Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

QUE PARTIDAZO..............
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Más futbol
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 10:18 pm    Título del mensaje: QUE PARTIDAZO.............. Responder citando

...............está siendo el Liverpool-Arsenal.
Sin palabras.
(por ahora van 2-1 ganando el Liverpool)
Que manera de correr, de luchar, de bregar...........de pelear........sin descanso, con pasión............la ostia, vamos, la ostia.
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando

fue un premio para el seguidor del futbol

primer tiempo para el Arsenal y segundo para los reds en el que el espiritu Anfield llevo al equipo de Benitez en volandas, bueno y el arbitro con ese semipenalty un minuto despues de que Adebayor tras jugadon de Theo Walcott pusiera por delante en la eliminatoria al Arsenal.

que golazo de Torres!!!
que bueno es Xabi Alonso!!!en las grandes citas ahí esta, claro que tener a Mascherano de acompañante ayuda y mucho.

cuanto tenemos que aprender de los ingleses.que aficion!!!

increible imagen despues del partido de toda la grada con las bufandas en alto, hasta los seguidores del Arsenal.
LUBAKI
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

granmorten escribió:
fue un premio para el seguidor del futbol

primer tiempo para el Arsenal y segundo para los reds en el que el espiritu Anfield llevo al equipo de Benitez en volandas, bueno y el arbitro con ese semipenalty un minuto despues de que Adebayor tras jugadon de Theo Walcott pusiera por delante en la eliminatoria al Arsenal.

que golazo de Torres!!!
que bueno es Xabi Alonso!!!en las grandes citas ahí esta, claro que tener a Mascherano de acompañante ayuda y mucho.

cuanto tenemos que aprender de los ingleses.que aficion!!!

increible imagen despues del partido de toda la grada con las bufandas en alto, hasta los seguidores del Arsenal.

A todo lo que dices.... +1

Pero yo me quedaría con la intensidad con la que juegan los ingleses los noventa minutos largos que duran los partidos. Qué derroche físico y qué ganas de jugar al fútbol, nada de pérdidas de tiempo ni cosas así. Cada vez me gusta más la Premier desde que estuve en Anfield..... Habrá que volver si se puede algun día.
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

el madrid y el barça que se retiren. no aspiran a nada. esto si que es futbol!!! me corri. el mejor partido que he visto en tiempo. Go liverpool!
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡Su puta madre!!! Qué pedazo de partido... Tonto de mí, sólo vi la segunda parte porque pensaba que no lo iban a dar. Es que no sé ni por dónde empezar, así que los que lo visteis sabéis de qué hablo, y los que no lo visteis... lo siento, de verdad.

Por estos lares se nos ha olvidado, pero lo que vimos ayer Fútbol debe ser, Vive Dios.

AUPA REAL COJONES
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peterthebest
Nivel 2
Nivel 2

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 1:27 pm    Título del mensaje: asi se juega a futbol Responder citando

hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo un partidazo de esta calidad,
me alegre un monton por los rojillos de que pasasen a semis, pero joder que espiritu que calidad jugadadas a un toque de balon que rapidez, esto si es futbol.
Impresionande Fabregas, el jodio Torres que golazooooooooooooooooo para enmarcarlo, nuestro xabi joder que ternura verlo jugar y que bien esta jugando con que rapidez Shocked y que lejos esta.........

PARTIDAZO sin mas. Y me alegro muchisimo por los españoles que alli estan despuntando en la que es sin duda la liga mas rapida y loka mundial.

Besos :wink:
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya te digo! vaya partidazo!!!! de los que hace aficion.

por contra, el barça-shalke 04...... menudo bodrio.

el barça ha llegado a semis eliminando a celtic y shalke 04.

que se preparen del chaparron que les va a caer del man. united.
Pepe Koete
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

No vi el partido pero el del Geta ha sido ultraemocionante.

¡Grande Geta!

Una lástima, sí.
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

increible partido el de ayer tambien.

con uno menos desde el minuto 4 sonaba a épica y mas poniendose 3-1 a los 5 minutos de la prologa.

pero el puto espiritu aleman que no cesan en su empeño hasta el ultimo suspiro y la cagada de PAto, hicieron quedarse a las puertas del cielo.

la verdad es que iluso de mi, tras ver este tipo de partidos me imagino dentro de X años estar en el pellejo de esos aficionados, ver a la real en unas semifinales de copa o volviendonos a jugar la liga en la ultima jornada, ayyyyyy de ilusiones se vive
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues raro en mí, iba con el Bayern... Es que estoy hasta los cojones de que nos vendan que cuando hay un equipo de la Liga jugando en Europa todos tenemos que ir con ellos, como si fuese nuestro segundo equipo. Así que si hay veces que se me cruzan los cables y con tal de que pierdan, hasta voy con el tontín de Kahn.

Es más, seguro que muchos de esos "getafenses" hasta hace 4 años eran más merengones que Santiago Bernabeu (y lo digo por lo que veo aquí, en Madrid).

Como dijo el filósofo, "¡a la mierda!".

PS: Encima, con la puta prórroga, jodieron el estreno de Prison Break en laSexta... hasta perdiendo joden estos madrileños.

AUPA REAL COJONES
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

dadeicos laer escribió:
Es más, seguro que muchos de esos "getafenses" hasta hace 4 años eran más merengones que Santiago Bernabeu (y lo digo por lo que veo aquí, en Madrid).

eso mismo pensaba ayer, viendo el estadio lleno hasta la bandera.

y lo triste es que dentro de un par de años, cuando al getafe se le pase todo esto y vuelva a estar abajo o incluso en segunda, todos estos nuevos "getafenses", guardaran sus bufandas recien compradas para dejarlos en el fondo del amario. y seguiran los pocos, pero y incondicionales, forofos del getafe.

que triste.
Pepe Koete
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo iba con el Geta por ser el ekipo chico.

He ido tres años seguidos a ver la Real a Getafe y ya me di cuenta de lo que hablas. Del geta de toda la vida rondarán sólo los 1000.

Pero ganar a un todopoderoso Bayern un ekipo como el Getafe hubiera tenido su mérito, y más en las condiciones de ayer.
Nivel 1
Nivel 1

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

grandissimo luca toni, es el mejor punta actualmente, sin dudas.

por lo demas de acuerdo con vosotros, cada vez que un equipo español o cualquier otro deportista sale a relucir de alguna manera parece que son dioses que todos debemos apoyarlos, pues no, señores, algunos no somos reaccionarios y tenemos principios!!
Nivel 3
Nivel 3

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 8:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ami lo de los equipos de la liga me chupa el nabo. Pero yo como Pepe soy de los de David de toda la vida cuaqndo se enfrenta a Goliat.

Los equipos de la liga me la soplan, pero equipos de pueblo que se las hacen pasar canutas a los grandes de Europa siempre tendran mi apoyo.

Y quizas soñar con jugarnos la liga en la ultima jornada sea demasiado, pero yo espero estar tan orgulloso de los mios despues de perder un partido como estarian ayer muchos getafenses (getafeños, getafianos... o como sea), porque lo que hizo el Geta ayer con 10 tios es de quitarse la txapela (aunque eso signifique que se nos vea la coronilla).
El Athletic y el Alaves.
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2008 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Malaka escribió:
, porque lo que hizo el Geta ayer con 10 tios es de quitarse la txapela (aunque eso signifique que se nos vea la coronilla).

Pues si...........
+1

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Más futbol

Informations
Página 1 de 2    Ir a página 1, 2  Siguiente
Permissions: