Índice de GORA ERREALA
GORA ERREALA
AURRERA MUTILAK, AURRERA GIPUZKOA, AURRERA TXURI URDINAK....... 
F.A.Q.F.A.Q. Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios
BuscarBuscar Lista de MiembrosLista de Miembros
Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes Perfil Regístrese

EMOTICONOS
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Funcionamiento y ayuda del foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

pelox escribió:
harderas en el hinfyernoh!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing .......Dile a Pedrooo que me acompañe y que se traiga a las rubias............ Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Nivel 1
Nivel 1

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes pedrooo ya conoce el infierno, y dice que le gusta!! creo que mañana recupera su amado ordenador y ya podra volver a hacer de las suyas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LUBAKI
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando

pelox escribió:
Rolling Eyes pedrooo ya conoce el infierno, y dice que le gusta!! creo que mañana recupera su amado ordenador y ya podra volver a hacer de las suyas.

Tiembla pumu tiembla!!!!!!
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

pelox escribió:

1- En archivos de la F1, pone absoleto, y se dice obsoleto.
2- Creo que en la seccion de presentaciones pone que es para romper el hilo, y lo que se rompe realmente es el hielo.

Ya está corregido. A ver si ahora ya no tienes más dolor de ojos por ver esas cosas................(joder con los universitarios...........) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Un saludo.
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

LUBAKI escribió:
pelox escribió:

Tiembla pumu tiembla!!!!!!

Acojonau estoy........................... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Mucho ordenador y mucha leche, pero todavía no ha contestau a ver que le regaló Maialen para su cumpleaños. Shocked Shocked Shocked
Nivel 1
Nivel 1

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

me acaba de confesar todabia con el aliento mañanero del colacao y las galletas que le regalo potorro, y luego se ha reido, no queriais eso??? jajaj pues lo ha dicho.

pd: los de la tienda de informatica le estan chuleando.
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

pelox escribió:
me acaba de confesar todabia con el aliento mañanero del colacao y las galletas que le regalo potorro, y luego se ha reido, no queriais eso??? jajaj pues lo ha dicho.

pd: los de la tienda de informatica le estan chuleando.

Muy fantasmón el pedrooo.........Como dijo el koete, que presente una prueba, aunque sea un pelo púbico, que de boca se hace mucho.................

Pedrooo.......... pruebas.................queremos pruebas..............
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

censurator escribió:
Muy fantasmón el pedrooo.........Como dijo el koete, que presente una prueba, aunque sea un pelo púbico, que de boca se hace mucho.................

y si lo tiene rasuradito, ¿que? Laughing Laughing Laughing Laughing
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

olentzero escribió:
censurator escribió:

y si lo tiene rasuradito, ¿que? Laughing Laughing Laughing Laughing
Pues una foto............... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 11:59 am    Título del mensaje: PREDICANDO CON EL EJEMPLO Responder citando

Como fui yo quien le pidio a pumu que pusiera mas emoticonos para los mensajes, he procedido a incluir unos cuantos más como primera acción como administrados.

Saludos
Nivel 5
Nivel 5

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

LUBAKI escribió:
Como fui yo quien le pidio a pumu que pusiera mas emoticonos para los mensajes, he procedido a incluir unos cuantos más como primera acción como administrados.

Saludos

el de platanos sigue sin aparecer... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
pintxo
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

olentzero escribió:
LUBAKI escribió:

Saludos

el de platanos sigue sin aparecer... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

joder olentzero...siempre pensando en lo mismo :D :D :D :D :D

un saludo :wink:
LUBAKI
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 11:33 am    Título del mensaje: TODAVIA MAS EMOTICONOS... Responder citando

...para los que os seguis quejando aun!!!

:burla:

Ultima edición por LUBAKI el Mie May 07, 2008 11:05 am; editado 1 vez
censurator
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 7:17 pm    Título del mensaje: Re: TODAVIA MAS EMOTICONOS... Responder citando

LUBAKI escribió:
...para los que os seguis quejando aun!!!

:burla:

TE ABURRES EN EL CURRO.....¿HE? :kememeo: :kememeo: :kememeo: :kememeo: :punketo: :punketo: :kerisa: :kerisa: :kerisa: :kerisa: :kerisa: :kerisa: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :kememeo: :kememeo: :kememeo: :kememeo: :kememeo: :kememeo: :kememeo: :charleta: :charleta: :charleta: :charleta: :charleta: :kememeo: :kememeo: :kememeo: :kememeo:
Nivel 4
Nivel 4

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero emotiCOÑOS, que estos que poneis no me emocionan ná de ná Twisted Evil
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de GORA ERREALA -> Funcionamiento y ayuda del foro

Informations
Página 2 de 2    Ir a página Anterior  1, 2
Permissions: