mar 25, 2008 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, yo también prefiero ir partido a partido y ver cómo se va dando la cosa. Imaginad que la semana que viene ganamos y el Sporting y el Málaga pierden... la visión sería otra.
Pero después de lo del sábado y de la decepción que me llevé, no he podido evitarlo. Hasta hace 2 semanas ni me hubiese planteado hacer cálculos... _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
Malaka Nivel 3

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues anda dade, yo juego pero ponme de donde as sacado los datos!!!!!
Mi pregunta es los puntos del tercero en la 30 y los del tercero en la 42 no son del mismo equipo, no????????? _________________ La Real no tiene marido,
La Real no tiene mujer,
pero tiene dos hermanos bobos
El Athletic y el Alaves. |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Vie Mar 28, 2008 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Malaka escribió: | Pues anda dade, yo juego pero ponme de donde as sacado los datos!!!!!
Mi pregunta es los puntos del tercero en la 30 y los del tercero en la 42 no son del mismo equipo, no????????? |
Los datos los he sacado de la web www.lfp.es y con paciencia, yendo temporada por temporada.
Y efectivamente, los puntos que he puesto corresponden a la 3ª posición, pero depende de la jornada la puede ocupar un equipo u otro... que nos van a contar, verdad? ;) _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
Malaka Nivel 3

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Conclusion despues de un analisis exhaustivo de las ultimas 5 temporadas en segunda:
solo el getafe hace 4 temporadas con 48 puntos en la jornada 30 acabo subiendo (segundo).
Los proximos dos afortunados que subieron con menos puntos en la jornada 30 tenian 50. Levante hace dos años y Zaragoza hace 5.
El Sporting falla, hace 4 años 52 puntos en la 30, 3º, y como sabeis no subio.
Y ahora el dato numeros aparte que ma mola...................................................
EN CUATRO DE LAS ULTIMAS CINCO TEMPORADAS EL 4º EN LA JORNADA 30 ACABO SUBIENDO Y EL TERCERO NO!!!!!!!! _________________ La Real no tiene marido,
La Real no tiene mujer,
pero tiene dos hermanos bobos
El Athletic y el Alaves. |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Sab Mar 29, 2008 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| malaka escribió: | Conclusion despues de un analisis exhaustivo de las ultimas 5 temporadas en segunda:
solo el getafe hace 4 temporadas con 48 puntos en la jornada 30 acabo subiendo (segundo).
Los proximos dos afortunados que subieron con menos puntos en la jornada 30 tenian 50. Levante hace dos años y Zaragoza hace 5.
El Sporting falla, hace 4 años 52 puntos en la 30, 3º, y como sabeis no subio.
Y ahora el dato numeros aparte que ma mola...................................................
EN CUATRO DE LAS ULTIMAS CINCO TEMPORADAS EL 4º EN LA JORNADA 30 ACABO SUBIENDO Y EL TERCERO NO!!!!!!!! |
por fin sabemos quien esta detras de las estadisticas de la sexta! :D :D |
|
|
 |
pedrooo Nivel 4

|
Publicado: Vie Abr 04, 2008 1:50 pm Título del mensaje: |
|
|
que gran dato!!!!!!
REALLLLLLLL! REALLLLLLLLLLLLL! _________________
 |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Lun May 05, 2008 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Debe ser que después de una semana sin apenas currar lo que menos me apetece es eso, así que he vuelto a sacar la calculadora.
Quedan 6 jornadas y estos son los enfrentamientos que tenemos nosotros y contra los que nos jugamos el ascenso:
-J----------REAL------------------SPORTING-----------------MÁLAGA-----------
J37 ... Cádiz - Real .......... Tenerife - Sporting .......... Málaga - Nastic
J38 ... Real - Nastic .......... Sporting - Salamanca ...... Málaga - Hércules
J39 ... Tenerife - Real ....... Alavés - Sporting ............ Sevilla - Málaga
J40 ... Real - Salamanca ... Sporting - Córdoba ......... Málaga - Cádiz
J41 ... Alavés - Real ......... Castellón - Sporting ........ Granada74 - Málaga
J42 ... Real - Córdoba ...... Sporting - Eibar .............. Málaga - Tenerife
CURIOSIDADES
* El Málaga tiene 4 partidos en casa y Real y Sporting sólo 3. Minipunto para el Málaga.
* El Tenerife juega contra los 3 y parece que no se juega gran cosa. En todo caso, si se le complicara la vida, el que peor lo tendría es el Málaga porque se enfrentan en la última jornada, pero a día de hoy... Minipunto para Real, Sporting y Málaga.
* La Real y el Sporting tienen 4 rivales en común. En igualdad de condiciones y con el mismo resultado, sólo nos quedarían 2 partidos para remontar 2(+1) puntos. Minipunto para el Sporting.
* A La Real le quedan 5 rivales que se juegan algo (estar a 5 puntos o menos del descenso), al Sporting 4 y al Málaga 3. Minipunto para el Málaga.
* La Real juega contra los que deja el Ferrol, El Sporting coge los del Numancia y el Málaga los del Nastic. Esto no sé cómo traducirlo, así que... Minipunto para La Real.
* (IMPORTANTE) En caso de triple empate en la clasificación, los 3 tendríamos 6 puntos en los enfretamientos directos y 4 goles a favor, pero La Real tiene 2 goles en contra, el Sporting 4 y el Málaga 6. Minipunto para La Real (me falta saber si sólo se miran los goles de enfrentamientos directos).
.
.
.
Me podría tirar así hasta mañana, pero como no va a servir de nada, dejemos que hable el puto furgol. Pensaba hacer una quiniela con la clasificación final, pero es que he puesto ganar a La Real en todos los partidos así que he renunciado a hacerme ilusiones. _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Mar May 06, 2008 7:49 am Título del mensaje: |
|
|
en caso de empate a puntos entre los 3 la real seria primera en esa miniliga ya uq ecomo bien dices tendria 6 puntos con mejor golaverage que asturianos y moritos _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
LUBAKI Administrador

Registrado: 15 Feb 2007 Mensajes: 1504 Ubicación: Euskal Herria
|
Publicado: Mar May 06, 2008 8:53 am Título del mensaje: |
|
|
Joder Dade, te noto muy pero que muy nervioso eh, je je. Yo sigo procurando no ver más alla del próximo finde pq si no, no podria vivir. Por ahora veo que seguimos a 2 puntios (+1) del Sporting y que todavía están muy a tiro. No deberíamos preocuparnos más que de sacar adelante nuestros partidos, pq estoy seguro que el Gijón va a pinchar más de un partido, pero para eso tenemos q seguir ganando nosotros.
En fin...una semanita menos para el desenlace.
P.D. No sufras tanto que a este paso no nos llegas al final  _________________
 |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Mar May 06, 2008 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
| LUBAKI escribió: | Joder Dade, te noto muy pero que muy nervioso eh, je je. Yo sigo procurando no ver más alla del próximo finde pq si no, no podria vivir. Por ahora veo que seguimos a 2 puntios (+1) del Sporting y que todavía están muy a tiro. No deberíamos preocuparnos más que de sacar adelante nuestros partidos, pq estoy seguro que el Gijón va a pinchar más de un partido, pero para eso tenemos q seguir ganando nosotros.
En fin...una semanita menos para el desenlace.
P.D. No sufras tanto que a este paso no nos llegas al final  |
¡¡Joder tío, es que esto es insufrible!! (mira que tenemos emoticonos y ninguno expresa nerviosismo... ejem, ejem... tome nota, Admi).
Además, como tengo que vivirlo en la distancia, pues me da por sodomizarme con este tipo de cuentas. Tampoco ayudó mucho, por vivir cerca de Cibeles, tener que escuchar por la ventana el fiestón blanco del domingo...
La verdad es que a principios de Temporada me conformaba con formar un bloque serio y de futuro y subir al año siguiente, pero claro, nos lo están poniendo como al asno con la zanahoria... ¡¡y ahora me la quiero comer!! (creo que esto se va a malinterpretar)  _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
Amidala Nivel 3

|
Publicado: Mar May 06, 2008 1:51 pm Título del mensaje: Madreeeeeee!!!!!! |
|
|
Largo me lo fiais...
En estos momentos hay que ir tacita a tacita, porque si miras el perolo entero te entran unas ansiedades y no eres capaz de acabar con todo.
En resumen. Lo que hay que hacer ahora es ganar el siguiente partido y rezar a San Judas Tadeo (Patron de las Causas desesperadas) para que pinche todo el mundo. El Sporting, el Málaga... toooooodoooooosssss y claro... el Cádiz. Ese es e que tiene que pinchar.
Lo demás.... las estadísticas me hacen una gracia de la leche. Son lo más improbable que hay. Con que uno se salga de madre ya te ha mandado los números a la mierda. |
|
|
 |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Mar May 06, 2008 2:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| LUBAKI escribió: | | Joder Dade, te noto muy pero que muy nervioso eh, je je. |
Minipunto para Lubaki. Pero... ¡¡Lubaki Dimisión!! _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
|