|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
joserra Nivel 2

|
Publicado: Lun Abr 14, 2008 11:42 pm Título del mensaje: GUERRILLAS -2 |
|
|
Atencion aferrimos de Badiola,Iturria anuncia para mañana mas informacion sobre los entresijos del "altisimo".Leerlo y despues opinar ,no creo que sea tan malo tener un punto de vista diferente del presidente y ademas intentar aclarar los fuegos de artificio con los que nos quiere deslumbrar, por lo menos a algunos.
Gora ERREALA |
|
|
 |
olentzero Nivel 5

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
no entiendo tanta critica ahora, a falta de 9 jornadas, cuando nos estamos jugando lo que nos estamos jugando...
a partir del 15 de junio, lo que querais, pero hasta entonces estaos calladitosssss! :evil: :evil: :evil: :evil: |
|
|
 |
censurator Administrador

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | Ellos podrán elegir si es mejor prescindir de noventa que cumplen lo que se les pide o de uno que no cumple lo que dice. |
Iturria dando consejos a los accionistas......... Primero que diga todo lo que sabe de verdad, y no lo que intuye. Me recuerda a su artículo de la semana pasada diciendo que iba a proponer la quiebra de la Real a los accionistas en la junta de junio, y ahora dice lo siguiente........:
| Cita: | | pero también hay temor a que declare la empresa en quiebra, con lo que no debería pagar ninguna indemnización. Esa posibilidad, como avanzaba GARA, ha estado en boca del presidente, pero tiene muchas complicaciones y parece difícil que llegue a plantearla a la Junta. |
En qué quedamos Iturria, ¿va a haber quiebra o no va a haber quiebra? A ver si nos aclaramos. Creo que cuando se lanzan esas afirmaciones, sabiendo la alarma que van a causar entre la afición realista, el mínimo que se puede pedir es que sean veraces y reales al 100% y me parece que tu información puede tener un tufillo a tendenciosa y perversa y que te mueve algo más que el simple hecho de informar a tus lectores.
Si es que hasta pareces del Athletic, coño............ _________________
 |
|
|
 |
joserra Nivel 2

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
cita:
;Noto demasiado nerviosismo en los trabajadores la Real, y eso no es bueno. La idea de rebajar drásticamente el personal del club y subcontratar el resto de servicios me parece, ya sólo como mera posibilidad, tremendista a todas luces.
Tampoco es bueno que los jugadores estén con la mosca detrás de la oreja por el tema de las primas, aunque no quieran polemizar sobre este asunto. Sí hubo fumata blanca la semana pasada, pero las cantidades son menores a las pactadas en su día.
Otro que se esta torciendo(Jon Balenziaga)le estaran tapiando la ventana y quitando las bombillas .El problema no es del que informa sino del que con sus actuaciones de cacique y ahora faraon(otros quisieron hacer algo parecido con ANOETA y mira como nos pusimos) , ansias de poder y protagonismo pone nervioso al personal entre ellos a los jugadores.No creo que nadie de nosotros quisieramos tener un jefe tan despota como este que no solo nos quiere despedir sino que ademas no quiere pagar la indemnizacion que corresponde,esto no es justificable ,lo publiquen en el GARA o donde lo publiquen . No solo por poner una cantidad ridicula de dinero este señor va a campar por donde le plazca y los demas calladitos,como es el presidente de la REAL todos a callar. todo esto tiene un nombre y no sere yo quien se lo ponga sino es el con su forma de actuar el que se lo esta poniendo.
GORA ERREALA |
|
|
 |
|
| Informations |
| Página 1 de 1 |
Permissions: No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
|
| Bottom Tabs MOD by reddog |
Crear tu Foro Libre!
|
|