Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

Me piro a ANfield Road
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Más futbol
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thekop
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:26 pm    Título del mensaje: Me piro a ANfield Road Responder citando

pues si, uno de mis sueños se vera cumplido el ultimo finde de este mes. uno de la cuadrilla por medio de un amigo de Xabi Alonso nos ha conseguido 4 entradas para el Liverpool- Everton. y no nos lo pensamos dos veces.
para alli que nos iremos. ya os contaré y pondré fotillos.

era entre el molinon (que el no aun no es definitivo) o anfield. asi que espero poder ir, si este año no se puede otro año será, a Gijon a ver a la real, es uno de los campos que desde txiki he querido visitar,

pues eso, me perdere de nuevo el partido de la real en anoeta, pero aun nos kedaran muchas finales de alli a junio.

aupa erreala!!!!!!
come on reds!!!!!!
pedrooo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder chaval, encima derby. Animar a los reds a morir eh!!!!!!!!!!!!!!!!1 vamos hay que ganar al everton!
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 3:48 pm    Título del mensaje: A pasarlo bien golfillo... Responder citando

el año pasado estuve yo tb alli con el mismo plan que llevais vosotros, solo que el partido fue contra el Wigam, pero en este caso es lo de menos. Ya verás que ambientazo en el campo, que ambientazo en los alrededores y que cañas de medio litro te vas a tomar en los pasillos del estadio, ja ja ja.

Un saludo y a gozarla. Ya nos contarás a la vuelta.
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

jode, que cabron!

ya nos contaras!

yo tambien algun dia quiero hacerlo, es uno de mis sueños.

ondo pasa!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thekop
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya tengo los billetes.

salida el viernes y vuelta el lunes por la mañana que a las 4 entro a currar.

el partido es el domingo a las 4 hora inglesa. no se como oxtias me podre enterar del resultado de la real pero bueno, esperemos que en el hotel haya una salita con ordenadores...

y mañana me piro al pueblo...

que ganas de farra diossssssssss!!!!!!!!!!!!!!
pintxo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

granmorten escribió:
ya tengo los billetes.

salida el viernes y vuelta el lunes por la mañana que a las 4 entro a currar.

el partido es el domingo a las 4 hora inglesa. no se como oxtias me podre enterar del resultado de la real pero bueno, esperemos que en el hotel haya una salita con ordenadores...

y mañana me piro al pueblo...

que ganas de farra diossssssssss!!!!!!!!!!!!!!

que los dioses de la farra esten contigo,kamarada...ya nos contaras :D

un saludo :wink:
Thekop
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 5:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya tengo todo preparado.

a las 12 me cojo un bus a barcelona y mañana por la mañana a la ciudad liverpuliana.

me voy con la txabala que es tan futbolera como yo, bueno tanto no pero por poco, asi que a disfrutar como niños.

el plan es el sabado llegar para el mediodia y disfrutar lo que se pueda de la tarde visitar the cavern ydemas lugares interesantes, por la noche de la zona de farra hasat una hora prudente.
me acaba de decir el que me ha conseguido las entradas que el domingo a partir de las 11 los alrededores del campo estaran llenos de ingleses soplando caldo de cebada como animales.. pero nosostros con ir 2 horas antes suficiente. es decir para las 2 de la tarde. probaremos el delicioso caldo pero ccon moderacion, o esto es lo que me he propuesto. solo falta que me pille un cogorzon y no me acuerde del partido. no no, hay que moderar.

pues eso peña, ya os contaré que tal se pasan los dias.

eso si, pendiente del resultado de la real. por supuesto.
Thekop
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 9:13 am    Título del mensaje: aki esta el cuaderno del viajante Responder citando

ya estoy con tiempo para escribiros la cronica de un viaje, no sin sobresaltos, que tuve la suerte de poder hacer con la txabala y del que me acordaré toda mi vida.

el viernes por la noche cojimos un bus de donosti a barcelona que se me hizo eterno
Llegamos para las 7 a la estacion de Sants y de alli un tren hasta el aeorpuerto. Facturacion, desayuno y vuelo a liverpool
Una vez alli, la tipica bienvenida, nubes, viento y lluvia, lo supuesto claro. Pero lo que no suponiamos fue quedarnos sin maleta. Que sensacion de angustia es ver pasar las maletas y que no aparezca la tuya… ya pensabamos, joder 3 putos días con la misma ropa, sin neceser, … y sin la camisetas de la real firmada por X. Alonso de la neska y la mia del liverpool. Solo llevabamos en la mochila de mano, las camaras de video, de fotos, un par de libros y la bufanda de la real.
Nos costo la oxtia entender al tio del aeorpuerto con el limitado ingles nuestro y el complicado acento de los “scousers” que la maleta seguramente lleguaría en el vuelo que saldria por la noche de barcelona y que al dia siguiente pasaramos por alli.
Pues nada, a esperar.

El sabado lo aprovechamos para conocer el centro de la ciudad, las catedrales, un par de plazas en las que habia mercado, entramos a la impresionante tienda del liverpool (eso es facturar y lo demas tonterias) donde compramos unas bufandas y un par de recuerdos. Seguimos por la mitica calle de los beatles donde encontramos the Cavern, ya aprovechamos a echar unas pintas mientras veiamos un concierto y un partido de la premier. Un par de bares mas unos paseitos por la zona del puerto Albert Dock y alrededores, por cierto nos dijeron que en esa zona vivian Arteta y Xabi Alonso. Y para las 7 ni dios en las calles, todas las tiendas chapadas y vuelta en bus para el hotel que estaba cerca del aeropuerto a 16 km del centro

Domingo, el gran dia.
Nos levantamos prontito, desayuno fuerte y paseito al aeropuerto donde tras pasar por informacion, acudimos en busca de la maleta. Que grata sensacion ver salir por una puerta al encargado del pasaje con nuestra maleta. Nos despidio con un gesto de victoria por 3-0, el dia anterior entre la espera le pudimos contar que veniamos a ver el partido y sobretodo a animar a X. Alonso.
Vuelta al hotel, cambio urgente de ropa, nos ponemos la elastica de la real con la bufanda del liverpool y de nuevo hacia el centro.
Paseito corto, pinta, comer, y para el campo en uno de esos magnificos taxis ingleses.
Una vez en el campo fuimos a por las entradas reservadas coincidiendo justo con la llegada de los jugadores. Alli los esperaban unos 200 seguidores en silencio, asustados sin saber por que estaban callados nossotros optamos por hablar en bajito. Llegó el bus y nosotros con las preciadas entradas en la mano. El silencio solo se cortaba cuando uno por uno y con unos segundos entre uno y otro iban bajando los jugadores, entonces empezaban los vitores que duraban lo que el jugador tardaba en salir del bus y llegar a la puerta del estadio, es decir 3 o 4 segundo por cada jugador.en medio silencio o murmullos.
Aprovechamos para tomar una pinta en un mitico bar britanico que estaba al lado de The Kop, el bar increible, lleno hasta el ultimo hueco de bufandas, bandera, camisetas…. Entre ellas como no las de la real, y una de Euskal Hintxak.
Y tambien lleno de seguidores reds voceando una y otra vez canticos hacia el nuevo idolo de Anfield, con permiso de Steven Gerrard, Fernando Torres. Se acaba la cancio y otra vez…. Entre tanto alguno que otro hacia Javier Mascherano, hacia Benitez, hacia Hippia, Gerrard Alonso… en los aledaños al campo nos encontramos con mucha gente que nos saludaba al llevar las camisetas de la real, donostiarras, giputxis, bilbainos, alguno de miranda de Ebro, algun que otro seguidor colchonero, otros andaluces…

Y para el campo. Es llamativo el acceso hiper estrecho a las gradas con doble control de entradas. Y al bar a echar una birra, con alcohol si pero prohibido sacar la botella de Carslberg de plastico a la grada. Y 15 minutos antes del comienzo se corta el grifo, no sirven mas alcohol.
Una vez en la grada, piel de gallina, encima tuvimos la suerte de que nuestras entradas estaban justo al lado de la grada The Kop por lo que el ambiente estaba asegurado.
Salen los jugadores al campo y se entona el “you´ll never walk alone” im-presionante, piel de gallina de nuevo,
Sobre el partido en si, no fue vistoso, mas que nada por el gol tempranero de The kid,
lo que favorecio el juego de Benitez de esperar bien juntitos y salir a la contra con espacios. Pero el espectaculo de las gradas vale casi mas que lo que se ve en la hierba, que manera de animar, ni un silbido a sus jugadores, canticos de una aficion contra la otra “creo que decian algo asi como que los hinchas del everton no valian 3 peniques”,el tipico “uuuuuuuuuuuuuuu” al portero visitante cada vez que iba a sacar de puerta que no es el “u u u u u u” xenofobo, las celebraciones de los corners o faltas cerca del area, las ovaciones hacia el jugador que no para de presionar, los murmullos cada vez que se fallaba un pase claro o cada vez que un jugador no presionaba al contrario o no saltaba con todas las ganas del mundo a por un balon alto, el “ooooooooooooo” cuando en una contra clara un control malo de balon o un pase poco acertado cortaba cualquier posibilidad de peligro. Y la grada sin parar de animar.
En el descanso me llegó el mensaje del 0-1 de la real, robo a mano armada.
Impresionante la grada “The kop” la cantidad de gente que entra ahí.niños, aitonas, padres con niños. Y todos de pies.
Acabó el partido con victoria red. Conseguimos convencer al de seguridad para que dijera a X. Alonso que eramos conocidos suyos y que habiamos venido de Donosti, el muy majo salio a saludarnos, le firmo a la chavala la bufabda y le comunique que la real habia perdido,”etxean?no jodas!!! Un crack la verdad. Los demas jugadores muy antipaticos, bnno salio ninguno a firmar autografos.
Llamada de Donosti para decirme que la real perdio 1-2 con gol anulado en el ultimo minuto. La mala oxtia me duro poco ya que lo vivido en Anfield apaga todas las penas

Unas birras en otra taberna cerca del campo donde hablamos con un hincha que nos pregunto por Coleman al que le llamo borrachuzo, y que nos dio la letra de la cancion que tienen a Torres, despues reventados para el hotel

ya pondre las fotos en otro moment que ahora ando liado.
Thekop
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Camiseta y bufanda de la real en el techo y pared de la taberna anexa al campo

el bar lleno de ingleses coreando a Torres

The Kop

aficion del everton

Ultima edición por Thekop el Mie Abr 02, 2008 1:16 pm; editado 1 vez
dadeicos laer
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡pedazo viaje tío!!!

Me alegro que pudieras saludar a nuestro crack... que le cuiden porque es una joya.

AUPA REAL COJONES
olentzero
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

que wapo!! :P

ze enbidia!!

espero yo tambien ir algun dia a anfield...
Pepe Koete
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Me alegra que disfrutarais.

Ahora toca REALidad. A seguir sufriendo hasta que ascendamos (que va a ser que síiiiiiiiiiiiiii este año).

¡Salud!
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joe q envidia, ke bien me lo pase yo tb cuando me fui para alli.

Viendo las fotos, veo que nos sentaron en el mismo sitio que a vosotros por lo que intuyo que tienen reservadas esas ultimas filas para las entradas a nombre de los jugadores. La verdad que se veia muy bien y se sentia la KOP muy cerca.

Ufff, q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que dan ganas de volver cada finde pero sale caro de kojones, las entradas no pero entre vuelos, hotel y demas te dejas pasta.

espero volver antes de que hagan el campo nuevo, creo que dentro de 2 años y segun me dijeron al lado de Anfield.

de Xabi alonso no hay palabras. es un crack aunque en el partido lo unico que hizo bien fue dar origen a la jugada del gol, le vi gafado, como si no le saliera nada. esperemos que de un cambio hoy en champions.

so os lo podeis permitir es un viaje muy recomendable.
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU.......
Si Botero ve el tifo de los The Kops, lo monta en Anoeta.
Laughing Laughing Laughing Laughing
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Más futbol

Informations
Página 1 de 2    Ir a página 1, 2  Siguiente
Permissions: