| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dadeicos laer Nivel 4

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 12:44 pm Título del mensaje: Liga de equipos filiales |
|
|
Noticia:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mas_futbol/categorias_inferiores/es/desarrollo/1113584.html
Me parece interesante la parte en la que se comenta, "El estudio realizado señala que el coste medio de cada canterano está cifrado entre los 45.000 y los 70.000 euros, de ahí que también quieran optimizar parte del patrimonio de los clubes".
Siempre me había preguntado cuánto cuesta formar a un jugador y está claro que esas cifras dependen mucho de las variables que hayan tenido en cuenta, pero puede servir de referencia.
En fin, que sólo quería comentarlo, ya que soy un cantera-filo... _________________
AUPA REAL COJONES |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 1:12 pm Título del mensaje: |
|
|
ya me gusta...
pero lo que no me gusta es la foto del athletic que han puesto ahi, como simbolo de cantera :evil: :evil: :evil: :evil:
a ver cuando se enteran que el 80% de los jugadores del athletic proceden de otras canteras!!!!
 |
|
|
 |
Thekop Nivel 4

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
pues a mi me parece una idea cojonuda, y por lo que leo este metido en el ajo un tal Roberto Olabe, de quien me contó un ex del sanse que ahora anda en Segunda B, que habia sido el mejor entrenador que habia tenido en todas las categorías, un verdadero enfermo del futbol
en cuanto a la liga sub-21, en Inglaterra se hace algo parecido que juegan los lunes.
me parece una buena iniciativa para formar jugadores y para que no tengan tantas trabas para debutar con el primer equipo. _________________ goazen erreala, goazen txapeldun,la larala laralarala lalala la!!! |
|
|
 |
|